Era como obvio que renunciara igual, si el Club no le prestó ropa... que chucha va a hacer ahí y bueno, es Bielsa.
Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó. Mientras la Junta directiva se va a reunir en breve, el técnico argentino ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto.
El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa. Éste es el comunicado íntegro.
A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:
1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.
fuente
-----------------------------
Ya borghi empieza a recoger tus cosas![]()
Era como obvio que renunciara igual, si el Club no le prestó ropa... que chucha va a hacer ahí y bueno, es Bielsa.
F . U . C . K .
Fornication Under Consent of the King
No me extraña de ese wn.....otro equipo que dejo botado
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
Cuando le da la pataleta deja tirada las cosas. Para que andamos con cuentos todos sabemos lo mano so que es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le prestaron ropa a la constructora y lo ningunearon. Asi no se puede... a ver si otro wn hace jugar a esos palitroques qls...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Como son europeos medios mafiosos, la constructora era de los dueños del club![]()
"He recibido una llamada de Jadue. Me encantaría volver a Chile, pero hay que limar asperezas" dijo Marcelo Bielsa tras su abrupta salida del Athletic de Bilbao durante esta jornada. El -ahora- ex-entrenador del Bilbao, se manifestó sorprendido que le hubiese llamado quien el mismo sindicó como 'falto de autoridad' en su salida.
Fuente censurada
Última edición por cristianhcd; 06/07/2012 a las 16:32
Fiesta fiesta, pluma pluma YO!
para que digan que es come guaguas...
Marcelo Bielsa habría ordenado eliminar pájaros de canchas de entrenamiento de la selección chilena - VeoVerde
no se si dar mi opinión ahora o enterarme de copuchas que seguramente sean de primera o a lo más segunda fuente y de ahí largar todo...
Así como canapé, tengo mis serias sospechas que nadie es inocente.
Los queltehues son aves protegidas por el SAG (aves beneficiosas para la agricultura) y de hecho en las canchas mantienen a raya muchas plagas, basta ver un cambio en el comportamiento de las aves para cachar que se te viene una, yo mismo en el Nacional tuve que "mudar" unos pollos pq en la cancha los iban a hacer cagar (y la nueva familia los adopto a la primera).
Si lo que dicen en Veoverde es cierto (con la super fuente) hay complices y encubridores.
una locura mas de Bielsa!!!... si este compadre es un loquillo!!!
Los constructores coños son flojos ,malos para los plazos y calidad de obra.Bielsa debía haber llevado a los maestros que hicieron la pega de modificación del j.pinto duran.![]()
Una foto del nido en la cancha vieja del Nacional (generalmente ponen 3 huevos, eclosionaron solo 3 pero uno murio al tiempito, era muy débil)
Ya cuando habían salido del cascaron, 1 padre, 1 polluelo, el otro no alcanzo a salir en el encuadre, una maquina cortando el pasto, eran lo suficientemente astutos para correrse de la cortadora, así que ni para eso había que preocuparse, eran remansos, pero ya un poco más crecidos de esta foto se pusieron buenos para arrancarse así que hubo que mandarlos en adopción (donde los queltehues del tiro al arco)
Ahora que me acuerdo no cagaban en la cancha, cagaban en la pista![]()

Eso debe ser culpa de la concertación....
Adiosín...![]()
Ojo, es segun Marca, Segun Deia sigue, yo creo que lo mejor es esperar el comunicado oficial del club y o la respectiva conferencia de prensa que debiera darse dentro de 30 min mas.
Por lo demas, ya hay un thread creado sobre lo mismo
http://www.chw.net/foro/deportes-f54...en-lezama.html
unan los thread porfa......
........