Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cacho de camara de video samsung sc-d371

Pajarito Nuevo

Angry cacho de camara de video samsung sc-d371

hola, amigos. este es mi primer post. y lo hago para pedirles su ayuda.
    resulta que en febrero del año en curso se me ocurrio comprar una camara de video, y no encontre nada mejor que inclinarme por una samsung sc-d371. graso error. para resumirles el cuento, todavia no he podido pasar las cintas a mi pc. por lo que he visto, en otros foros, hay varias personas que tienen el mismo problema, pero nadie a encontrado solucion. mi pc no tenia el pto fireware, pero compre una tarjeta adaptadora. es ahi donde empieza mi pesadilla. por mas que la conectaba al pc...nada..lei el manual como 10 veces. he seguido todos los pasos, pero nada, ni siquiera es detectada por el windows xp. (he instalado con el sp2 y sp3, y nada) llegue a pensar que la tjta fireware que compre era la mala...deje pasar unos meses, me compre un notebook toshiba con puerto fireware integrado. y que creen utds...nada...nada...nada...tampoco es detectada como dispositivo. hoy la he traido a mi trabajo. a las personas encargadas de computacion les conte el problema y la conectaron a cuanto notebook pillaron...y nada...ya a estas alturas esta camara me tiene chato...cabe mencionar que tambien compre un cable nuevo, por si el que venia con la tjeta fireware estaba defectuosos...y nada...jajaj...esto ya es una locura...creo, en definitiva, que el puerto de la camara es el defectuoso...asi que hoy mismo voy a hites a tirarle esta mierda de camara por la cabeza...jaja,.,.disculpen utds. pero esto ya me tiene las wwww...hinchadas...

les agradeceria si me pudieran dar una manito...se los agradeceria mucho...

espero sus comentarios...gracias...

straip
    Última edición por straip; 16/09/2008 a las 16:15

Pajarito Nuevo Avatar de B_e_r_j_a

Re: cacho de camara de video samsung sc-d371

prueba buscando otros driver, seguramente ese sea el problema, a menos que el puerto de la camara que comunica con el pc este malo de fabrica...pero lo dudo.

es solo problema de driver

trata de buscar tu problema en otros foros, paginas sitios, lo que sea, y demas que encuentras algo

saludos

Terminal Server Avatar de Pablofurius

consiguete un capturador de imagen para ello ocupa Ulead video studio 11 pluss en mi caso con el puedes capturar a trabes del hadware de capturacion es facil de configurar y se graba en la calidad que tu queras ya sea Avi,MPG,MPGE1,MPGE2,VCD,SVCD,... infndad de formatos mm se captura en tiempo real ke kere decir k si keres pasar un video a tu pc de media hora quere decr k vas a poner play en la flmadora asi como conectandola a la tv pero en este caso al PC y ahy en el software le das la opcion de grabado de ke punto hasta k pnto por lo menos a mi me va bien coloco el TVcable ,camaras de Cinta ,y tambien con camaras de DVD pero pa ella es otro el trabajo
    saludos y espero k te aya servido s aun tienes dudas manda un ms

kas
    kas está desconectado
    Pajarito Nuevo

Hola Straip por suerte veo tu correo, pero es del 2008 quiero saber si ya arreglaste tu problema, sino aquí te envío como se hace con estos datos y programas es muy pero muy facil lee con atención. Enviame tu correo ya que acá no aparece como enviar archivos.
    Y no es ningún cacho solamente, te faltan los programas adecuados.

[email protected]
    Saludos.

Buscando un cuerpo Avatar de 火男「Hiotoko」

yo estuve por aqui