|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|
|
|
McLaren Tester
Moderador
![]() |
MJC Feedback
Debo llevar unos 5 años
Amigos, parientes y palos blancos, jueguen! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
mueranse
![]() |
Re: MJC Feedback
Yo le he comprado un par de telefonos, y una vga por lo que me acuerdo y nunca he tenido ningun problema con este vendedor. Si tuviese que calificarlo con una nota al estilo gringo lo haria con un A++.
100% confiable. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sushiman
![]() Registrado: marzo-2006
![]() |
puta, me invito un shop una vez y ningun problema, jajaja.
me pasa lo mismo cuando vendo aca, llevo años vendiendo y no tengo feedback hahaha. hablando en serio, muy confiable y lo bueno es que se preocupa por el cliente y su equipo, entregando buen software, consejos, buen hablamiento |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cervecero
![]() Registrado: mayo-2005
![]() |
me consta que es buen vendedor, se preocupa que el equipo esté ok pa'que el cliente quede contento con la compra, además de tener siempre buena disposición. totalmente confiable.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
A MI ME ENTREGO EL EQUIPO COMO LAS REVERENDAS :S
nah broma, en mejores condiciones y con ese precio imbatible, buen vendedor y preocupado por la venta y que uno se valla contento con el equipo 100% recomendable |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ingeniero Mecanico
![]() |
Comprado. El equipo esta impeke, como nuevo.
Muy buen vendedor. Con mucha disposición a solucionar dudas. Recomendado. Saludos PD: Te envié mail con algunas dudas. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Power seller xD
![]() |
Hola, me llego el cel y esta impecable compa, nada que decir, todo en muy buen estado asi que recomendadisimo, saludos!!!
pd: si tengo alguna duda te enviare un mail y a mi amigo aun le interesa uno, vio mi cel cuando llego y quedo mas loco todabia xD asi que me avisas si te quedan mas o cuando te llegan,. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
McLaren Tester
Moderador
![]() |
Pucha que buen feedback me han dado cabros, les hare llegar su deposito esta semana
-------------------- Quote:
me queda otro equipo pero espero venderlo pronto (tambien tengo otros modelos mas baratos), despues de vender estos pienso traer mas a fines de septiembre. Cualquier cosa hablamos, saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guitar Hero Player
|
Muy buen vendedor, el equipo estaba tal cual como lo había anunciado, super preocupado de lo que vende... vendedor 100% recomendado.
Editado por sparck en 04-oct-2010 a las 11:40. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Excelente vendedor se preocupa de todo, le compré un HTC HD2 y el equipo esta nuevo en perfecto estado.
Recomendado 100% Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
El Creador
|
Excelente vendedor,
na que decir.. 100% confiable y recomendable!!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
entre todos los vendedores a los que le he comprado, este es el mas preocupado, mas barato y mejor de todos.
se los recomiendo (ya me debi 5k por este post). |
|
|
|
|
|
#13 |
|
fool geek
|
hola !!!
paso por tu feedback para te decir que estoy refeliz con el disco duro de 500 gigas fonciona muy bien !!!! asi que recomendado a 100% saludos ! Ralph |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Universidad de Chile
|
Le compre un notebook, le deposite y al otro día envió el producto, cabe destacar que yo siendo de chillan y el de santiago se preocupo de todos los detalles, el notebook inmaculado como nuevo!!
Suerte en tus futuras transacciones Felipe. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
._.
|
Excelente vendedor! Le compré un cradle para HTC HD2 y hablamos de algunas cosas más, hasta se dió la lata de explicarme algunas cosas para hacer con mi equipo.
Buena onda y recomendado! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
¬¬U
![]() |
Excelente vendedor, le vendio un inspire 4G a mi señora... lo malo es que ahora no suelta al negro!! xD
chau |
|
|
|
|
|
#17 |
|
EDW
![]() |
Le compre un par de fundas para un Inspire y para un G2. Los productos estaban tal cual los describió en la venta.
Nos coordinamos y nos juntamos sin problemas. Vendedor recomendado. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajarito Viejo
![]() |
Muy buen vendedor, le mandé un celu para el cambio de S.O y todo ok, además un hombre responsable. Recomendado!
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||