En que invertir 5 millones? - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 147
Like Tree92Likes

Tema: En que invertir 5 millones?

Experimentado La papa

Re: En que invertir 5 millones?

Tambien ando en la onda de investigar lo de Uber, parece un negocio relativamente bueno si se consigue un chofer honrado y de confianza, cosa que parece la parte mas complicada.
    Y ojo,no necesariamente hay que comprar un auto nuevo, puede ser uno usado con poco kiometraje, es algo mas economico.

il Pizzaiolo La papa

Cita Iniciado por Mata.skt Ver mensaje
    Viste,es el mismo monto que yo propuse.

Yo hice mi encuesta propia,le preguntaba a cada chofer de uber cuanto tenia que pasar semanal al dueño y en promedio eran 100 lucas,pero cuando me terminé de convencer,fue cuando un compañero de trabajo se metió en el negocio y pide 100 lucas semanales también.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
    Igual burnas esas lucas, pero que susto que te quiten el auto los pacos. Y lo del chofer. Onda comenzar haciendo la pega uno, con un city y cuando se pague, ese arrendarlo...
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

il Pizzaiolo La papa

Cita Iniciado por Mamarrachon Ver mensaje
    Tambien ando en la onda de investigar lo de Uber, parece un negocio relativamente bueno si se consigue un chofer honrado y de confianza, cosa que parece la parte mas complicada.
    Y ojo,no necesariamente hay que comprar un auto nuevo, puede ser uno usado con poco kiometraje, es algo mas economico.
    Si se regula la cosa y que no anden arrancando de los pacos. Mucha gente la va a hacer. Capaz que con tanta oferta, el mercado ese, quede patas pa'rriba
    salu2
    chaos

Experimentado

Aquí tienen una experiencia real fallida.Muy buena historia,con excelentes descripciones de las variables que hay que controlar al momento de ingresar al negocio.

https://venezolanoenchile.com/2018/0...tento-fallido/

Mamarrachon, Logeid and pitzyper like this.

Pajarito Nuevo Avatar de Toten

Cita Iniciado por bethyname Ver mensaje
    que cosas se estan vendiendo bien? cosmeticos, electronica?
    Juguetes, pulseras de hombre, artículos de nicho, en electrónica los cargadores se venden como pan caliente: en aliexpress los compras a 2 lucas, y las venden entre 13 a 17 lucas en mercadolibre. Productos de sexshop novedosos también se venden bien... es cosa de darse el tiempo de buscar y ver el mercado. Hay miles, millones de productos.

saludos.
    voipster likes this.

il Pizzaiolo La papa

que cosas se estan vendiendo bien? cosmeticos, electronica?
    Metete a mercadolibre y mira las cantidades de vebtas que tiene cada producto. Estoy a pubto de hacer un store de esas basuras para arduino.
    salu2
    chaos

Pajarito Nuevo La papa

Yo invierto en FFMM y en promedio rento 8-10% al año. Ahora traer cosas y venderlas debes invertir tiempo, en el banco solo te tomá un par de clicks

Usuario Avatar de fuserone

Amigo con todo respeto, parece que usted aun cree en el viejito pascuero,ya que espera que alguien le de un negocio hecho. Investigue un poco por su cuenta.
    Saludos

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por fuserone Ver mensaje
    Amigo con todo respeto, parece que usted aun cree en el viejito pascuero,ya que espera que alguien le de un negocio hecho. Investigue un poco por su cuenta.
    Saludos
    Que exagerado, son sólo ideas, además preguntar acá igual es parte de investigar

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Mata.skt Ver mensaje
    Aquí tienen una experiencia real fallida.Muy buena historia,con excelentes descripciones de las variables que hay que controlar al momento de ingresar al negocio.

https://venezolanoenchile.com/2018/0...tento-fallido/

justo lo que buscaba, la parte importante es al final que un chofer confiable y estable

VoIP enthusiast La papa

justo lo que buscaba, la parte importante es al final que un chofer confiable y estable
    Un chofer que se precie de confiable y estable va a querer más Plata que uno que cambies todos los meses, ya que la confiabilidad y responsabilidad tienen su precio
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster

Cita Iniciado por mitaleroft Ver mensaje
    Yo invierto en FFMM y en promedio rento 8-10% al año. Ahora traer cosas y venderlas debes invertir tiempo, en el banco solo te tomá un par de clicks
    8% al 10% es muy poco, extremadamente poco compa... el tiempo que inviertes en traer cosas y venderlas es irrisorio: el tiempo en navegar para ver que vender, comprarla, esperarla sentado a que llegue, luego publicarla y caminar a realizar los envios a tu sucursal de chilexpress/starken más cercana... cuando lo haces bien, ni si quiera es necesario darte la paja de cruzar Santiago a entregar productos.
    SynthesizedRetro likes this.

