Cuenta vista vs cuenta corriente (universitaria)
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cuenta vista vs cuenta corriente (universitaria)

Pajarito Nuevo

Cuenta vista vs cuenta corriente (universitaria)

Estimados amigo de chw,

hago este post con el fin de ser orientado por personas que ya tengan experiencias que este tipo de cuentas, soy estudiante de tercer año de ingeniería y banco santander me esta seduciendo con una cuenta corriente la cual pedí la letra chica y sale que no tiene mantencion ni cobros de ningún tipo hasta los 30 años, esto sin importar si tengo ingresos o no.

Mi duda es si realmente conviene el cambio de cuenta vista (cuenta rut) a la cuenta corriente de banco santander.

Pajarito Nuevo La papa

Re: Cuenta vista vs cuenta corriente (universitaria)

Hola , si eres una persona ordenada financieramente , la puedes sacar por si te sale algun inconveniente , pero si eres de los que se le antoja cada cosa cuidado , en mi U tambien paso eso pero 2 amigos míos sacaron la de credito en santander y los wnes reventaron la tarjeta en 1 mes , despues andaban todos cagados .

Yo por ejemplo , soy de los que si no tiene la plata no compra , y sigo con mi cuenta vista
    Hola

Avanzado

La principal diferencia es que una te da credito, la otra no.

Lo más probable es que a los 30 ya tengas (por necesidad) que tener una cuenta corriente y en ese momento vas a tener que pagar por una (siempre hay algunas posibilidades de que sean gratis) y lo único que está haciendo Santander es asegurarse altiro que tu futura cuenta, cuando realmente la uses harto y en serio, sea con ellos.

Como dijeron arriba, si eres ordenado, dale con la corriente. Además, eso te hace empezar a generar un historial para cuando necesites comprar una casa, por ejemplo, con un crédito hipotecario.

Pajarito Nuevo

pero a que te refieres con la cuenta corriente de ofrece crédito ? por ejemplo el BCI me ofrece una cuenta corriente+linea de credito+debito pero tiene costo de mantención.