|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: feedback oscagriff | |||
|
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|
|
|
....................
![]() |
Feedback oscagriff
Me daba flojera hacer un tema en esta seccion, pero ahora lo hice
Me gustaria que comentaran como me he comportado como comprador y vendedor |
|
|
|
|
|
#2 |
|
nahcihcnetoruk
![]() |
Re: Feedback oscagriff
http://www.chw.net/foro/venta-celula...10-cf-1gb.html
-llegò a la hora acordada -muestra el producto e indica los detalles que tiene -todo en buen estado nota 7 (o 10 para los gringos) Editado por gatoloco en 21-may-2009 a las 17:28. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
....................
![]() |
Quote:
Tambien llego a la hora acordada y cumplio sin problemas |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Premium Seller
![]() |
muy buen comprador y puntual todo muy rapido yo tube un problema para llegar pero me entendió y me espero
lo recomiendo un 7 le pongo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
![]() |
sorry compadre, yo le dejo mi feedback:
no pudimos llegar a acuerdo ya que al vendedor no se le ocurrio nada donde juntarse a verlo (obviamente un lugar tranquilo y seguro) donde yo le ofreci ir a domicilio o que el fuera al mio. le estaba comprando un laptop IBM n200 que costaba 250 mil pesos. nota? un 3, la transaccion no se concreto saludos y gracias de todas formas. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Castigado
![]() |
perfecto adquirio un notebook nx6910p llego a la hora ... respeto el precio final y el equipo le gusto mucho ya que estaba como nuevo salud y lo recomiendo 1000%
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
....................
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Usuario
![]() |
Quote:
Espero que sirva de experiencia, al menos a mi me sirvio, nunca mas llamo mas de dos veces para ponerme de acuerdo, si no es a la segunda no va la transaccion. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
....................
![]() |
Quote:
1- No me ubico bien en el centro, y no queria andar con la plata por alla. 2- Estaba (y sigo estando en periodo de pruebas), por lo que no he tenido mucho tiempo. Bueno, eso es lo unico que tengo que decir. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Experto
![]() |
me vendio una 3850 todo funcionando bien.... !!!
ahora la acabo de instalar y empezando a instalar juegos para probarla saludos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hereje excomulgado...¡¡¡
![]() |
me vendio una placa con procesador...
todo bien...confirmo el deposito y me la envio de inmediato... puntual,practico y responsable para vender... recomendado un 7... vale oscagriff...y saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Quiero baba!
![]() |
Hoy me compro un cable adaptador, no la gran cosa, pero desde hace un tiempo que en otras transacciones no llegaban puntual a la hora del encuentro, pero el Oscar ya estaba ahi cuando llegue, incluso 15 minutos antes.
Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente ![]() Editado por pacu en 09-nov-2009 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Why so serious?
![]() |
Le compre una Ram y todo exelente puntual y la memo venia tal como lo prometio.
Recomendado 100%. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
El Jefe
|
le compre una fuente de poder, me la envio ultra embalada, y la fuente llego en perfecto estado, ya la he probado y no se carga nada, cumplio con todo super puntual y super responsable, incluso me envio la fuente antes de que le depositara, en fin la transaccion se realizo de la mejor manera.
excelente vendedor. PS: muchas gracias por la confianza de enviarme la fuente antes de depositar. saludos!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario
![]() |
Vendedor responsable y buena onda..
Le compreé un celular y lo envió correctamente embalada, llegó todo bien y en buen estado.. Saludos y recomendado 100% |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mcgiver !!
|
vendedor recomendado al 100000%, le compre una htc touch pro, le deposite 141.000 y el vendedor cumplio con su palabra, hay pocas personas asi en chw ya..... el celular esta filete...
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
El Jefe
|
nuevamente, le compre un hdd, como es costumbre me lo envio super bn embalado, el disco llego sin niun problema, este vendedor es muy diligente, 100% recomendado.
un gusto hacer negocios con usted nuevamnete. Suerte en todo amigo mio. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
El sin corazón
|
Al joven oscagriff, le compré un Notebook HP 6910p, el cual funciona perfectamente y esta bien cuidado (Como era de esperarse.
). Como vendedor, fue muy puntual y simpatico.En resumen, oscagriff vendedor 200% recomendado. ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Le vendi unas memorias ram y accedio a ir al lugar que me acomodaba, totalmente recomendado como comprador.
Disfrute las memos estimado |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajarus Viejus
|
Vendedor responsable, serio y puntual, le compre un notebook HP ProBook 4320s y ningún problema, el equipo esta realmente como nuevo.
100% recomendado... |
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||