es dificil juzgar en tan poco tiempo, yo termine la beta recien.. mate al rey esqueleto, pero mi gustan mucho los eventos le dan variedad al juego.
Hola
Alguien jugo anoche ?
como estaba el juego ? que tal los pjs?
Hoy podre recien probarlo tarde en la noche.
Mi anterior cuenta "Katso" tenia como 4 años y se perdio en ultimo hackeo y no logre recuperarla.
------ Feedback CHW ------
es dificil juzgar en tan poco tiempo, yo termine la beta recien.. mate al rey esqueleto, pero mi gustan mucho los eventos le dan variedad al juego.
yo me levante a las 6.30 para alcanzar a jugar algo antes de irme a la pega, llegue a lvl 8 creo jajajaja, esta l raja el juego. Lo esperaba de hace años.
Yo lo voy a comprar el próximo mes sin falta y les digo que tal!! *V*
aumentaron caleta la dificultad, en especial al pasar a nivel pesadilla el salto realmente se nota.
Yo voy en nivel 9, así que no he visto nada diferente a la beta jaja, ahora los servers están en mantención, así que solo queda esperar xD
me levanté a las 7 para jugar antes de irme. Como estaba enfermo no pude despertar antes.
No alcancé a jugar mas que la beta, pero lo que si puedo decir es que la calidad de audio es superior a la beta.
Ojala hoy pueda pegarme una buena noche de juego.
Saludos
Anoche apenas pude jugar un lag de mierda y después varias caídas al final alcance a quedar lvl 4 y con una mala impresión del servicio esperemos q mejore con el
Tiempo
si había mas lag que la chuhca, pero el juego esta mortal!!!
si yo igual jugué un ratito anoche pero hay que esperar a que se estabilice el cuento, no alcancé a jugar mucho como para dar una impresión, se nota q tiene varios cambios en comparación al Diablo 2, así que a esperar que sean cambios para bien xD
exelente ¡¡ hoy le doy format c al pc para adquirirlo en los proximos dias
hay un error... todos los que juegan singleplayer tienen lag, me he fijado en eso, añoche juge con phazze= cero lag, despues con el grupo de ikaro=cero lag... hay un patron, a seguir, alguien que alla jugado cooperativo con lag?
yo jugue coperativo ayer un rato y teniamos lag....poco, unos 360 ms
Yo ayer cooperativo y cualquier lag 360ms a 500ms yo toy en los server americanos
mmm bueno habra que aguantar 2 semanas mas menos... ahora se biene fds largo va a quedar la caga XD
quiero puro pedir vacaciones pa jugar la wea xDD
pero....no.
si alguien le sobra un pase de invitado para jugar la version starter y es tan amable de compartirlo conmigo, seria genial
cya!!
La raja el juego, en cuanto a objetos, son infinitos xD, la gráfica está super bien, con hartos detalles, excelente ambientación, los enemigos tienen habilidades como encerrarte con unos muros, o dejarte encerrado en el lugar donde estas etc, incluso en normal hay partes que igual cuestan un poco,a lo mejor voy mal equipado eso sí xD, en conclución hay Diablo 3 para rato, eso. Lo malo, la mantención de los servers, y un poco de lag a veces, pero casi nunca.