En que invertir 5 millones? - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 147
Like Tree92Likes

Tema: En que invertir 5 millones?

Pajarito Nuevo La papa

Re: En que invertir 5 millones?

Claro compañero https://www.instagram.com/_.admiss_store_/ acepto criticas

Avanzado Avatar de criselo

Cita Iniciado por RoxRorw1w Ver mensaje
    Claro compañero https://www.instagram.com/_.admiss_store_/ acepto criticas
    Elegiste buen rubro. Como importas los cosmeticos?

Pajarito Nuevo La papa

Adquiero lotes grandes de un intermediario como lo obtendrá el es tarea que tengo que descifrar

Adquiero lotes grandes de un intermediario como lo obtendrá el es tarea que tengo que descifrar
    Ya entiendo,

Tu proveedor te da boleta o factura?, sabes si tiene resolución sanitaria para vender estos cosmeticos?
    Lo que pasa con estos productos es que muchos los venden sin tener ningún permiso, es complejo pero nada que no se pueda hacer en una semana de papeleos.

Podrías partir buscando estos productos en Alibaba o enviando un correo directamente al fabricante, pregunta cuales son las condicioens de compra y si son exportadores, con eso puedes partir. Incluso pueedes hablar con la fabrica y pedir que hagan tu propia marca de cosmeticos, va depender de los volumenes que te pidan pero si tienes los clientes el limite lo pones tu.

El negocio de tu proveedor actual es la distribución, y a mi gusto es lo mejor para hacer, te encargas de venderle a comercios pequeños y que ellos se encarguen de la venta.

Pajarito Nuevo La papa

No da boleta ni factura solo es pasando y pasando pero la calidad de estos es buenísima aunque siempre si compras un lote vienen algunos defectuosos a pesar de que no compro directamente con el fabricante les saco buen provecho el drama de tener tu propia marca es que los chilenos son como los estados unidenses compran por la marca en aspectos estéticos tipo Adidas Nike o Avon aunque devo admitir me encantaría aprender sobre Alibaba vi los precios pero me quedo en el envio ya que mi reto es tener múltiples cajas ya inicie otra tienda que la suministra Aliexpress

https://citycolorcosmetics.com <-- probaste comprando aquí? aceptan paypal, es un indicador bueno, si no te envian los productos puedes pedir que te devuelvan el dinero a los de paypal.

Cita Iniciado por criselo Ver mensaje
    https://citycolorcosmetics.com <-- probaste comprando aquí? aceptan paypal, es un indicador bueno, si no te envian los productos puedes pedir que te devuelvan el dinero a los de paypal.
    Yo que tu les mando un correo y les pregunto respecto a precios de distribuidor.

Pajarito Nuevo La papa

Basandome en los costos de su pagina y en el envio no se me hace rentable aunque como cualquier buen comerciante lo hare Muchas gracias Criselo cualquier tip o detalle sera totalmente acogido

Basandome en los costos de su pagina y en el envio no se me hace rentable aunque como cualquier buen comerciante lo hare Muchas gracias Criselo cualquier tip o detalle sera totalmente acogido
    Esos son precios retail, tu no le vas a comprar 1 unidad, quieres 100, puedes negociar mejor.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

Comprendo tu punto , pero tienes que ver los factores de venta al tener un solo producto con la competencia en maquillaje te puedes quedar atrás Criselo

Pajarito Nuevo Avatar de Toten

lo de Aliexpress no es negocio si todos lo hacen busca en chile algún nicho

- - - UPDATE - - -

la persona que dice *ganar 300.000 en mercado libre no le creo ya que mc se mueve muy poco respecto a otras plataformas

MercadoLibre es la plataforma de ventas online más grande de América del Sur. En Chile a la página entran cientos de miles de personas a diario.

Eso depende de cada cuál... por instagram no vendo casi nada, por facebook tampoco, y me da flojera estar subiendo historias todos los días. Yo soy MercadoLider Gold, y muy cercano a ser MercadoLider Platinum. Eso quiere decir que mis publicaciones siempre están en las dos primeras páginas de búsqueda. Si sabes sacarle provecho al sitio, sólo te dará beneficios. ¿Qué debes hacer para ser ML Platinum por ejemplo? Pues tener 9 millones de pesos en ventas los últimos 4 meses.

Por lo demás, vender 300 mil pesos es nada, si son ganancias pues ahí se pone un poco más interesante para quién lo tiene como ingreso extra y no principal.

Saludos.

Yo no partí como ahora, mi negocio empezó con una inversion cagona de 50 lks por aliexpress hace como 5 años y de a poco fue creciendo. Ahora estoy importando cerca de 50 millones al año, pero eso es poco para un negocio de este tipo, aun me falta mucho por crecer.

Lo unico que te puedo decir, trata de estudiar y capacitarte en lo que más puedas en distintos temas, yo me puse a estudiar como loco marketing digital, tengo un nivel decente para defenderme pero es tan complejo que es imposible dominar todos los temas del marketing digital, pero de a poco y con la ayuda de un buen equipo se logran cosas buenas.

Danos el nombre de la tienda para vitrinear xD

Yo queria lanzarme con un SexShop hace un tiempo, y hacer algo pro, tipo JapiJane, pero al final me compliqué con el tema de los containers y todo el show... sé que no es dificil de entender, lo haré en algún momento.

¿Fue muy complicado para ti traer tu primer embarque? Porque me imagino que por DHL aéreo no es rentable.

salu2

Pajarito Nuevo La papa

9 millones y 300 mil pesos en ganancias no me calsa , estas seguro que es tu cuenta?

Amigo creo que te falta comprensión de lectura.
    pp0l likes this.

Pajarito Nuevo La papa

Respeto a Criselo , pero a ti no te creo nada

Amigo, no estoy acá para mentirte. Allá tú si me crees o no.

salu2
    seba564, PHLAKO and Gerok like this.

Cita Iniciado por Toten Ver mensaje

¿Fue muy complicado para ti traer tu primer embarque? Porque me imagino que por DHL aéreo no es rentable.

salu2
    Logico que el primero siempre duele, por muchas cosas:

- No estas acostumbrado a gastar tanto dinero de una vez.
    - Tienes que tratar con 3 proveedores casi de forma simultanea (agente de aduana, embarcador y fabricante)
    - Terror a que todo salga mal.

Pero todo salio bien, se vendio todo, y de a poco me fui atreviendo hacer más cosas, ahora diseñamos todo el producto en Chile, incluso el packing, llega un producto acabado listo para vender en el retail con terminaciones muy buenas que al final te ayudan a cobrar un "extra" y a que los clientes te prefieran por sobre el precio.

Algunas cosas las traigo por DHL, pero también existen muchos embarcadores aereos que no son DHL o UPS que te dejan la mercaderia en el aeropuerto. DHL, UPS y otros te ahorran todas las pajas mentales, es un servicio premium por eso es caro.

Dentro de los productos que tengo, es la venta de "té", pero lo traigo a granel, aquí pasa un proceso de envasado, pero tengo un proveedor que no le puedo comprar de a toneladas por que solo me vende 1 variedad de té, así que cada 3 o 4 meses le compro 100 kilos y me los manda por avion. Sale un poco más caro pero los numeros dan, de igual forma estoy pensando comprar 400 o 500 kilos y traerlos por barco, que sale lo mismo que traer 100 kilos por avion.
    Última edición por criselo; 09/03/2019 a las 15:08
    Toten likes this.

Y tú primera compra masiva la hiciste con proveedor de algún sitio especial o aplicaste alibaba?

Cita Iniciado por Toten Ver mensaje
    Y tú primera compra masiva la hiciste con proveedor de algún sitio especial o aplicaste alibaba?
    Ambas, busque un proveedor que trabajara con alibaba, la gracia de alibaba es que hace de intermediario con los pagos, así no te llevas sorpresas.

Pajarito Nuevo La papa

Criselo y como lo haces para importar productos de Alibaba tienes que pagar impuestos envios?

Ambas, busque un proveedor que trabajara con alibaba, la gracia de alibaba es que hace de intermediario con los pagos, así no te llevas sorpresas.
    Buena, y te hago la última pregunta... tuviste que crear una empresa me imagino? Tenías local? Si no lo tenías, pusiste tu dirección particular como la dirección de tu empresa? Yo estoy pegado en esta última etapa, una vez que clarifique mis dudas, me lanzaré con una importación grande.

gracias compipa!