Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Opinion sobre D3

Y los cielos... Temblarán

Opinion sobre D3

No es un review, solo una opinión (), y lo quiero hacer acá, porque por ultimo aunque no compartan mi opinión son mas respetuosos que el foro oficial de Blizz.

Este próximo 15 de Julio serán 3 meses de Diablito 3, y sin duda el juego ha sido tortuoso en los aspectos técnicos, lo bueno (para mi), que no he sufrido caídas mientras juego (mínimas), y las mantenciones pasan cuando estoy en la pega, asique no puedo quejarme de eso.

En cierta forma mi opinión es un QQ (para los que no conozcan el termino son 2 ojos llorando), la cual será concisa (o almenos tratare).

Dejando claro que mi monk lleva 145 horas en averno y estoy pegado en acto 1 (eh hecho parte del acto 2 pero no me gusta morir tanto), y no me molesta, cada run en cierta forma he upgriado algo, no uso el AH.

Concuerdo con muchos que el problema es el AH, porque va de la mano de la excesiva randomisacion de los objetos ( para que funcione el AH) que trajo consigo efecto colaterales que afecta MI forma de ver los juegos, cuando empezamos a jugar Coop con los user de CHW, uno compartía los objetos, ahora me los venden y eso me quito las ganas de jugar en party (saque quick join), juego con amigos los cuales me comparten sus objetos (que tambien lo hago), ya que no son de su clase y gracias al mutuo compartir hemos upgreado de una forma mas rápida. EL AH de wow no es la herramienta para darte gear(o almenos de una forma completa), lo son los dungeon y las bandas en resumen el juego mismo, en d3 esa hegemonía se quebró porque las recompensas son excesivamente aleatorias.

Sobre el tema de la aleatoriedad, en el parche 1.0.3 se introdujo el ilvl, el cual no mostrara el nivel del objeto en cuestión... la intención fue buena porque no se sabia que itemes eran mejores que otros, pero el resultado tampoco demostró lo contrario, dándonos itemes ilvl63 con afijos peor que items ilvl55

Independiente del tema de items (random, ilvl, afijos, etc), lo que me decepciono que es igual a diablo 2, matar Mobs, sueno tonto, pero el juego no tiene un END GAME, es cierto que en el parche 1.1 se agregara las arenas pvp, pero de todas formas Jay Wilson dijo que d3 será PVE, por lo tanto no hay que esperar balance en el apartado pvp lo cual provocara mas QQ dentro de los juegos oficiales. Apaciguará el pvp el ansia de contenido?, por supuesto copiaron las arenas de WoW, la cuales son frenéticas y muy entretenidas, no dudo que me entretendré haciendo pvp. Pero después que?, no pido contenido estilo WoW, pero debieron haber creado MODOS de juegos que le de rejugabilidad a d3... modo Horda estilo Gear of War, es solo un ejemplo, pero el modo farm es de los 90's es un modo obsoleto que aburre con el tiempo, por ahora tengo motivantes para seguir farmeando, y mas encima de la forma mas lenta, sin AH.

Lo bueno que son consientes que falta contenido, lo "malo", que no se sabe si lo agregaran como parche o expansión...

Torchlight 2 creen que será la salvación, pero si es solo farmear, da lo mismo si te gereas rápido o lento, ya que si te equipas rápidamente, no tienes nada mas que hacer y si te equipas mas lentamente te frustras , no hay por donde agarrar el tema, en general tal ves no hay que esperar mas del genero ARPG tipo diablo, que solo farmear y hacer pvp (súper original), la creatividad de este genero creo que pasa por la falta de contenido final, que te haga re jugar el juego una y otra vez de una forma mas diversa.

De todas formas no quiero alargar el post dando los puntos buenos, que son MUCHO mas que los malos. Creo que fui conciso

cual es tu opinion sobre diablo 3?

saludos.

Live Together, Die Alone Avatar de Insight

Re: Opinion sobre D3

Efectivamente ese es el problema actual... a mi me falta un pelo para matar a diablo pero lo he dilatado porque estoy casi seguro que si lo mato me aburrira el juego.(estoy en acto4 y no he tratado de avanzar).

Mucho tiempo juge con mi demon hunter (casi 100 horas de juego) y me di cuenta que es demasiado dificil armarlo, ya que comprarle un equipo decente cuesta muchisimos millones y las muertes para obtenerlo te lo encargo, ya que 1 o 2 golpes es a piso. Tambien la desilucion de que wns como "athene" (buscar en youtube), matan los bosses con 3 hits practicamente.

Bueno dejando de lado el qq, actualmente lo que hago es runear actos 1-3 con mi barbaro y dependiendo del animo el acto. El barbaro ha sido lo mas gratificante del juego ya que muero 2 o 3 veces en las horas que juego y con la ultima build que le puse a este, puedo hacer acto 3 muriendo casi nada. Sin embargo, nuevamente se que este juego a este ritmo morira antes del parche 1.1 si no sacan mas contenido, el nivel secreto de los ponys es una mierda y ojala hubiera sido el nivel de las vacas donde habia muchos mas monstruos.
    Por ultimo lo que le falta a este juego es SUBIR DE NIVEL, algo que diablo 2 lo tenia hasta lvl 99, lo cual hacias 2 cosas al mismo tiempo cuando runeabas (termino de hacer una mision rapida y constantemente en el menor tiempo posible)

Bueno ahora si necesitas ayuda para pasar el acto o hacer runs, agregame: btag infierno #1380. Tambien te doy tips para mejorar tu monje, etc.

Ahora un tip para todos:

Cuando haga un run, ya sea cualquier acto (acto1 a acto4 en averno). Guarden los objetos de ilvl 63 que les salgan pero NO LOS IDENTIFIQUEN, ya que pueden venderlos sin identificar a un buen precio:

Armas ilvl63 de 1 mano: 300k de oro minimo (se incluyen espadas, hachas, balletas de 1 mano ,etc)
    Armaduras ilvl63: 200-300k de oro minimo
    Armas ilvl63 2 manos:150k-300k minimo
    Amuletos ilvl62: 500k minimo
    Amuletos ilvl61:300k
    Anillos ilvl62:300k
    anillos ilvl61:200k
    Balletas de 2 manos: 600k a 800k (estas son lo mas caro que he visto) Hellion Crossbow
    Arcos de 2 manos: 300k

Obviamente cada precio varia entre vendedor, hora a la cual estas vendiendo y tambien la gente que este en el channel trade.
    Para vender metanse al channel trade y pongan: "WTS shift+click izq en el arma y luego el precio"
    ej: "WTS [Hellion Crossbow]600k" que seria que a ustedes les cayo una balletas de nivel 63 y la estan vendiendo a 600k sin identificar.

Algunos terminos:
    WTS= Willing to Sell (Dispuesto a vender)
    WTB= Willing to Buy (Dispuesto a comprar)
    C/O= current offer (oferta actual)
    unid= unidentified (sin identificar)
    AH=auction house (casa de subasta)

Por ultimo a todos les deseo que les salga un anillo ilvl61 legendario (ya sea verde o cafe). Actualmente se pueden vender en mas de 30 millones cada uno. (busquen en la AH por el anillo de natalya (natalya's mark) o por el anillo skull grasp (que le salio a mi hermano el cueuo))

Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de ghostcs
    Cita Iniciado por Insight Ver mensaje

Algunos terminos:
    WTS= Willing to Sell (Dispuesto a vender)
    WTB= Willing to Buy (Dispuesto a comprar)
    C/O= current offer (oferta actual)
    unid= unidentified (sin identificar)
    AH=auction house (casa de subasta)
    WTS significa want to sell y WTB want to buy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Live Together, Die Alone Avatar de Insight

wena... siempre se aprende. Tenia entendido que era willing.

Droogie

Hay algo en que no estoy de acuerdo con Doc4eVer y es el tema de que Diablo 3 es igual al 2.

- En D2 podías lvlear personajes con builds fuera de lo común (weonas) y progresar/terminarse el juego.

- En D3 no se puede por el maldito problema de los items demasiado aleatorios en sus stats.

Lo único "bueno" en éste punto es que no tienes que volver a lvlear un personaje para probar una build nueva, simplemente cambias las skills.

Personalmente, en todo el tiempo que jugué D2, nunca me molestó subir de nivel a otro personaje de la misma clase y los reset del Ladder eran una gran forma de comenzar de nuevo.

El equipar a tus personajes no era para nada tedioso; con cada reset obtenía la misma cantidad de items que tenía antes en una menor cantidad de tiempo.

- El echo de no poder avanzar más allá de lvl 60 también, para mi, es un gran contra, ya que una de las gracias de D2 era siempre estar subiendo de nivel y putear cada vez que morías porque perdías parte de esa experiencia obtenida.

- Todos tenemos bien claro que le falta PVP al juego. Aún recuerdo cuando tenía duelos/torneos a nivel 9 y eran lo máximo.

- La AH es el gran culpable del declive de D3

- Blizzard ahora está empecinado en echarle mano al Magic Find y cree que cambiarse los items es un problema...

Todo lo que mencionaron como posibles "mejoras" para ese tema son una verdadera mierda.

Aquí lo único que falta es mejorar los items.

En D2 podías perfectamente farmear items y matar, pero en D3 no, porque si andas con MF es muerte segura.

Extraño las botas WT :'(

Debo decir que he disfrutado harto el juego, a pesar de las críticas y que estoy conforme con el precio pagado por él, pero pudo haber sido mucho mejor; lamentable que D3 sufra del cáncer de WoW.

Pd.: el tiempo jugando D2 is over 9000!!!

Facebook // @MeliferaBand // Soundcloud // Bandcamp // Youtube

Escuche y hágase fan.

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Cita Iniciado por ghostcs Ver mensaje
    WTS significa want to sell y WTB want to buy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Que al fin y al cabo es la misma wea, gracias por el aporte

Pajarito Nuevo Avatar de Soujiro

Mi opinion es bastante simple: deberian despedir a jay wilson y toda la plana mayor encargada del desarrollo, simplemente llevaron pesimo el desarrollo del game solo vena la listita que elabore

curva de dificultad como el culo (demasiado faicl hasta que chocabas con averno)
    hit colision, desicion de diseño para que mas estupida, pa los que no cachan vean este enlace Hit detection broken, dodging impossible - Diablo III General Discussion - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com
    exploit de habilidades rotas (prismatic armor, boon of protection, )
    no testearon inferno completo por que su team interno no pudo darlo vuelta, probable causa del bug anterior
    items "unicos/legendarios" como el reverendo ass
    pesima itemisacion debido a lo anterior
    el herrero es un inutil (solo tenian que mejorr un poco el cubo horadrico, lease caster amus, block amus etc)
    No pvp de entrada
    el fix que tuvieron k meter para la escalda de daño en multiplayer (si las hueas ya pegaban durisimo)
    el nerf al daño de los mosntruos DESPUES de que habia gente k podia tankear (cachan lo ope que estan ahora)
    no leveling, esa huea mantiene vivo al game por mucho tiempo
    quitar el rush yo lo considero malo (alargaba el progreso del game al menos durante el primer mes)
    la historia es pesima un aficionado lo habria echo muuuuucho mejor
    elite packs realmente estupidos (monos invisibles con firechains, bichos rapidos con frozen+ jailer+ nigthmerish o peor phase beast invulnerable minions)
    Pecaron de sobervios "no si lo estamos haciendo genial y esto es divertido"..... el juego no es divertido con los estupidos timers de resurreccion/curacion (no puedes cometer ni un solo error de lo contrario los bichois se curan full, ni siquiera una oportunidad de equivocarse)
    La forma absurda en que funcionan los teleports (no pudes atravezar ni una pared y los bichos si
    el stack abusrdo de abilidades de piso (molten desecrate venom )
    Filtros de busqueda de la AH como el reverendo

