|
28-ago-2007, 00:53
|
|
|
¿Que me conviene?
Hola, tengo una duda, tengo una placa madre de las charchas que es MSI que soporta mi Pentium 4 a 2.66 (original sin overclockear), una tarjeta Nvidia 5200FX de 128mb, 1 gb de Ram. (me dijieron que soportaría un Dual Core)
La wea esque quiero actualizar un poco con unas 80.000 lukas el procesador y si me alcanza, tambien la tarjeta (ojalá una mediana de 256mb porque mi experiencia con las baratas, 5200fx, no fue muy buena, tal vez tenga que poner un poco mas).
Estoy entre el Dual Core o el Core 2 Duo (o su competencia en AMD, solo si es mas barata y mejor), para el Dualcore solo tengo que comprarlo junto con una fuente de poder mas poderosa pq la q tengo es de como 400 watts o una wea asi y no me daría pa ese CPU, pero creo que el Dual Core ya esta viejo para los juegos a los cuales me estoy preparando (Call of Duty 4, Halo2, Gears of War para Pc, Crysis) y el C2D es el que necesito (creo) para estos requerimientos, pero lo malo esque no me alcanzaria para una nueva tarjeta pq tendria que gastar esa plata en la motherboard y no se si la 5200Fx será util o no. Tambien puede ser la competencia del C2D en AMD pero lo malo es que no se si mis memorias kingston son compatibles con una motherboard para AMD o si la tarjeta tambien lo es porque no cacho nada de AMD!!.
¿QUE ME RECOMIENDAN? Porfa necesito un consejo sabio que solo CHW sabe dar.
GRACIAS DE ANTEMANO
AGUSTÍN
|
|
|
10-sep-2007, 20:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
andate a la segura con el proce despues vez lo demas
|
|
|
10-sep-2007, 20:44
|
|
|
Avanzado
|
compadre cuanta plata tienes 80.000 pesos ? encuentro que es poco para actualizar, placa, memos, fuente, vga.
yo que tu me iria por un C2D de los baratos como un E4400 (92.271 pesos pago efectivo en madbox )
me compraria una placa buena para poder actualizarme bien a futuro
GIGABYTE P35C-DS3R esta te da la posibilidad de memos DDR 3 a futuro. (116.837)
ahy ya hay un buen monto, ahora lo otro es irse por una placa rica para C2D, te compras 1 gb en ram un proce bien chico y una fuente normal, buscate una vga usada pciexpress.
y vas actualizando.
en tu caso si no tienes mucho presupuesto yo me centraria en placa buena que te de capacidades de expancion a futuro y una fuente de poder de 600 Watts o mas y que te de por lo menos 2 pciexpress y la salida de 8 pines ( o 6 + 2 como le llaman )
Eso no +

|
|
|
12-sep-2007, 16:22
|
|
|
Ahora me ofrecieron comprar un AMD 64 usado (porque dicen que los juegos no le sacan todo el jugo a los procesadores dobles todavia) con su respectiva mobo (no se todavia cual es, pero es buena porque es de un amigo gamer y q la compró para el hace como 2 años), me quedo con el Gb Ram ddr2 kingstom q tengo y pensaba comprarme una msi 8600 gt.
Creo que la msi 8600gt vale como 90 lukas+ el proce y la mobo que no se cuanto todavia, yo caxo q a lo peor unas 100 lukas mas y la fuente son 20 luk.
sale 200 lukas, menos lo que cuesta mi Mobo q es un msi pmv8-v una wea asi, que vale como 25.000 y mi Fx 5200 agp q a lo peor esta a 18.000 y si le resto unas 30 lukitas q mi hermano pondria serian como 70 menos y si esque otro contribuyente familiar se pine con unas 15 lukitas terminaria saliendo como 120 lukas, lo qe SÍ puedo pagar aunque este pobre porque todos mis ingresos provienen de la mesada de mi abuelo querido xDD
Que opinan?
|
|
|
12-sep-2007, 16:29
|
|
|
Revolution
OverLord
|
hace dos años salieron los am2 ?  ahora no te recomiendo comprar usado,, cuanto dispones para todo y q piezas tienes en la actualidad saludos
P.D si tu amigo es gamer como dices, implica q le saco el jugo a esa pc usada q te vende
|
13-sep-2007, 18:50
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Lord Voldemort
hace dos años salieron los am2 ?  ahora no te recomiendo comprar usado,, cuanto dispones para todo y q piezas tienes en la actualidad saludos
P.D si tu amigo es gamer como dices, implica q le saco el jugo a esa pc usada q te vende
|
Eso era lo que no sabia, no se si esque si esta usado y le han sacado harto el jugo (porque lo overclockearon) tiene menos capacidad o potencia que uno nuevo o no porque si es asi mejor me compro uno nuevo pq igual esta super barato, no me compro uno de doble nucleo porque:
1º- Es mas caro
2º- Segundo, según CHW los juegos todavia no le sacan todo el jugo a los x2 asiq mejor no, aunque eso si, vi uno que costaba 41.200 al igual que el mas caro de los 64 core solo, no he visto cuanto L2 caché tiene pero como es el mas barato yo caxo q es muy bajo, he incluso menos que el mejor de los 64, aqui ta el link: http://www.pcfactory.cl/buscar_produ...p?g=415&sc=272
----
pero de los cores solos cual es mejor el P4 Extreme Edition o el Athlon 64 mas brigio?;Cual tiene mejor rendimiento?; Cual es mas barato?; Donde los consigo?;cual tiene una mejor mobo? y dentro de esa pregunta cual de esas mobos son mas baratas?
La verdad esque no cacho mucho pero soy terco y todavia confio en la potencia de
Editado por apo en 13-sep-2007 a las 18:50.
Razón: Post unidos
|
|
|
13-sep-2007, 18:51
|
|
|
Revolution
OverLord
|
no es q tenga menos potencia o rendimiento, es q tiene mas posibilidades de dañarse a futuro, aparte no tiene garantia, por otro lado en detalle q es lo q te ofrecen usado? saludos
|
13-sep-2007, 18:55
|
|
|
si, mi amigo, pero no he buscado usados en internet pq no cacho como voy a comprarlos, ademas dispongo de como 120 lukas
|
|
|
13-sep-2007, 18:57
|
|
|
Revolution
OverLord
|
q modelo de tarjeta madre tienes?, para ver si lo q puedes hacer es comprar un procesador mejor saludos
|
13-sep-2007, 19:03
|
|
|
Pm8pm-v
|
|
|
13-sep-2007, 19:25
|
|
|
|
|
|
13-sep-2007, 19:27
|
|
|
Revolution
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por apo
|
esa no es la q ya tienes en la actualidad? comprar en estos momentos una tarjeta madre q no soporte c2d, ni celeron basado en c2d, ni pentium E, no tiene sentido es perder el dinero a mi manera de ver
|
13-sep-2007, 19:28
|
|
|
pq es barata pero creo que el chipset ta un poco viejo y no tiene muchas capacidades de oc y weas
|
|
|
13-sep-2007, 19:30
|
|
|
Revolution
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por apo
pq es barata pero creo que el chipset ta un poco viejo y no tiene muchas capacidades de oc y weas
|
realmente no te entiendo??, el pc q tienes , el q estas usando es el pentium con esa msi y una fx5200, lo q te digo es con tus 120mil compres el amd q te recomendé, luego vendes el pc viejo y compras una vga pci-e y 1gb de ram extras al q ya tienes saludos
|
13-sep-2007, 19:34
|
|
|
| |