|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
yippie kay ey mother f***
![]() |
Trowa - Vendedor/Comprador
Bueno, dejo este tema disponile para que posteen sus opiniones acerca de mi, comprando y vendiendo en CHW
.salu2 a todos con les que he hecho negocios ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Recomiendo 100% a este señor como vendedor.
No lo conozco en persona. Él es de Arica y yo de Concepción. Le compré un pack de placa madre + cooler y fue super responsable. Apenas le confirmé el depósito envió lo prometido y siempre tuvo disposición en messenger y por celular para resolver mis dudas y hacer seguimiento del envío. Los productos que le compré llegaron en buen estado y funcionan sin problemas. Escribo esto porque merece que los demás usuarios de CHW sepan que pueden confiar en él al momento de comprarle. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario
![]() |
exelente comprador! le vendi un blue orb 2, 100% responsable y puntual.. lo unico malo es ke tiene mal sentido de eleccion de empresa de envio.. "tamarugal" suckea en mala XD
saludos |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Salu2 |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
merodeando por aquí..
|
excelente vendedor...buena onda, comprensivo y sobretodo paciente ^^...jeje muy recomendable...le compre un proce amd64 x2 toledo y muy weno =)....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
opтιмυѕѕѕ™ gтх+
|
Excelente vendedor!!!... recomendado 100%... cero ataos
él en Arica, yo en Quilpué V región... ni un problema ahora a disfrutar mi vga... ![]() salu2! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
![]() |
me gustaria volver a recomendar a trowa, la ves que le vendi un blue orb 2 le envie los anclajes 775 de mi max orb, y sin ningun problema me los envio devuelta, siendo ke podria haberse hecho el loko y no enviarmelos. y de paso no perder tiempo.
esos detalles son los que a uno le dan confianza con las personas. no dudaria en volver a hacer negocios con el. saludos y gracias nuevamente por enviar los anclajes. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
![]() |
Quote:
De nada, era lo ke correspondia nomas salu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
The True Power
|
Re: Trowa - Vendedor/Comprador
Vendedor recomendado, llego todo bien embalado en perfecto estado, muy preocupado.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Neoxx
![]() |
EXCELENTE VENDEDOR!!!!!!!!!!
Soy de Santiago y siempre estubo preocupado del envio hasta el ultimo momento y el producto venia en optimas y perfectas condiciones.... nada que decir nada mas que 100% Recomendable. Gracias por todo!!!! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
![]() |
Re: Trowa - Vendedor/Comprador
Gracias a kdead1 y a neoxx2 por confiar en mi. Ambos 100% recomendados como compradores.
salu2 |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||