Cosas buenas y divertidas
    El goblin (cuando sale cerca de champions es un rssm)
    El sistema de habilidades, aunque podria ser muuucho mejor aun, pero claramente es un avance respecto a d2
    personalizacion de seguidores (aunque al templar le falta)

en fin hay taaanto que mejorar, espero que lo hagan

Última edición por Soujiro; 13/07/2012 a las 21:55 Razón: error 503 del ass

Pajarito Nuevo Avatar de ghostcs

Cita Iniciado por Pikaro Ver mensaje
    Que al fin y al cabo es la misma wea, gracias por el aporte
    y tu aporte seria?

Experimentado

Cita Iniciado por Soujiro Ver mensaje
    Mi opinion es bastante simple: deberian despedir a jay wilson y toda la plana mayor encargada del desarrollo, simplemente llevaron pesimo el desarrollo del game solo vena la listita que elabore

curva de dificultad como el culo (demasiado faicl hasta que chocabas con averno)
    hit colision, desicion de diseño para que mas estupida, pa los que no cachan vean este enlace Hit detection broken, dodging impossible - Diablo III General Discussion - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com
    exploit de habilidades rotas (prismatic armor, boon of protection, )
    no testearon inferno completo por que su team interno no pudo darlo vuelta, probable causa del bug anterior
    items "unicos/legendarios" como el reverendo ass
    pesima itemisacion debido a lo anterior
    el herrero es un inutil (solo tenian que mejorr un poco el cubo horadrico, lease caster amus, block amus etc)
    No pvp de entrada
    el fix que tuvieron k meter para la escalda de daño en multiplayer (si las hueas ya pegaban durisimo)
    el nerf al daño de los mosntruos DESPUES de que habia gente k podia tankear (cachan lo ope que estan ahora)
    no leveling, esa huea mantiene vivo al game por mucho tiempo
    quitar el rush yo lo considero malo (alargaba el progreso del game al menos durante el primer mes)
    la historia es pesima un aficionado lo habria echo muuuuucho mejor
    elite packs realmente estupidos (monos invisibles con firechains, bichos rapidos con frozen+ jailer+ nigthmerish o peor phase beast invulnerable minions)
    Pecaron de sobervios "no si lo estamos haciendo genial y esto es divertido"..... el juego no es divertido con los estupidos timers de resurreccion/curacion (no puedes cometer ni un solo error de lo contrario los bichois se curan full, ni siquiera una oportunidad de equivocarse)
    La forma absurda en que funcionan los teleports (no pudes atravezar ni una pared y los bichos si
    el stack abusrdo de abilidades de piso (molten desecrate venom )
    Filtros de busqueda de la AH como el reverendo

Cosas buenas y divertidas
    El goblin (cuando sale cerca de champions es un rssm)
    El sistema de habilidades, aunque podria ser muuucho mejor aun, pero claramente es un avance respecto a d2
    personalizacion de seguidores (aunque al templar le falta)

en fin hay taaanto que mejorar, espero que lo hagan

todo lo que dijiste es muy cierto, pero de cierto modo hecho mucho de menos la rama de skills del D2 ya que antes habia que ser muy tactico y cauteloso en ir dando puntos para hacer una buena rama de skills, porq era tipico de noobs en colocar puntos por todos lados teniendo miles de skills pero cuando hacias pvp contra otro de tu misma clase con puntos bien dados y skills focuseadas te hibas a la meirda porque el otro esta mucho mejor preparado incluso si tenia un gear malo y hacia que un personaje de cierta forma sea distinto a otro, en cambio con el sistema de habilidades de ahora todos los personajes son viles copias unos de otros y las unicas diferencias estan en el gear... lo cual encuentro que le quito una de las cosas buenas del juego....

personalmente encuentro que la demora de 10 años no fue satisfactoria para lo que crearon, demas esto lo pudieron haber sacado en 1 año, si hasta la historia es penca.. >.<
    Última edición por ]Blacktor[; 14/07/2012 a las 03:24

Y los cielos... Temblarán

defensa al LORE, creo que arreglaron cosas inexistente en la saga de diablo, ordenaron el mundo a partir de los libros que son exelentes... y hicieron aparecer a diablo de forma coherente, los libros de lore, la historia de los seguidores son muy buenas. el final mamon no mas, pudo dar pie alo que se venia en la expansion pero bueno...

para mi el MF es una stadistica que quita entretenimiento, la odio desde Diablo 2.
    -NV fue un gran acierto
    -El herrero sigue siendo malo como el CUbo Horadrico, pero es culpa de lo randomizacion.
    -el ah sigue siendo la mayor error de Diablo 3
    -no extraño para nada la subida de nivel a 99, por el simple hecho que a menor lvl ya tenias tu equipo full, era lvliar por que si.

Los errores de diseño, pasa hasta las mejores familias, pero que no se diga que no han tratado de arreglar el juego, semana a semana agregando parches. Almenos la saga diablo no esta botada, falta mucho por arreglar.

porque demoraron 6 años y medio en crear diablo 3?, ni pico idea. Pero pagarle a un team 7 años de desarrollo estando en un ambiente competitivo que te presiona a sacar los juego YA, no me imagino la razon por la demora del juego.

Droogie

Si alguna vez habían tenido pensado volver a tomar la saga de Diablo, no debieron haber despedido/aceptado renuncia de Blizzard North.

Facebook // @MeliferaBand // Soundcloud // Bandcamp // Youtube

Escuche y hágase fan.

Avanzado Avatar de cl0k

Mi opinion.

tenia todas las ganas de que Diablo 3 fuera el juego que me mantendría pegado lo que queda de 2012 sin fijarme en otros juegos, etc. error al mes decidí vender la cuenta pensando que venían las SteamSummers sale y podía encontrar algo "BBB"

razones?
    nunca juge la beta de diablo 3 por lo tanto llegaba con 0 conocimiento al juego con solo haber jugado y pasado muchas horas (la mayoría singleplayer poco de multi) con Diablo 1 y 2 el tema de las skills al principio sonaba bonito luego en Averno todo cambio no habían build's viables y todo se reducía a un par de variantes dentro de la build pero nada del otro mundo mi personaje WD era completamente inutil con muchisimas de estas builds (especialmente el tema de las pet's que supuestamente eran un "fuerte" del WD) resumen: el tema de las skills para mi clase fue una farsa.

AH y RMAH practicamente no servia (al principio) farmear items sabiendo que todo lo encontrabas en la AH , era simplemente esperar una buena oportunidad y comprar lo que querias en resumen pasabas mas tiempo mirando el AH que jugando. Es lo que esta matando al juego solo quedara la gente que o ocupe exploits/duping o que tenga bastante $ para comprar lo que quiera a cuanto quiera. ya hoy en dia el tema esta fuera de control y las medidas que toma bliz se "cagan" a los usuarios honestos y bla bla bla...

como están las cosas si bien todavía le tengo fe a bliz que cambien en algoo, ese sentimiento es cada vez menor y con proximas salidas de juegos como Grim Dawn , TorchLight 2 y especialmente Path of Exile. difícilmente blizzard dejara morir a diablo 3 pero las cosas no pintan bien, para nada bien diría yo.

