En que invertir 5 millones?
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 134
Like Tree66Likes

Tema: En que invertir 5 millones?

:P

En que invertir 5 millones?

Hola, tengo 5 palos ahorrados, y quiero saber que me recomiendan para invertir.. la idea es genersr ganancia.. estuve viendo depositos a plazo y fondo mutuo, pero no cacho nada de eso la verdad, y no le creo mucho a los ejecutivos de los bancos, siento que me pueden cagar ahaha (espero estar equivocado).

Tengo cuenta corriente en el chile y en el santander, por si sirve de algo..

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

omfgzorz!!11!one Entrenador Pokemon de CHWr

Re: En que invertir 5 millones?

Depende del riesgo que quieras asumir.
    Tienes pensado cuanta rentabilidad quieres en cuanto tiempo?
    Core i7 7700k / Asus Z270E Strix / 16 gb Corsair Vengeance Led / MSI GTX 1080 Gaming X / Crucial MX300 275GB M.2 OS / Crucial MX500 1TB Games/ 2TB WD Blue Data/ Kraken X62 / NZXT S340 Elite / EVGA SuperNova G3 550W / Corsair Strafe Cherry MX Red / Logitech G305 Wireless / Corsair MM300 Extended / Dell S2716DG 2K GSync

Pajarito Nuevo

De todas lo que he leído en este foro lo que te puedo decir es que ningún tipo de cuenta ahorro/dap/fondo mutuo/cosa que te ofrezca un banco te va a dar las rentabilidades que quieras. Lo unico que he sacado en limpio es que lo mejor es la cuenta 2 de la afp.

Usuario

5 millones es no da para un dap, a menos que des tu dinero por muerto mientras vas juntando, la mejor inversión es atreverse a emprender tu o alguien de confianza.

Usuario

puta yo tengo cuenta renta diaria del scotiabank, por tener 3.5m me genero este mes 8K de intereses esto genera intereses diarios y a fin de mes te suman lo generado dentro de los 30 dias.

Pajarito Nuevo Avatar de Toten

Abre cuenta en ebay y aliexpress y trae cosas que se vendan bien, si lo sabes hacer puedes rentar un de un 100% a %200 al año.

No es necesario que gastes los 5 millones completo... puedes comenzar trayendo 500 lucas. Pero debes ver el mercado, revisa mercadolibre, y vas viendo qué es lo que se vende bien y le puedes sacar un buen precio.

ahora si no te gusta vender, ni tienes pasta de emprendedor, ningún instrumento de la banca que sea conservador te va a dar una buena rentabilidad, al final lo único que conseguirás es que tu dinero no pierda valor más un moquito de regalo.

saludos.

Pd: si compras por aliexpress o ebay, puedes invertir 500 lucas y sólo con eso ganarás más que teniendo los 5 millones invertidos todo un año en la banca formal.
    nero519 likes this.

Pajarito Nuevo

comprar lotes lo de el dep es lo mas rancio y cuma que puedes hacer endeudarte por un *futuro*

Avanzado

comprate un foodtruck, te alcanza pa uno usado bien equipado
    Daimon likes this.
    UBER CONCE, REGISTRATE Y OBTEN 3 VIAJES DE 5.000
    https://get.uber.com/invite/uber_gana
    OFREZCO DESPACHO GRATIS EN PARIS.CL CONSULTAS MP

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Toten Ver mensaje
    Abre cuenta en ebay y aliexpress y trae cosas que se vendan bien, si lo sabes hacer puedes rentar un de un 100% a %200 al año.

No es necesario que gastes los 5 millones completo... puedes comenzar trayendo 500 lucas. Pero debes ver el mercado, revisa mercadolibre, y vas viendo qué es lo que se vende bien y le puedes sacar un buen precio.

ahora si no te gusta vender, ni tienes pasta de emprendedor, ningún instrumento de la banca que sea conservador te va a dar una buena rentabilidad, al final lo único que conseguirás es que tu dinero no pierda valor más un moquito de regalo.

saludos.

Pd: si compras por aliexpress o ebay, puedes invertir 500 lucas y sólo con eso ganarás más que teniendo los 5 millones invertidos todo un año en la banca formal.
    que cosas se estan vendiendo bien? cosmeticos, electronica?

VoIP enthusiast

Todo depende de tu nivel de riesgo, podrías comprar acciones y hacerlas rentar, pero puede que pierdas todo... fondos mutuos son una buena opción para balancear riesgo, o cuenta 2 AFP
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster

Pajarito Nuevo

Tienes que hacer todo lo contrario a lo que un banco te diga si quieres rentabilizar

:) La papa

Lechugas
    sebast43 and Daimon like this.
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Experimentado

Yo compraria un auto y lo arriendo para uber. En promedio los choferes de santiago,con experiencia,entregan $100.000 semanal al dueño.

Eso es el lado bonito nomas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

VoIP enthusiast

Cita Iniciado por Mata.skt Ver mensaje
    Yo compraria un auto y lo arriendo para uber. En promedio los choferes de santiago,con experiencia,entregan $100.000 semanal al dueño.

Eso es el lado bonito nomas.

Claro pero además tienes que hacerte cargo de las mantenciones, que algo no funcione y un día que el auto esté parado es Plata perdida.
    Pero bueno, asumiendo que los primeros 50.000 kms no tengas fallas y lo pagues al contento, no tiene gracia tener el auto en reparaciones y para la cagada y seguir pagando las cuotas
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por bethyname Ver mensaje
    De todas lo que he leído en este foro lo que te puedo decir es que ningún tipo de cuenta ahorro/dap/fondo mutuo/cosa que te ofrezca un banco te va a dar las rentabilidades que quieras. Lo unico que he sacado en limpio es que lo mejor es la cuenta 2 de la afp.
    Siguiendo con esta idea, me podrían indicar u orientar como es el sistema de la cuenta 2 en afp ? No soy muy entendido en el tema.

Experimentado

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Claro pero además tienes que hacerte cargo de las mantenciones, que algo no funcione y un día que el auto esté parado es Plata perdida.
    Pero bueno, asumiendo que los primeros 50.000 kms no tengas fallas y lo pagues al contento, no tiene gracia tener el auto en reparaciones y para la cagada y seguir pagando las cuotas
    Me parece un nivel de riesgo acorde al retorno.

Un susuki celerio 0 km está a $5.540.000 .Ganando $400.000 mensual,en 14 meses recuperas la inversion.

Habria que cotizar tambien el seguro contra robo,choque,los tags..... la rentabilidad disminuiria claramente,pero aun asi es buen negocio.Lo importante es el chofer,yo creo que ahi esta el 70% de toda la ganancia.

Lo otro que podria hacer la gente,es ahorrar el 50% del sueldo durante 20 años y se jubilan a los 40.Meten ese monto a un DAP y viven de esos intereses.Lo complementan con su jubilacion anticipada y tendran un sueldo de 1 palo de por vida. Si se aburren pueden trabajar de vez en cuando.

Última edición por Mata.skt; Hace 2 semanas a las 16:00

:) La papa

Cita Iniciado por Mata.skt Ver mensaje
    Me parece un nivel de riesgo acorde al retorno.

Un susuki celerio 0 km está a $5.540.000 .Ganando $400.000 mensual,en 14 meses recuperas la inversion.

Habria que cotizar tambien el seguro contra robo,choque,los tags..... la rentabilidad disminuiria claramente,pero aun asi es buen negocio.Lo importante es el chofer,yo creo que ahi esta el 70% de toda la ganancia.

Lo otro que podria hacer la gente,es ahorrar el 50% del sueldo durante 20 años y se jubilan a los 40.Meten ese monto a un DAP y viven de esos intereses.Lo complementan con su jubilacion anticipada y tendran un sueldo de 1 palo de por vida. Si se aburren pueden trabajar de vez en cuando.

creo que calculaste mal lo de la jubilación anticipada. El mayor porcentaje del monto obtenido en la jubilacion, se da en los ultimos años, digamos los ultimos 10, dado que el monto a invertir es grande en ese periodo. En el fondo, mejor seria meter el 50% del sueldo a Cta2, que sumara mas que el DAP
    salu2
    chaos

SIEMPRE TE RECORDARE AMADO Y FIEL COMPAÑERO "LOBO"

Experto

El otro día tome un uber y era un viejo de 40 Y algo me contaba que compro 11 autos y los arrendaba a 100 lucas semanales que ganaba 4 palos mensuales pero me sonaba a cuento

Enviado desde la cama de tu hermana
    Daimon likes this.

Experimentado

Cita Iniciado por PHLAKO Ver mensaje
    creo que calculaste mal lo de la jubilación anticipada. El mayor porcentaje del monto obtenido en la jubilacion, se da en los ultimos años, digamos los ultimos 10, dado que el monto a invertir es grande en ese periodo. En el fondo, mejor seria meter el 50% del sueldo a Cta2, que sumara mas que el DAP
    Claro,se da en los ultimos años porque hay más volumen de dinero acumulado. Tambien es muy buena opcion meterlo a la cuenta 2.

Experimentado

Cita Iniciado por nachin86 Ver mensaje
    El otro día tome un uber y era un viejo de 40 Y algo me contaba que compro 11 autos y los arrendaba a 100 lucas semanales que ganaba 4 palos mensuales pero me sonaba a cuento

Enviado desde la cama de tu hermana
    Viste,es el mismo monto que yo propuse.

Yo hice mi encuesta propia,le preguntaba a cada chofer de uber cuanto tenia que pasar semanal al dueño y en promedio eran 100 lucas,pero cuando me terminé de convencer,fue cuando un compañero de trabajo se metió en el negocio y pide 100 lucas semanales también.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo