|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: confianza, feedback, ventas | |||
|
|
|
LinkBack (13) | Herramientas |
|
|
|
|
Adicto a la tecnologia
![]() |
El Feedback de Vegettoex! :D
Solo con un atraso de unos 5 años desde mi primera venta.... eso
aca iran los comentarios sobre mis diversas transacciones y ventas! . Para que vayan haciendose una idea de que soy un vendedor y comprador confiable y responsable.Editado por Vegettoex en 23-jul-2011 a las 20:57. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
wild on fan
![]() |
Re: Mi Feedback....
Primero , este won acaba de estafarme con un dvd
pd ahora como la huea tenia karaoke cague ahora escuchare canciones todo el dia, kuak cague, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
CEO CieloSur
![]() |
Re: Mi Feedback....
Excelente vendedor. Se ve que cuida mucho sus cosas. Le compré un DVD de Matrix, estaba como nuevo.
Amable, serio, cero problemas. Totalmente recomendado. Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experimentado
![]() Registrado: junio-2007
![]() |
Re: Mi Feedback!!! =x
muy buen vendedor... se ve responsable... y linda casa
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Muy buen vendedor y simpatico. Se preocupa en la limpieza y el orden. Es 100% confiable.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
exelente comprador, aunque comodo sip, tube que ir yo, y preferi probar yo la placa jaja, naaa todo bien gracias por tu compra y disfruta la placa. gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
|
Estimados... acá tienen a un vendedor 100% recomendable. De quilpue a santiago fue el pique que se pegó pack de matrix BLURAY, llegando en perfectas condiciones. además bien envuelto y preocupado de su despacho, ya que una empresa pasó a retirarlo desde su domicilio a mi empresa.
Todo bien... espero (como te dije) poder volver hacer negocios contigo, haber que otra pelicula en BLURAY vendes y me interesa. saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
JDM Mitsubishi Motors
![]() |
Vendedor y comprador recomendable! bien atento y confiable.
le vendi una fuente OCZ y de paso le compre una trilogia del señor de los anillos en blu ray Totalmente confiable 100% |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Fury/Holy/Destruction
![]() |
Muy buen vendedor, totalmente de confianza. Le compré los blurays de Planet Earth. Le depostié y envió el mismo dia todo bien protegido.
Totalmente recomendado, compren con confianza. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajarito Nuevo
|
Muy bien, yo tambien pongo mis recomendaciones de este vendedor, responsable, preocupado de sus ventas, me llamo como tres veces para saber si habia probado el disco, hasta que al fin lo probe, y comprobe en muy buen estado... 100% recomendable
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
wild on fan
![]() |
won recomendado todo siempre como dice en la descripcion
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Fury/Holy/Destruction
![]() |
Voy a poner una segunda recomendación, porque Vegettoex es mi proveedor oficial de blurays. Ya reciví el segundo en cargo y esperando el tercero. Absolutamente recomendable, a comprar a ciegas no mas.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
COD 2 CHILE NOD
![]() |
Re: Mi Feedback!
Vendedor recomendado , le compre un pack de películas nuevas selladas en Blu Ray y todo perfecto , hasta se tomo la molestia de venir a dejármelas
Salu2 compañero y un gusto hacer negocios con ud |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
buen vendedor le compre un vinilo, ningun problema y ademas me lo vino a dejar
recomendado 100% |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
buen vendedor ,muy buena onda ,muy confiable le compre un teclado y el trato fue face to face muy bueno el trato ,buena persona
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
TCR cesante....
|
Bien bien, na que decir, a traves de un for amigo le compre un LP que buscaba hace unos años. Muy bien cuidado y rapido envio. Na que decir, un 7!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario
|
Un 7 fui a su pega y me trato la raja, me hizo entrar hasta su oficina, le compre una VGA y funciona de lujo, un gusto hacer negocios con gente simpatica, recomendado para negociar 100%
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Un vendedor 100% recomendable y con muy buena disposición, tb fui a su pega y me trató excelente, 100% recomendado =)
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
360 Fan
|
100% Recomendable,me demoré un poquito y me esperó y todo, muy wena onda
(Me vendió un Vinilo) |
|
|
|
|
|
#20 |
|
I wanna Rock!!
|
Buen Vendedor. Preocupado, atento y muy agradable, pero por sobre todo... confiable...
Me vendió una Motherboard (Abit NF7-S) y me llegó tikitaka... Gracias compa... |
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||