|
Disco duro con problemas
bueno, saludos a la comunidad, les cuento, hace un tiempo cambie HD puesto q el anterior me habia tirado problemas con SMART y pense que iba a cagar, respalde lo importante y como tenia 2 HD use el otro para rehacer mi SO.
ahora, es este nuevo HD que me esta dando la lata, lo que pasa es lo siguiente, ya dos veces me ha tirado un pantallaso azul (en WinXP), diciendo en resumen que a ocurrido un error y reinicie, otras veces uso el tarro y derepente (de la nada) se pone exageradamente lento o mas bien como que se congela o como q se queda pegado, ademas de esto, es que a veces lo dejo funcionando solo y vuelvo, (el monitor se apaga tras 20 min de inactividad) la mierda de tarro no responde es como que queda en pantalla negra, si bien se prende la luz verde del diodo del monitor, este no muestra nada, entonces debo aplicar el famoso reset, como consecuencia de este acto cuando la Bios esta en el proceso de reconocer los discos luego de comprobar la RAM, se queda pegada una eternidad tratando de reconocer el susodicho.
lo que hice fue cambiarlo de canal IDE pero aun asi el won se sigue portando mal, en el segundo canal maestro se queda pegao mas de la cuenta para luego partir de lo mas normal y rapido.
quisiera saber si alguno de Uds, a pasado por lo mismo y si lo unico que me queda es comprar otro HD o si puede ser un problema relacionado con la placa... sinceramnete no se ya que no tengo en estos momentos otra placa para probar cada pieza...
les pido si puieden compartir su experiencia respecto al si solucionarn el problema o sencillamente desembolsaron las lukas para otro HD...
Saludos a todos y Gracias.
|