Feedback de Cair
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree6Likes
  • 1 Post By Cair
  • 1 Post By queteimportaql
  • 1 Post By nustake
  • 1 Post By lavtaro
  • 1 Post By d3ibot
  • 1 Post By PelaoZoOm

Tema: Feedback de Cair

Pajarito Nuevo

Smile Feedback de Cair

Bueno gente, llevo 2 añitos ya en el foro pero recien ahora empiezo con lo que serian mis ventas, asi que deje aqui sus opiniones sobre mi
    queteimportaql likes this.
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post15381629
    MOBO:
    MSI B350 Gaming Pro / CPU: Ryzen 5 1400 3.2Ghz / GPU: Asus dual RX580 8GB / RAM: 8GB DDR4 3000Mhz / MONITOR: Samsung C24fg70 144hz / COOLER CPU: Ryzen Stock / GABINETE: NZXT S340 Elite / PSU: EVGA 600W 80 Plus

Usuario

Re: Feedback de Cair

buena venta , buen vendedor , un +1 de mi parte , saludos exito en futuras ventas
    Cair likes this.

Pajarito Nuevo

He tenido mas ventas y envios por fuera del foro, y lamentablemente mis compradores no tienen cuenta de CHW
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post15381629
    MOBO:
    MSI B350 Gaming Pro / CPU: Ryzen 5 1400 3.2Ghz / GPU: Asus dual RX580 8GB / RAM: 8GB DDR4 3000Mhz / MONITOR: Samsung C24fg70 144hz / COOLER CPU: Ryzen Stock / GABINETE: NZXT S340 Elite / PSU: EVGA 600W 80 Plus

Pajarito Nuevo

Buen vendedor, le compré un procesador AMD FX(tm) 6350 y ningún problema, agradable, con mucha disposición y hasta incluso se preocupo (no presencialmente, lo cual añade dificultad) de dejármelo andando, ya que me faltaba actualizar la bios de la mb para que me funcionara la cpu. Definitivamente 100% recomendado!
    Cair likes this.

Usuario Avatar de lavtaro

Buen vendedor, le compré un Monitor y cumplió con el compromiso de envío y llegó en impecables condiciones, atento a las consultas, vendedor recomendado.

凸'へ'凸 Entrenador Pokemon de CHWr

Me compró un gabo Nzxt , todo muy bien a lo acordado, recomendado el amigazo.
    Cair likes this.
    CPU: Intel i7 8086k @5.0 ghz ( Delid ) / MB: Asus Rog Maximus X Hero Wi-fi AC / VENT: Noctua D-15 / RAM: Crucial 16GB DDR4 2133 ( 2x8 ) / HD: Samsung 250 GB SSD 850 evo + WD Purple 2TB / GPU: Asus Rog Strix 1080 Ti / Monitor: Samsung CFG70 144hz / PSU: Seasonic Focus Plus Gold 850w / CASE: Fractal Meshify C TG / SOUND: SoundBlaster ZxR + HyperX Cloud II + Logitech x530 / KEYB : Cougar 700k / MOUSE: CoolerMaster Xornet II / PAD : Coolermaster swift rx XL
    Mi feedbackhttp://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post10554128

Experimentado Avatar de PelaoZoOm

Excelente comprador, le vendi un pocophone f1. La compra fue super rapida y el muy puntual en todo.

Disfruta la bestia!!!

Comprador recomendado.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk