dud1n Feedback
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: dud1n Feedback

omfgzorz!!11!one Entrenador Pokemon de CHWr

dud1n Feedback

Amigos, he comprado y vendido harto por acá, pero me daba paja crear un feedback, pero acá voy.

He querido vender algunas cosas anteriormente y solo por no tener feedback las cosas se han funado, asiq vamos, con la gente que he hecho transacciones opinar por favor

Saludos!
    Última edición por dud1n; 16/04/2010 a las 10:32
    Core i7 7700k / Asus Z270E Strix / 16 gb Corsair Vengeance Led / MSI GTX 1080 Gaming X / Crucial MX300 275GB M.2 OS / Crucial MX500 1TB Games/ 2TB WD Blue Data/ Kraken X62 / NZXT S340 Elite / EVGA SuperNova G3 550W / Corsair Strafe Cherry MX Red / Logitech G305 Wireless / Corsair MM300 Extended / Dell S2716DG 2K GSync

Enajenado

Re: dude's Feedback

Hulas, me vendió un w610i y llegó todo muy bien embalado y sin problemas, asi que todo okei, recomendado

EDW Avatar de jibarra

le compre un disco Maxtor para PC de 250, impecable todo, vendedor confiable 100%
    Saludos

g0d made me pr0

cuidado con el personaje este es demasiado gay y no te cobra en plata, solo en carne por lo que me han contado.

a pesar de ese defecto que tiene, vende cosas en buen estado y buen precio.

Worldwide Events

iNTEL i5-4670k @ 4.4ghz + Noctua NH-U12 S| ASUS Z87 Plus | 2x8GB Kingston HyperX Savage 1866Mhz | ASUS GTX 1060 3GB Dual-Fan OC Edition | CoolerMaster GX 750W | Asus Xonar DGX | SSD Samsung 840 Pro 256Gb + SSD Samsung 840 Evo 256Gb | Corsair Carbide 300R | Samsung LC24FG73 144hz | Kingston HyperX Cloud II Headset + USB Audio SC 7.1 | Logitech G105 + Steelseries QcK+ CSGO + Logitech Wave

OZeros Overclocker Avatar de >>Yagami

Bueno, hace un tiempo me vendió un mouse fatality, ningun problema con él, de hecho me espero mas del tiempo que habíamos acordado .

Nada que decir 100% recomendado

Saludos!

Campeón del consumismo.jj Avatar de Tochi

Tiempo atràs, cuando tenìa pc de escritorio hice un trueque con el amigo Dude...todo resultò ok, no cabe Duda q el hombre es serio y responsable.
    100% recomendado, ...

Mi reputación en ventas:

Sin pc....

Heart Gamer

ESte wn es un vendedor demasiado recomentado! me ha vendido variedad de cosas, ademas q cuando yo no tenia cuenta vendia mis cosas, hace muxo! es un comprador y vendedor de primera!
    Saludos!

MSI X299 M7 ACK - Hyper X 32GB DDR4 - Intel i7 7820x - Corsair AX12000 -NZXT KRAKEN X62. - NVEM.2 512GBX2 - NZXR s304Elite - Asus PG279Q 27" - Soundblaster Katana X
    GTX1080ti Trio

Mi Feedback

Pajarito Nuevo

Es un vendedor recontra recomendado...suuuuper preocupado, siempre atento a que no falte nada y si algo falta lo compra (un cable HDMI que no venia incluido)

Le compre una xbox 360 y el producto impecable, tal como lo dijo....asi que se recomienda 10000%...

Saludos!!

Pajarito Nuevo Avatar de Tonny Montana

100% confiable, cambiamos celulares y ningun problema, probando y aprendiendo a usar el juguete nuevo
    absolutamente recomendado

Saludos.

Transmitiendo desde Maipú Avatar de :::JOSELO:::

Con el Seba intercambiamos celulares, yo le pase un HTC G1 y él me paso un Nokia 5800, el cual está muy bueno, con todos sus accesorios.

Muy recomendado. [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Joselo/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

Desterrado

impecable comprador... muy puntual agradable... y simpatico.. muchas gracias... espero que te guste arto el notebook .

Desterrado

Re: dud1n Feedback

Exelente vendedor, le compre un Macbook pro de 13
    ta filete...
    una pinta de gay encubierto. Malo para el pes 2010.. pero es lo que hay...
    Como vendedor 10000000% fiable
    Saludos Compare!!!!!!!
    Última edición por Lord_Dark; 16/04/2010 a las 17:49

Cisco Ramon Avatar de Guclic

Lamento tener que opinar de forma negativa, pero la semana pasada le compre un Asus G50V, al principio todo bien, ningun problema con la transacción. El problema se genero cuando me entere que el computador no traia bluetooth a pesar que en la venta de este se especificaba que si traia. Al darme cuenta de esto, le mande un pm a dud1n y el me respondio que "bajara los driovers de asus"... (ya estaban instalados) volvi a enviarle un pm explicandole que el computador NO TRAIA el modulo de bluetooth y no me respondio mas.

El punto para mi va mas alla de mi utilización del bluetooth (tuve que comprar mouse y audifonos nuevos...) va enfocado a la falta de compromiso por parte del vendedor de asumir sus errores y ser capaz de almenos dar una explicación o buscar una solución.

Emprendedor Avatar de SH1NY1

le compre un PS Move y a un excelente precio, pero jamás pensé que estaría completo con su bundle, el Seba es uno de los pocos vendedores que me topado en CHW que conserva todos los elementos y bien cuidados, así que no solo aprovecho este espacio para recomendarlo, sino que es LA MEJOR OPCION LEJOS SI PUBLICA ALGO, ya que da excelentes precios y el estado de los productos son inmaculados

Salu2.- !!!!
    Última edición por SH1NY1; 17/12/2010 a las 00:25

Pajarito Nuevo Avatar de FactBeach

Buen Vendedor, Confiable y Puntual, Me vendio un iPod Filete, 100% recomendado

Adicto al PC Avatar de plomo

excelente vendedor me vendio una blackberry con todos sus acesorios fue muy ordenado y cuidadoso al momento de mandar la blackberry si tuviera que comprar otro producto no dudaria saludos viejo
    Última edición por plomo; 25/03/2011 a las 21:58

Pajarito Nuevo Avatar de feliphe23

buen vendedor y preocupado me vendio un iphone 4 llego al otro día se recomienda.

Pajarito Nuevo

Smile Re: dud1n Feedback

Hola, sabes yo también soy de Chile, y mi apellido también es Ferrera. Nosotros somos de los Ferrera Lagomarcino. También mi familia provenía de Ferrara, en Génova, así que lo más probable es que seamos parientes lejanos y no teníamos idea.
    Escribeme un mail para que conozcamos nuestras historias [email protected]

Un abrazo.

Desterrado
    San Antonio, Quinta region, Provincia de San Antonio, Chile.

Buen vendedor, le compre un Dell XPS 1330, y estaba tal como lo describio, confiable y puntual.

Recomendado de todas maneras.

No tan nuevo Avatar de Egger

Excelente comprador, decidido, simpatico, fué una transacción super rapida. Muy puntual, recomendado 1000%

Un gusto, Saludos.
    Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Aristoteles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo