En que invertir 5 millones? - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 147
Like Tree92Likes

Tema: En que invertir 5 millones?

il Pizzaiolo La papa

Re: En que invertir 5 millones?

Cita Iniciado por Toten Ver mensaje
    1. En efecto es así. Si pagas IVA el margen se reduce drásticamente, pero también puedes importar mayor cantidad y hacer jugadas tributarias... además te infla los ingresos por lo que puedes invertir en otros instrumentos con mayor facilidad, conseguir financiamiento bancario a mejores tasas, etc. El dinero atrae el dinero.

saludos.
    Consulta, si da mas plata ser formal, por que no lo haces?
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Pajarito Nuevo Avatar de Toten

Cita Iniciado por PHLAKO Ver mensaje
    Consulta, si da mas plata ser formal, por que no lo haces?
    Lo he pensado muchas veces, algunos me dicen que conviene otro que no. Yo creo que en un par de meses me lanzo con la formalidad no más, porque las ventas igual han crecido bastante.

salu2

il Pizzaiolo La papa

Lo he pensado muchas veces, algunos me dicen que conviene otro que no. Yo creo que en un par de meses me lanzo con la formalidad no más, porque las ventas igual han crecido bastante.

salu2
    En empresa en un dia es la papa, averigua antes, como dar termino al giro, asi sabes que puedes volver a como estas ahora si la cosa no es como la imaginabas.
    Toten likes this.
    salu2
    chaos

Usuario Avatar de fuserone

De todo, no te puedo decir mis nichos porque fue el tiempo que invertí viendo qué es lo mejor jajaja... lo que sí te puedo indicar, es que a veces lo que traes resulta ser exitoso y otras un fracaso. Cuando pasa lo segundo, debes buscar las maneras de venderlo rápido, por ejemplo ofreciéndoselo a conocidos con un buen descuento (lo que no significa sin ganancia) y dejar de traerlo.

En este momento tengo más de 110 productos distintos en venta, dividido en al menos unas 20 categorías.

Por ejemplo, hace unos 3 años compraba unos set de figuritas pokemon en miniatura de 3 cm aprox., el set de 24 -si mal no recuerdo- se compraba en China en 2.300 pesos, y en MercadoLibre los vendías fácil a 15.000 pesos. En ese tiempo se pagaba un 8 o 9% y además no nos pedían pagar el envío -como ahora-. Después se puso de moda nuevamente, y tuve que bajar a 10 lucas el precio para competir, y después aparecieron los que tenían precios demasiado bajos, además que la moda y estaba pasando, por lo que dejé de importarlos. Pero aún hay tipos que los traen y venden: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC...vio-gratis-_JM

Ese vendedor además incluye pokebola, probablemente invierte 7 lucas en los productos, más la comisión del 10% +2000 que le cobra el sistema por el envío... al final se conforma ganando $5.300 pesos, es decir, un poquito más del 50%. Para mi, eso ya no es negocio.

Saludos!
    En serio estas diciendo que vender algo con un margen del 50% es poco, leyendo eso te veo como una magnate de los negocios.
    pp0l likes this.

Experimentado

Cita Iniciado por fuserone Ver mensaje
    En serio estas diciendo que vender algo con un margen del 50% es poco, leyendo eso te veo como una magnate de los negocios.
    Lo mismo me pregunto.Segun yo tienes tres opciones:

1) Vendes mucho y marginas poco por cada producto,lo que en el global es muchisimo.Esto implica que los productos son baratos.

2) Vendes poco y marginas mucho por cada producto,lo que en el global es muchisimo.Esto implica que los productos deben ser carisimos.

3) Vendes mucho y marginas mucho.Aqui ya seria multimillonario el tipo xD

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por Mata.skt; 06/03/2019 a las 22:33

VoIP enthusiast La papa

Cita Iniciado por fuserone Ver mensaje
    Pero 50% de que pues.. suena mucho, pero 50% de una luca.. es $500... si hablamos de chucherias tipo aliexpress.. 50% de 1 millon claro que es harto..
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Pero 50% de que pues.. suena mucho, pero 50% de una luca.. es $500... si hablamos de chucherias tipo aliexpress.. 50% de 1 millon claro que es harto..
    Exaaaaacto. Estamos hablando de invertir 5 palos, no invertir 500 millones.

Cuando las inversiones son de mucho dinero, ya sacar un 20% es una maravilla.

Vender leseritas de aliexpress, ebay, y páginas similares, te permite ganar desde 100 lucas cuando estás partiendo (dependiendo de la inversión)... cuando ya llevas más tiempo y encuentras nichos, ganas desde 300 a 1.5 millones mensuales, según mi experiencia. Al bolsillo, descontando inversión, pago de comisión, y pago de envíos si corresponde.

Hay un tipo que vende pulseras en MercadoLibre, entre otras cosas, pero su fuerte son pulseras de hombre:

1) https://listado.mercadolibre.cl/pulsera-de-hombre#D[A:pulsera%20de%20hombre]

Entremos a una de sus publicaciones: XXXXX [La edité para no hacer publicidad gratis]

Tiene 108 ventas a 17 mil pesos. Esa pulsera cuesta en China 2500 pesos, menos 1700 comisión a mercadolibre, y 2000 que le cobran de envío Se queda con 10.800 de ganancia por cada una. Considerando que ha vendido -sólo considerando mercadolibre- 108 pulseras, se ha echado al bolsillo $1.166.400 pesos. Yo por las mismas cobro 15 lucas.

Tiene 900 ventas en los últimos 4 meses... como vende otras cosas más caras y baratas, podemos decir un promedio de ganancia de 8 lucas -en el peor de los casos- y eso nos daría que se echó al bolsillo $7,200,000 (sólo mercadolibre) eso dividido por 4 nos da que ganó al mes 1.800.000 pesos.

¿Es negocio? Ustedes verán.

Ya mejor me callo porque les estoy mostrando la gallina de los huevos de oro... jajaja.
    Última edición por Toten; 07/03/2019 a las 09:32
    voipster, Stinger and ElTecnoSabio like this.

Experto La papa

Exaaaaacto. Estamos hablando de invertir 5 palos, no invertir 500 millones.

Cuando las inversiones son de mucho dinero, ya sacar un 20% es una maravilla.

Vender leseritas de aliexpress, ebay, y páginas similares, te permite ganar desde 100 lucas cuando estás partiendo (dependiendo de la inversión)... cuando ya llevas más tiempo y encuentras nichos, ganas desde 300 a 1.5 millones mensuales, según mi experiencia. Al bolsillo, descontando inversión, pago de comisión, y pago de envíos si corresponde.

Hay un tipo que vende pulseras en MercadoLibre, entre otras cosas, pero su fuerte son pulseras de hombre:

1) https://listado.mercadolibre.cl/pulsera-de-hombre#D[A:pulsera%20de%20hombre]

Entremos a una de sus publicaciones: XXXXX [La edité para no hacer publicidad gratis]

Tiene 108 ventas a 17 mil pesos. Esa pulsera cuesta en China 2500 pesos, menos 1700 comisión a mercadolibre, y 2000 que le cobran de envío Se queda con 10.800 de ganancia por cada una. Considerando que ha vendido -sólo considerando mercadolibre- 108 pulseras, se ha echado al bolsillo $1.166.400 pesos. Yo por las mismas cobro 15 lucas.

Tiene 900 ventas en los últimos 4 meses... como vende otras cosas más caras y baratas, podemos decir un promedio de ganancia de 8 lucas -en el peor de los casos- y eso nos daría que se echó al bolsillo $7,200,000 (sólo mercadolibre) eso dividido por 4 nos da que ganó al mes 1.800.000 pesos.

¿Es negocio? Ustedes verán.

Ya mejor me callo porque les estoy mostrando la gallina de los huevos de oro... jajaja.
    y que onda Aduana nunca te a tocado que te fiscalice los envios?
    UBER CONCE, REGISTRATE Y OBTEN 3 VIAJES DE 5.000
    https://get.uber.com/invite/uber_gana
    OFREZCO DESPACHO GRATIS EN PARIS.CL CONSULTAS MP

il Pizzaiolo La papa

Naáaaa. A muchos lesnpuedesndar ideas en bandeja, pero la ejecucion es la que importa. Hay una frase que dice: tiebe mejor proyevcion un buen equipo con una mala idea, que un mal equipo con una idea buenisima.
    El problema que tienes, es que no hay barreras de entradas y dependes de regulaciones que en este minuto esta por cobrarte el iva y el derecho de aduanas, que aunque exista tratado de libre comercio con china, es un partonque te emitan el docummento, sobretodo pensando que la gran mayoria son revendedores no los fabricantes y por montos bajos.

Ojala te dure por siempre el nicho, compa.
    Toten likes this.
    salu2
    chaos

Naáaaa. A muchos lesnpuedesndar ideas en bandeja, pero la ejecucion es la que importa. Hay una frase que dice: tiebe mejor proyevcion un buen equipo con una mala idea, que un mal equipo con una idea buenisima.
    El problema que tienes, es que no hay barreras de entradas y dependes de regulaciones que en este minuto esta por cobrarte el iva y el derecho de aduanas, que aunque exista tratado de libre comercio con china, es un partonque te emitan el docummento, sobretodo pensando que la gran mayoria son revendedores no los fabricantes y por montos bajos.

Ojala te dure por siempre el nicho, compa.
    Así es compa... lo que pasa es que esto visto al menudeo no es para vivir y hacerte rico, a menos que ya pases a traer containers, como los tipos de Fernapet.

Pero a quién no le vienen bien unas 50, 100 o 200 lucas extra al mes?

Saludos.

il Pizzaiolo La papa

Eso
    salu2
    chaos

Pajarito Nuevo La papa

Excelente aclaración. Un negocio con retornos no tan grandes pero con mayor seguridad que lo de Uber xd. Voy a ver si me meto a esto.

Experimentado

Cita Iniciado por bethyname Ver mensaje
    Excelente aclaración. Un negocio con retornos no tan grandes pero con mayor seguridad que lo de Uber xd. Voy a ver si me meto a esto.
    Y tienes tiempo para andar vendiendo lo que compras?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Avanzado Avatar de criselo

En otro post, ya comento que se salta olimpicamente el iva. Por lo tanto, no da boleta. El margen cambia subitamente, cuando se formaliza un negocio de ese tipo. Hay que aprovechar antes de que comiencen a cobrar el impuesto.

Pd. El compa lleva un parde años puliendo la forma en que hace su negocio, no es menor la pega de buscar el producto, traerlo, probar, mejorar, repetir. El manejo de inventario es algo a tener muy encuenta.
    Yo llevo algunos años importando tambien, diseño productos y los mando hacer a china. Lo del iva es bien relativo, si importas en regla sin comprar por aliexpress entonces pagar iva te debe importar poco.

Por otro lado, creo que esconder lo que uno vende para que no te copien la idea quiere decir que el negocio no es muy bueno y demaciado facil de copiar tambien que es muy sensible al precio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

il Pizzaiolo La papa

Cita Iniciado por criselo Ver mensaje
    Yo llevo algunos años importando tambien, diseño productos y los mando hacer a china. Lo del iva es bien relativo, si importas en regla sin comprar por aliexpress entonces pagar iva te debe importar poco.

Por otro lado, creo que esconder lo que uno vende para que no te copien la idea quiere decir que el negocio no es muy bueno y demaciado facil de copiar tambien que es muy sensible al precio.

el comentario fue por justamente comprar en aliexpress...en efecto, el iva importa poco si lo puedes traspasar al cliente, quien te compra porque valora tu producto y no por el precio, o no tanto por esto ultimo.
    salu2
    chaos

Pajarito Nuevo La papa

Podrias invertirlos en incoludidos, Puedes invertir desde $1.000.000.- y segun lo que sale en su pagina a los 12 meses recuperas tu inversion mas un 9% de ganancias, a los 25 meses son 19% y a los 36 meses son 30% de ganancias.
    enzofilo likes this.

Pajarito Nuevo La papa

lo de Aliexpress no es negocio si todos lo hacen busca en chile algún nicho

- - - UPDATE - - -

la persona que dice *ganar 300.000 en mercado libre no le creo ya que mc se mueve muy poco respecto a otras plataformas

300 lks es bastante poca plata, es muy posible vender eso.

Yo no vendo por mercado libre pero el 60% de las ventas de mi negocio llegan por internet.

Es muy facil vender por internet, lo dificil es tener un modelo de negocio con una propuesta de valor bien definida y no simplemente comprar barato y vender caro, a la larga eso es lo que queda.

Pajarito Nuevo La papa

Toda la razón Criselo 2 post que te leo y quedo perplejo , tengo 22 años y estoy aviantandome en negocios actualmente tengo una tienda en Instagram y vendo por yapo y Facebook se me mueve un poco y e vendido arto almenos pero aun no llego a tu nivel

Cita Iniciado por RoxRorw1w Ver mensaje
    Toda la razón Criselo 2 post que te leo y quedo perplejo , tengo 22 años y estoy aviantandome en negocios actualmente tengo una tienda en Instagram y vendo por yapo y Facebook se me mueve un poco y e vendido arto almenos pero aun no llego a tu nivel
    Yo no partí como ahora, mi negocio empezó con una inversion cagona de 50 lks por aliexpress hace como 5 años y de a poco fue creciendo. Ahora estoy importando cerca de 50 millones al año, pero eso es poco para un negocio de este tipo, aun me falta mucho por crecer.

Lo unico que te puedo decir, trata de estudiar y capacitarte en lo que más puedas en distintos temas, yo me puse a estudiar como loco marketing digital, tengo un nivel decente para defenderme pero es tan complejo que es imposible dominar todos los temas del marketing digital, pero de a poco y con la ayuda de un buen equipo se logran cosas buenas.

Danos el nombre de la tienda para vitrinear xD