Wena Doc
Mira yo ayer tenía CERO equipo de Gold Find, me habia gastado los ultimos pesos en equipo Magic Find (alcancé 170% sin Buff)
Ayer, tuve que lamentablemente entrar al Buyout y gaste aprox 500K en equipo.
Total dije, lo compro una vez y puedo farmear siempre.
Siempre el equipo que tuve lo vendi, pq según yo no servía de nada
En fin.
Ayer hice las pruebas. Como dije exactamente puedes sacar entre 9-11K por run. El run demora 2:10 desde que te deslogeas hasta que vuelves a romper una jarra. Por lo tnto se cuenta el deslogueo, la eleccion del personaje (resume game) y la carga del mismo. Asi que son 28 runs efectivos por hora.
Ayer me hice de 600K aprox, actualice el joyero a Nivel 10.
Mi intención es farmear unos 4-5M para poder equiparme con un arma decente (sobre 700 DPS) y algo de equipo para poder luego ir a hacer runs para encontrar equipo rare con MF.
Esto ultimo es mucho mas efectivo, dado que el equipo amarillo,de encontrar una pieza buena, tienes automaticamente alrededor de 1M en subastas. Sin tomar en cuenta que también encuentras items para tus otros personajes.
Lo interesante también de farmear oro, es que aparecen hartos tomos para poder actualizar el joyero y el BS.
Tengo un par de amuletos que dan 25% GF. Te los paso a la noche pa que no gastes en eso.
En general todo el equipo tiene un minimo y un tope de GF.
Te recomiendo ir a la AH, filtrar por equipo mágico nivel 60.
Luego ve pieza por pieza, ve la más cara y ve cuanto GF tiene. Luego filtras por Buyout la cantidad que quieras gastar (50.000 por ejemplo) y ves que piezas son las que dan más GF. Si salen muchas, empieza a filtrar el GF numéricamente.
Si necesitas de Oro pa comprar algo, te puedo pasar a la noche. En la wena onda. Total, es para seguir farmeando