Rodillo de Rulos (Rodillo Tricilindrico), no lo consideraste?
Estoy fabricando con ayuda de mi viejo y un tio que le pega a los fierros un rodillo para poder entrenar en la semana después de la pega. Después de ver algunos modelos comerciales, llegue a este diseño preliminar (dibujado en google sketchup)
Hoy finalmente pude empezar a armarlo, tengo que aun pensar en un buen sistema para crear la resistencia, tanto de como la rueda chica hace contacto (ya descarte ese sistema de como fue dibujado inicialmente, porque tendría que usar pedazo de eje para que no se doble y es medio webiado de ajustar) y como darle resistencia y que sea ajustable, en la mayoría simplemente se desinfla un poco el neumático y se le da presión contra la rueda, mas una turbina (que ojala no haga tanto ruido).
Actualizaré cuando tenga novedades
Saludos!
Rodillo de Rulos (Rodillo Tricilindrico), no lo consideraste?
usas pedales con fijación?
(cuanto te salieron los detontor? quiero cambiar los neumas de mi cleta, y meterle más color [cambiar tee, puños, el bloqueo del asiento, cables y pedales] cuando este al 100% U_U )
hace como 15 años hicimos un rodillo de cilindro, pero para poner la bici había que sacar la rueda de adelante y la anclabas al rodillo con el bloqueo y quedaba fija, usamos un rodillo muy pesado, era muy bueno para entrenar y no sonaba nada.
ahora tengo un rodillo blackburn por resistencia al aire, suena como avión, no me gusta para nada, casi no lo uso.
narf
Los mejores son de cilindro, eso de sacarse la cresta es de weones no mas. Desconfió de los otros tipos mas que nada por las fuerzas que soporta la cleta al no permitir el balanceo natural al pedalear.