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Toten Ver mensaje
    8% al 10% es muy poco, extremadamente poco compa... el tiempo que inviertes en traer cosas y venderlas es irrisorio: el tiempo en navegar para ver que vender, comprarla, esperarla sentado a que llegue, luego publicarla y caminar a realizar los envios a tu sucursal de chilexpress/starken más cercana... cuando lo haces bien, ni si quiera es necesario darte la paja de cruzar Santiago a entregar productos.
    que vende ud caballero?
    pitzyper likes this.

que vende ud caballero?
    De todo, no te puedo decir mis nichos porque fue el tiempo que invertí viendo qué es lo mejor jajaja... lo que sí te puedo indicar, es que a veces lo que traes resulta ser exitoso y otras un fracaso. Cuando pasa lo segundo, debes buscar las maneras de venderlo rápido, por ejemplo ofreciéndoselo a conocidos con un buen descuento (lo que no significa sin ganancia) y dejar de traerlo.

En este momento tengo más de 110 productos distintos en venta, dividido en al menos unas 20 categorías.

Por ejemplo, hace unos 3 años compraba unos set de figuritas pokemon en miniatura de 3 cm aprox., el set de 24 -si mal no recuerdo- se compraba en China en 2.300 pesos, y en MercadoLibre los vendías fácil a 15.000 pesos. En ese tiempo se pagaba un 8 o 9% y además no nos pedían pagar el envío -como ahora-. Después se puso de moda nuevamente, y tuve que bajar a 10 lucas el precio para competir, y después aparecieron los que tenían precios demasiado bajos, además que la moda y estaba pasando, por lo que dejé de importarlos. Pero aún hay tipos que los traen y venden: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC...vio-gratis-_JM

Ese vendedor además incluye pokebola, probablemente invierte 7 lucas en los productos, más la comisión del 10% +2000 que le cobra el sistema por el envío... al final se conforma ganando $5.300 pesos, es decir, un poquito más del 50%. Para mi, eso ya no es negocio.

Saludos!

Pajarito Nuevo La papa

Compa y como lo haces con el IVA? lo pagas y vendes con boleta? o traes de apoco?

Quedo atento a tus comentarios xd

il Pizzaiolo La papa

Cita Iniciado por Shakav Ver mensaje
    Compa y como lo haces con el IVA? lo pagas y vendes con boleta? o traes de apoco?

Quedo atento a tus comentarios xd
    En otro post, ya comento que se salta olimpicamente el iva. Por lo tanto, no da boleta. El margen cambia subitamente, cuando se formaliza un negocio de ese tipo. Hay que aprovechar antes de que comiencen a cobrar el impuesto.

Pd. El compa lleva un parde años puliendo la forma en que hace su negocio, no es menor la pega de buscar el producto, traerlo, probar, mejorar, repetir. El manejo de inventario es algo a tener muy encuenta.
    Última edición por PHLAKO; 06/03/2019 a las 09:13
    salu2
    chaos

Experto La papa

con respecto a arriendo de autos en UBER, miren en face todos los dias se reportan casos de autos arrendados y que al final no pagan el arriendo los chóferes, los dejan echo pico o simplemente dejan los autos botados.
    Mamarrachon likes this.
    UBER CONCE, REGISTRATE Y OBTEN 3 VIAJES DE 5.000
    https://get.uber.com/invite/uber_gana
    OFREZCO DESPACHO GRATIS EN PARIS.CL CONSULTAS MP

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Jaimic0 Ver mensaje
    con respecto a arriendo de autos en UBER, miren en face todos los dias se reportan casos de autos arrendados y que al final no pagan el arriendo los chóferes, los dejan echo pico o simplemente dejan los autos botados.
    Por eso recalcan la importancia del chofer

Cita Iniciado por PHLAKO Ver mensaje
    En otro post, ya comento que se salta olimpicamente el iva. Por lo tanto, no da boleta. El margen cambia subitamente, cuando se formaliza un negocio de ese tipo. Hay que aprovechar antes de que comiencen a cobrar el impuesto.

Pd. El compa lleva un parde años puliendo la forma en que hace su negocio, no es menor la pega de buscar el producto, traerlo, probar, mejorar, repetir. El manejo de inventario es algo a tener muy encuenta.
    1. En efecto es así. Si pagas IVA el margen se reduce drásticamente, pero también puedes importar mayor cantidad y hacer jugadas tributarias... además te infla los ingresos por lo que puedes invertir en otros instrumentos con mayor facilidad, conseguir financiamiento bancario a mejores tasas, etc. El dinero atrae el dinero.

2. También tienes razón en tu segundo párrafo, hay mucho ensayo y error en esto. Algunos productos funcionan y otros no. Se va aprendiendo. Además siempre puede aparecer un wn que venda más barato y te joda el negocio, la competencia es bastante dura. Pero también puedes crear nichos por instagram, etc. Yo soy más flojo, MercadoLibre me genera el 98% de las ventas, y no tengo que entregar casi nada mano a mano, sólo imprimir etiqueta y despachar... me da flojera estar subiendo 30 publicaciones por día en instagram y sólo tener me gusta y nada de ventas.

saludos.

Pajarito Nuevo La papa

Y en pagina compras los productos?
    alguna en especial que puedas aconsejar?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo