Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomiendenme una buena capturadora de video

/root Avatar de Tomito

Recomiendenme una buena capturadora de video

Hola gente.

Ando en busca de una buena capturadora de video para reemplazar a mi vieja, querida y aún funcional Pinnacle Pro ONE, pero que ya no funciona en Windows 7.

Estaba viendo esta

PINNACLE STUDIO MOVIEBOX HD ULTIMATE COLLECTION PINNACLE STUDIO MOVIEBOX HD ULTIMATE COLLECTION / USB / NEGRO - WEI Chile S.A.

Pero no funciona en 64 bits, y el Adobe Premiere CS5 viene hecho para arquitectura de 64 bits y ya está comprado

Alguna otra marca que yo no maneje que sea de buena cálidad, incluso que pueda traerla desde afuera y que funcione en Windows 7 64 bits

Les agradezco cualquier "ayudáita"

Saludos

Usuario

Re: Recomiendenme una buena capturadora de video

Pero si 64 hereda 32, ademas esta es USB y FIREWIRE, no importa si es 64 o 32 pues.

InExperto

Cita Iniciado por Tomito Ver mensaje
    Hola gente.

Ando en busca de una buena capturadora de video para reemplazar a mi vieja, querida y aún funcional Pinnacle Pro ONE, pero que ya no funciona en Windows 7.

Estaba viendo esta

PINNACLE STUDIO MOVIEBOX HD ULTIMATE COLLECTION PINNACLE STUDIO MOVIEBOX HD ULTIMATE COLLECTION / USB / NEGRO - WEI Chile S.A.

Pero no funciona en 64 bits, y el Adobe Premiere CS5 viene hecho para arquitectura de 64 bits y ya está comprado

Alguna otra marca que yo no maneje que sea de buena cálidad, incluso que pueda traerla desde afuera y que funcione en Windows 7 64 bits

Les agradezco cualquier "ayudáita"

Saludos
    ¿cómo no funciona en 64 bits?
    ¿No puedes instalarle los controladores de 32bits (como hacen la mayoría del hardware)?

/root Avatar de Tomito

En Wei que es donde la venden, el Jefe de Servicio Técnico me aseguró que no funcionaba en W7 64, y obviamente no voy a decirle a mi cliente que la compre, considerando lo que me dice el vendedor y partner oficial.
    Pregunté en otra tienda mas chica donde también la tienen y también me dijeron lo mismo.
    Y en Google está lleno de consultas acaso funciona en W7 64 y no he encontrado ninguna respuesta definitiva de que se acerque a funcionar.
    Por eso busco otra de similares características USB o PCI que si lo haga.

Encontré esta GV-1480A Tarjeta Combo, pero la info de la página Sistema de video digital de vigilancia - GeoVision Inc. es algo contradictoria.
    Si ven dice windows 7 64 bits y 32 bits, pero si entran al enlace del módelo no dice lo mismo.
    Además el valor se dispara, en Amazon está a $US 869 mucho para mi gusto

Alguna otra alternativa que me puedan sugerir?

Saludos

Usuario

Estimado como te mencione si funciona en windows 7, de hecho recomienda un procesador "Intel Core i7 required for AVCHD* 1920" de 64 bits, lo que seguro no te va a funcionar son esas tarjetas de seguridad, que no estan dedicadas para video

¿por que no fuiste a la pagina oficial de pinnacle?

Saludos

/root Avatar de Tomito

mmmmm no llegué a esa parte que mencionas de la página de Pinnacle, y claro también me dejé llevar por lo que me dijeron en Wei.
    En todo caso al final se optó por algo mejor Matrox MXO2 Family for PC - MXO2 Mini Connections
    La matrox mxo2 mini que es totalmente compatible con Windows 7 64 y Adobe Premiere cs5, y que al parecer el filetito primer corte :-)

Wena Onda Avatar de sincity

Disculpando la ignorancia, ¿pueden recomendarme alguna capturadora para pasar unos vhs a dvd? (ojala buena bonita y barata)

Y otra consulta: si un vhs contiene,por decir algo, 3 horas de material.....¿en cuantos dvd se traduce eso?..

(son hartas horas en todo caso)

¿que conviene una pci o usb?

.....algo me dice que voy a seguir preguntando XD

Gracias
    Última edición por sincity; 02/07/2011 a las 01:36

Pajarón Viejo Avatar de maikelburgue

Cita Iniciado por sincity Ver mensaje
    Disculpando la ignorancia, ¿pueden recomendarme alguna capturadora para pasar unos vhs a dvd? (ojala buena bonita y barata)

Y otra consulta: si un vhs contiene,por decir algo, 3 horas de material.....¿en cuantos dvd se traduce eso?..

(son hartas horas en todo caso)

¿que conviene una pci o usb?

.....algo me dice que voy a seguir preguntando XD

Gracias
    si sólo la quieres para capturar tus vhs te recomiendo la Dazzle dvc 101 cuesta alrededor de 30 lucas. las capturadoras/sintonizadoras más baratas que rondan las 10 lucas suelen tener problemas de sincronización entre audio y video o pantallazos oscuros en la imagen, aparte que son de mala calidad, no duran na.
    las pinnacle de más de 40 lucas te cobran más que nada el software y el puerto DV (o firewire). si no necesitas ese puerto o ya lo tienes en tu pc mi recomendación es no gastar en esas capturadoras.
    ojo que éstas que te hablo son todas usb. ir por una pci de gama baja no tiene mucho sentido, a no ser que estés pensando en algo profesional donde sí hay capturadoras pci absolutamente recomendables.

en un dvd alcanzan 2 horas de video a un bitrate de 5000 kbps, más menos.
    se puede comprimir más (o sea a un menor bitrate) para que alcancen más minutos, pero menos de 4000 kbps ya es mucha la pérdida.

ojalá te sirvan mis recomendaciones.. chau!

Wena Onda Avatar de sincity