es todo online, aca no existe singleplayer o multi, si quieres juegas forever alone o con amigos la historia es cosa tuya, no existe un modo multiplayer donde veas a todos los wns del server jugando.
es todo online, aca no existe singleplayer o multi, si quieres juegas forever alone o con amigos la historia es cosa tuya, no existe un modo multiplayer donde veas a todos los wns del server jugando.
nup![]()
El starcraft tampoco tiene límite de tiempo, si compras la versión completa (creo que vale lo mismo que diablo, yo lo compré en una promo hace rato). Ambos tienen un single player con una historia y el multiplayer.
Saludos,
Javier
Opteron & HP Workstation
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
- Por que medio se compra el diablo III para jugarlo on line y multiplayer, como el socio que indica arriba????
Todo aquel que merece mi confianza y mi amistad, le tengo una frase "Mo Cuishle"
se compra en battlenet de blizzard, puede ser con tarjeta de credito ( visa, mastercard) o con servipag.
- Pero al comprarlo via on line, se debe poseer una cuenta battle.net???
Todo aquel que merece mi confianza y mi amistad, le tengo una frase "Mo Cuishle"
- ok, vale men te pasaste, infinitas gracias... me voy a crear ahora mismo la cuenta, para luego comprarme el juego!
- Saludos!
---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:21 ----------
- La ultima consulta, que conviene más crear la cuenta y poner otro país sierto???
Javier
Opteron & HP Workstation
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
- Por que, por lo general las cuentas que son "gringas" u europeas, tienes la mayoria de items y posibilidades de transacción y otros!
compralo con direccion en chile ya que ahora todos los juegos son a nivel global y no hay ningun beneficio en crearse la cuenta en otro pais. Inclusive puede que tengas problemas con tu tarjeta de credito o tu forma de pago, ya que se puede pagar hasta por servipag el juego.
Ademas no hay ninguna desventaja ya que el juego salio al mismo tiempo que en usa y los servidores son los mismos, es decir, hay servidores para continente y nuestro caso Americas juegas tanto con gringos canadienses brazil america latina etc
- Puta se pasaron cabros por incertarme aun más en el mudo de Diablo III, que espero jugar prontamente xDDD...!!!
- Ahora estoy pensando en comprarme el fisico o el virtual xDDD...
- Para tener la cajita que sea de recuerdo por ultimo!
---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 20:38 ----------
- Otra consulta, cuando uno compra el Diablo III on line, despues no es necesario tener que andar pagando mensualidades por la cuenta on line???
- Genial! osea me lo compro a ojete cerrado si o si...
compa, sabes tu donde se puede comprar fisicamente el dvd en una tienda del pais? gracias saludos