|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: comprador, darkghosthunter, dgh, feedback, vendedor | |||
|
|
|
LinkBack (29) | Herramientas |
|
|
|
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
DarkGhostHunter's Feedback House
DarkGhostHunter's Feedback House
Opinen como vendo Ventas en curso iPhone 3GS 32GB Liberado de Fábrica - Papeles al día [$210.000 conversables] FIFA 11 para PS3 [$15.000] Ventas finalizadas Nintendo Wii + BootMii + 2 Wiimote-Nunchuk (y más) [$100.000] XFX Radeon HD 5770 - XXX Edition [$70.000] 4GB (4X1GB) Corsair XMS2 [$25.000 por pack] Seagate 7200.10 160GB [$12.000 c/u] [B]Palit 8800GT Sonic 1GB [$45.000] [B]Thermaltake Toughpower 650W QFan [$30.000] God of War III PS3 [$20.000] Intel Core 2 Quad Q6600 G0 [$85.000] Zalman CNPS9700 LED LGA775/AM2 [$25.000] Abit IP35 Pro [$40.000] FIFA 10 & Uncharted ($12.000 c/u) Paquete de Juegos Originales Wii a $20.000 c/u FoxConn GeForce 8600GTS OC Athlon XP 3000+ Memorias DDR Asus Striker Extreme PowerColor Radeon 2600Pro Asus GeForce FX 5200 Intel Core 2 Duo E6600 Gamecube Simple y solita en $25.000 Mario Power Tennis (Wii) $15.000 (Muerto en Tercer Impacto de CHW) Tópicos de Feedback de terceros DarkGhostHunter excelente vendedor!! Mi compromiso como vendedor
Editado por DarkGhostHunter en 01-sep-2011 a las 00:01. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Paketoon...
![]() |
Re: DarkGhostHunter's Feedback House
muy buen vendedero le acabo de comprar una 8600gts oc y ta impeque ademas es responsable.. cuida su hardware y se nota recomendado!
salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
FF fan!!!
![]() |
Muy buen vendedor, todo impeque el envio tal como programado, y el material tambien llego impeque y debido estado. pues eso saludos..
PD: Le compre el Athlon de 3000+ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
360 Fan
|
le vendi una GC con juegos, un 7 el cauro, me explico como se enviaba y wea xD
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
me vendio una gamecube y salio todo ok, rapido y confiable.
un 7. además se preocupó de poner mil tonteras pa acolchar la consola. saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
muy buen comprador nada que decir se hecho el pique a mi casa para comprar la wii asi que nada que decir un 7 recomendado tanto para compras como ventas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Excelente vendedor, muy serio y responsable. 100% recomendable el hacer negocios con él.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Vendedor recomendadisimo, me vendio un pack de juegos de wii + 1 juego de gamecube de regalo a un excelente precio. Cumplio 100% con lo conversado. El envio fue de Pto varas a Stgo y los juegos venian con un excelente embalaje.
Compren con confianza |
|
|
|
|
|
#9 |
|
mueranse
![]() |
Le vendi un juegos, me deposito oportunamente y ningún problema. Buen comprador.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
Úpale porque sí.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Experto
![]() Registrado: septiembre-2006
![]() |
Muy buen comprador, 100% recomendado. Le vendi unas memorias y deposito altiro.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
buen vendedor, le compre un disco duro y llego impecable sin ningun problema
saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Excelente vendedor, muy atento y preocupado en todo sentido, le compre el Q6600 y funciona impecable, lo recomiendo 100% para futuras compras.
un abrazo! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
ENJOY!!!
|
icimos un trueque el MGS 4 mas 5lks y el me pasaba el GOW 3 el es de pto varas yo de la serena envie el game (por pagar) lo probo y deposite 5 lks el envio el game con el envio pagado!!!! excelente truequiador honesto y responsable ademas el game venia impecable, recomendado 100%
saludos compadre |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Avanzado
![]() |
Le compré una fuente y una VGA: la comunicación fue expedita, mandó todo de Pto Varas a Conce muy bien embalado y los productos funcionan OK.
No me queda más que sumarme a todas las recomendaciones que ya tiene. Compren con confianza. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Gentoo | Debian User
Moderador
![]() |
Muy buen vendedor, compre con confianza.
Llegaron super las memorias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Buenas, le compre un disco duro hace un tiempo y se me olvido por completo pasar por aca. Exelente vendedor, muy preocupado, serio y responsable.
Recomendable 100%. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Avanzado
![]() |
Otra buena recomedación de mi parte.
Le compré una VGA a buen precio. Venía con su caja y bundle, muy bien embalada y enviada sin demoras. Ya comprobé que funciona OK. Suerte y gracias. |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||