Formateado

Totalmente de acuerdo Don Doc4ever, Diablo 3 da para bastante QQ, pero a acaballo regalado -en mi caso- no se le mira el diente
    A mi el juego me pareció un demo, el contenido base tiene un poco más de eso, se nota como capado, el final es como y yaaaaaaaaa se termino, y uno queda . Además de cooperar al aburrimiento al obligarte a partir en un nivel bajisimo, sino es porque andaba con un lag de padre y señor mío, y las desconexiones iniciales, lo termino antes y sin ningún fail, en nivel pesadilla recién se siente algo de desafío.

El gran problema del juego es la Casa de subastas alias AH, algo externo, ajeno a un juego como Diablo, más encima la AH en dinero real lo atarso y es una de las causas de porque se siente capado el juego, pues con el problema coreano, los desarrolladores se le ocurrió una serie de modificaciones en el core del juego -esto sacado delas notas que subían- pero el problema con corea se soluciono y estos tipos estaban a medias, Activision estaba furioso con el atraso, -como no si retraso MOP y SC2 exp- y el juego salio así.
    La AH se distorsiono estaba viendo los precios, y no se. Epic fail no más. Yo para esto never pagaría 30 lucas.

Y ahora junten paja(heno), que Microsoft quiere comprar Activision y de paso hacerse de Blizz, la unica que le ha doblado la mano a los piratas.

Saludos
    Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
    IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
    On-ear headphones:: Sennheiser MM60
    Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
    Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7

(O\\_|_//O)

Al juego lo mato el AH y el RMAH, así de simple...

Yo estoy pegado en Belial en inferon, no porque no pueda matarlo, porque no tengo el DPS suficiente y me mata los estúpidos enrage timers que pusieron...

Ahora tengo que farmear como un enfermo ACT I para recién juntar unos millones y pensar en hacer un MINIMO upgrade a 1 solo item de mi Bárbaro... es realmente estúpido... mas aun pensando que con la inflación que hay cada día los items son mas caros y el oro vale menos...

Epic Fail para el juego la verdad... y pensar que lo espere 10 años

Ahora sin darme cuenta estoy devuelta jugando lol...

SpaceSynth Sound Avatar de SynthesizedRetro

diablo3

la mayor decepción en la historia del gaming. así de corta.

y ya me aburrí de decir más porque ya lo he dicho too.
    Vendo libros para ingeniería!!: Cálculo y Álgebra lineal, además de otros tópicos. Pm me.
    Preparo psu ciencias y mate, pm!
    T_T

Avanzado

y como se llega a ese channel de trade? yo lo tengo en español y entro al canal "comerciar" y siempre estoy

My life be Like Avatar de DarkEye

esto es una betaaa, chicos nos estan vendiendo la pomada el juego nunca estuvo terminado...
    sigue siendo una beta!!!!!
    Última edición por DarkEye; 20/07/2012 a las 03:20
    Revisa mi FeedBack

(O\\_|_//O)

Yo ya hace una semana que no juego realmente es verdad lo que dice SynthesizedRetro, una pena haber esperado 10 años pa un juego que es una mierda...

Toy de vuelta en lol xD

GameStore Avatar de FansGamer

Me uno a los Miles que pensamos lo mismo...Esperar tanto tiempo, para una MIERDA de Juego, tan Basico, faltante de Innovacion, no lo entiendo, porque Blizzard no lo lanzo en el 2007 por lo menos, ya que los Graficos acelerados pueden ser de esos Años...

Una lastima, lo tengo botado hace semanas ya, haci que cualquier cosa MP!
    Pronto.....FANSGAMER.CL [Los Precios mas Bajos de Chile en VideoJuegos]

Badass goodguy :3

Moderador

Jojojo a mi ya se me olvido el juego xD hace como 1 mes que no me meto
    dark_nobody / Mainstream / neondunker: ¡Pregunte usted! (en telefonia movil )

"All day I dream about fucking" True story
    La necesidad La flojera es la madre de la inventiva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo