Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Farm Spot para Inferno

Experimentado Avatar de thorse

Farm Spot para Inferno

Estimados.
    Como algunos saben, pase sin apuro a Inferno/Averno.

WD level 60.

Lo que me temía se cumplió: No tengo Gear alguno para matar algo y poder avanzar.

Asi que les pregunto a uds. que van más avanzados: Cómo y donde farmean o farmearon Gear para actualizarse en Inferno?

He visto algunos spots (como el de ir al IV acto de Inferno) pero ya lo nerfearon.

A ver que cuentan.

PD: Imposible matar algun elite de momento. Simplemente me one Shotean.

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

He hecho dos farm spot: 1 de ir directamente al acto IV de inferno: Fue nerfeado y perdí el tiempo (1 hora)

Luego hice el de ir a matar el elite que se invoca en el acto IV nivel Hell, con 157% de MF: Sólo equipo azul lvl 56-57 y un par de rares lvl 58.

Resumen: 2 horas y 1/2 perdidas. Sigo pegando nada y resistiendo poco, sin posibilidad de poder farmear equipo en Inferno.

Fuck Blizz

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Re: Farm Spot para Inferno

Cita Iniciado por thorse Ver mensaje
    Estimados.
    Como algunos saben, pase sin apuro a Inferno/Averno.

WD level 60.

Lo que me temía se cumplió: No tengo Gear alguno para matar algo y poder avanzar.

Asi que les pregunto a uds. que van más avanzados: Cómo y donde farmean o farmearon Gear para actualizarse en Inferno?

He visto algunos spots (como el de ir al IV acto de Inferno) pero ya lo nerfearon.

A ver que cuentan.

PD: Imposible matar algun elite de momento. Simplemente me one Shotean.

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

He hecho dos farm spot: 1 de ir directamente al acto IV de inferno: Fue nerfeado y perdí el tiempo (1 hora)

Luego hice el de ir a matar el elite que se invoca en el acto IV nivel Hell, con 157% de MF: Sólo equipo azul lvl 56-57 y un par de rares lvl 58.

Resumen: 2 horas y 1/2 perdidas. Sigo pegando nada y resistiendo poco, sin posibilidad de poder farmear equipo en Inferno.

Fuck Blizz
    Puedes farmear gold si quieres, es totalmente safe y tedioso al rato, pero con una buena musica o en TS hechando la talla, en una hora te haces 550k 600k gold, tienes que ir a las jarras antes de peliar contra Leoric, ahi donde esta el Portal, yo voy con gear GF 217% (sin buff), matas solo un par de esqueletos, el run dura 4-5 minutos (el run termina donde destrulles las 4 torres)y sales con 8-11k por run... promedio 570k/h, relogeas y vuelves

Y los cielos... Temblarán

ahora se farmea oro... no digo que sea malo, pero desde mi perspectiva el AH cago a diablo, todo facil.

En el caso que me rehúse a farmear gold, donde puedo ir a buscar equipo?

Encuentro muy fome farmear oro para comprar en la AH.

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Farmear equip sin equip? lo único seria leoric, que es fácil, lo dificil son los Eli/champ en el camino, por que la gracia es llegar con 5 neph valor

con 5 BN, mata a diablo en Hell... almenos asi lo hice yo para comenzar averno.

Cita Iniciado por Pikaro Ver mensaje
    Puedes farmear gold si quieres, es totalmente safe y tedioso al rato, pero con una buena musica o en TS hechando la talla, en una hora te haces 550k 600k gold, tienes que ir a las jarras antes de peliar contra Leoric, ahi donde esta el Portal, yo voy con gear GF 217% (sin buff), matas solo un par de esqueletos, el run dura 4-5 minutos (el run termina donde destrulles las 4 torres)y sales con 8-11k por run... promedio 570k/h, relogeas y vuelves

Estuve viendo algunos Spot para farmear oro.

El que me dices tú es como el mas simple y mejorcito de los que vi, pero tienes un error: Si realizas run de 4-5 minutos y en donde por promedio sacas 11K por run. En una hora sacaras 165K por hora, y ni 570 como dices tu.

Yo lo realice y efectivamente sacas 11K por run, y me demoro 2:10 minutos. Alcanzo a hacer aproximadamente 28 run, por lo tanto como máximo alcanzo a 310K.

Todo esto en inferno. Me imagino que es el nivel donde se puede sacar más oro (mas que en hell).

Tengo GF de 210% sin Buff.

Me parecio interesante la manera para al menos sacar un equipo para poder dar la pelea y poder farmear otras partes, pero la verdad a sacar 300K por hora es un poco FOME.

Si alguien sabe de otro, posteelo, la idea es ayudarnos.

Saludos

cms... no es malo!, yo necesito oro para hacer cosas con el herrero... solo tengo 50k!, voy a pasar por mi querida casa de subastas... cuanto seria el % por item normal GF?, para buscar en filtro piesas por 5k

15%?, 20%?...

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Estuve viendo algunos Spot para farmear oro.

El que me dices tú es como el mas simple y mejorcito de los que vi, pero tienes un error: Si realizas run de 4-5 minutos y en donde por promedio sacas 11K por run. En una hora sacaras 165K por hora, y ni 570 como dices tu.

Yo lo realice y efectivamente sacas 11K por run, y me demoro 2:10 minutos. Alcanzo a hacer aproximadamente 28 run, por lo tanto como máximo alcanzo a 310K.

Todo esto en inferno. Me imagino que es el nivel donde se puede sacar más oro (mas que en hell).

Tengo GF de 210% sin Buff.

Me parecio interesante la manera para al menos sacar un equipo para poder dar la pelea y poder farmear otras partes, pero la verdad a sacar 300K por hora es un poco FOME.

Si alguien sabe de otro, posteelo, la idea es ayudarnos.

Saludos

cierto cierto

lo otro... sera weno ir con NB?, o asi a capela?

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Cita Iniciado por Doc4eVer Ver mensaje
    lo otro... sera weno ir con NB?, o asi a capela?
    La idea es que el run es super rapido, terminas la ultima jarra, relogeas y quedas en el portal de la crypta...reapeat, es mucho mas rapido

Cita Iniciado por Doc4eVer Ver mensaje
    cms... no es malo!, yo necesito oro para hacer cosas con el herrero... solo tengo 50k!, voy a pasar por mi querida casa de subastas... cuanto seria el % por item normal GF?, para buscar en filtro piesas por 5k

15%?, 20%?...
    Wena Doc

Mira yo ayer tenía CERO equipo de Gold Find, me habia gastado los ultimos pesos en equipo Magic Find (alcancé 170% sin Buff)

Ayer, tuve que lamentablemente entrar al Buyout y gaste aprox 500K en equipo.

Total dije, lo compro una vez y puedo farmear siempre.

Siempre el equipo que tuve lo vendi, pq según yo no servía de nada

En fin.

Ayer hice las pruebas. Como dije exactamente puedes sacar entre 9-11K por run. El run demora 2:10 desde que te deslogeas hasta que vuelves a romper una jarra. Por lo tnto se cuenta el deslogueo, la eleccion del personaje (resume game) y la carga del mismo. Asi que son 28 runs efectivos por hora.

Ayer me hice de 600K aprox, actualice el joyero a Nivel 10.

Mi intención es farmear unos 4-5M para poder equiparme con un arma decente (sobre 700 DPS) y algo de equipo para poder luego ir a hacer runs para encontrar equipo rare con MF.

Esto ultimo es mucho mas efectivo, dado que el equipo amarillo,de encontrar una pieza buena, tienes automaticamente alrededor de 1M en subastas. Sin tomar en cuenta que también encuentras items para tus otros personajes.

Lo interesante también de farmear oro, es que aparecen hartos tomos para poder actualizar el joyero y el BS.

Tengo un par de amuletos que dan 25% GF. Te los paso a la noche pa que no gastes en eso.

En general todo el equipo tiene un minimo y un tope de GF.

Te recomiendo ir a la AH, filtrar por equipo mágico nivel 60.

Luego ve pieza por pieza, ve la más cara y ve cuanto GF tiene. Luego filtras por Buyout la cantidad que quieras gastar (50.000 por ejemplo) y ves que piezas son las que dan más GF. Si salen muchas, empieza a filtrar el GF numéricamente.

Si necesitas de Oro pa comprar algo, te puedo pasar a la noche. En la wena onda. Total, es para seguir farmeando

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Wena Doc

Mira yo ayer tenía CERO equipo de Gold Find, me habia gastado los ultimos pesos en equipo Magic Find (alcancé 170% sin Buff)

Ayer, tuve que lamentablemente entrar al Buyout y gaste aprox 500K en equipo.

Total dije, lo compro una vez y puedo farmear siempre.

Siempre el equipo que tuve lo vendi, pq según yo no servía de nada

En fin.

Ayer hice las pruebas. Como dije exactamente puedes sacar entre 9-11K por run. El run demora 2:10 desde que te deslogeas hasta que vuelves a romper una jarra. Por lo tnto se cuenta el deslogueo, la eleccion del personaje (resume game) y la carga del mismo. Asi que son 28 runs efectivos por hora.

Ayer me hice de 600K aprox, actualice el joyero a Nivel 10.

Mi intención es farmear unos 4-5M para poder equiparme con un arma decente (sobre 700 DPS) y algo de equipo para poder luego ir a hacer runs para encontrar equipo rare con MF.

Esto ultimo es mucho mas efectivo, dado que el equipo amarillo,de encontrar una pieza buena, tienes automaticamente alrededor de 1M en subastas. Sin tomar en cuenta que también encuentras items para tus otros personajes.

Lo interesante también de farmear oro, es que aparecen hartos tomos para poder actualizar el joyero y el BS.

Tengo un par de amuletos que dan 25% GF. Te los paso a la noche pa que no gastes en eso.

En general todo el equipo tiene un minimo y un tope de GF.

Te recomiendo ir a la AH, filtrar por equipo mágico nivel 60.

Luego ve pieza por pieza, ve la más cara y ve cuanto GF tiene. Luego filtras por Buyout la cantidad que quieras gastar (50.000 por ejemplo) y ves que piezas son las que dan más GF. Si salen muchas, empieza a filtrar el GF numéricamente.

Si necesitas de Oro pa comprar algo, te puedo pasar a la noche. En la wena onda. Total, es para seguir farmeando
    Equipo que se venda en 1m no lo encotnraras en run de Butcher :/

Cita Iniciado por Pikaro Ver mensaje
    Equipo que se venda en 1m no lo encotnraras en run de Butcher :/
    No pero al menos gastando unos 4-5M en la AH tendré un arma decente y un buen chest, dependiendo que lo que pille.

La idea al menos es equiparse lo mejor posible para poder dar la pelea a los elites y ojalá llegar al Acto IV para farmear como enfermo.

Camus#1623 Avatar de Sephiroth801

Por lo que me he dado cuenta, el MF influye caleta en la cantidad de amarillos que caen, así que mientras más MF tengas antes de tener el Nephalem Valor obviamente es mejor, yo compre una arma de unos 800 DPS en AH, me costo 500.000, y tambíen un cinturon con 70 en resistencias, MF e int, que me costo casi lo mismo, hay caleta de objetos buenos a bajos precios, hay que buscar harto solamente y tener recursos xD

Pajarito Nuevo Avatar de Siegfried

Yo igual estoy super cagado con el equipo, pase al acto 3 en averno (soy monk) y es imposbile jugar.. los elites te hacen bolsa de un golpe... así que mientras.. me puse a levelear un DH, (esta lvl 44) y saco como 50-70k por hora (una mierda XD) no se que más hacer me da lata farmear 30 veces en la misma parte!! además los amigos que jugaban conmigo se amurraron y dejaron el juego porque esta imposible segun ellos asi que quede mas solo que un dedo U_U

Si alguien quiere hacer party para farmeo me avisan y vemos que tal.

Pajarito Nuevo Avatar de Soujiro

para farmear act 2 en adelante se necesita ene equipo si eres mele, en act2 el minimo necesario son 4k de armadura y 600 de resistencias. para act3 ta en torno a las 7k y 850 resistencias. Te recomiendo hacer zolten kulle runs si es que no sufres mucho, sino aplica magda runs. Si tienes amigos coordinense por skype y maten al goblien de acto2 (mu buen lugar donde conseguir equipo decente), de echo alli consegui un fist de una mano de 700 dps y 640 life on hit

Biker xc Avatar de reyhykary

la wea uno puro reventandose, miren este lo pille dandome una vuelta por los foros gringos.... wtf? es una especie de entrevista a un wn que farmea a puro hack....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8NUQTATy5dc&feature=g-all-lsb"]Diablo III Farmer makes 4 Million Gold an Hour and Tells All! - YouTube[/ame]
    Última edición por reyhykary; 07/06/2012 a las 16:27 Razón: update

Funaron el farm spot de las vasijas.

Alguien tiene conoce de otro?

Alguien cacha de algun farm spot Nuevo?

Los que eran para farmear oro ya no funcionan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo