Modelamiento 3D de un proyecto inmobiliario. Alguien?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelamiento 3D de un proyecto inmobiliario. Alguien?

Pajarito Nuevo Avatar de kerlet

Modelamiento 3D de un proyecto inmobiliario. Alguien?

Buenas!! ando buscando una persona que pueda hacerme esta peguita, es para mi pareja que está encargada de este proyecto y no ha podido encontrar a alguien que lo haga.

Se trata un condominio de casas, tengo los archivos CAD. Y básicamente hay que realizar los modelos exteriores e interiores de las viviendas con el
    fin de crear un Book para luego ser subidas a una web.

Si hay alguien interesado, puedo enviar los archivos a algún correo y me mandan sus cotizaciones. [email protected]
    Gracias!

Trabajando Avatar de Magallanes

Re: Modelamiento 3D de un proyecto inmobiliario. Alguien?

Cita Iniciado por kerlet Ver mensaje
    Buenas!! ando buscando una persona que pueda hacerme esta peguita, es para mi pareja que está encargada de este proyecto y no ha podido encontrar a alguien que lo haga.

Se trata un condominio de casas, tengo los archivos CAD. Y básicamente hay que realizar los modelos exteriores e interiores de las viviendas con el
    fin de crear un Book para luego ser subidas a una web.

Si hay alguien interesado, puedo enviar los archivos a algún correo y me mandan sus cotizaciones. [email protected]
    Gracias!
    Y en cuanto tiempo se espera tenerlo?. Ya que no me suena a algo menor, entre hacer los modelos interiores, arboles y demases para el exterior, los render, es harto trabajo. Usualmente las constructores (de edificios), hacen 3 o 4 render y no mas que eso, y aun asi es mucho trabajo. Si es animacion, es aun mas largo.

Pajarito Nuevo Avatar de scareface

ami me interesa y tengo experiencia en el tema, pero me falta mas info, ya que no es lo mismo solo modelar (en gris, sin nada) que imagenes o renders finales para proyectos inmobiliarios, puedes mandarme PM si quieres
    Vray, Corona, Fstorm, Octane, Maxwell, ue4
    [Ryzen 1700x - Noctua NHu9s - GTX 1070ti - 32gb Corsair Vengeance - Nvme Evo 970 - Riotoro cr1080]

Usuario Avatar de neoarqneo

Cita Iniciado por kerlet Ver mensaje
    "peguita"