impresionante el modelado del personaje
me gustaria ver mas renders![]()
bueno mi nombre es Carlos Cruz soy miembro de la pagina hace muy poco, hace 4 años que estudio animación digital en la U mayor y este año estamos haciendo el ultimo proyecto, es un cortometraje llamado
KM 0 (kilómetro 0), Somos 6 personas que nos desarrollamos en varios ambitos, produccion,Animacion, sonido, modelado texturas rig, concept etc, el corto trata de chile en un futuro distante donde domina una raza alienigena, los humanos fueron exiliados de la tierra y crearon tecnología para poder vivir en el espacio, Marcus es un soldado humano viene desde el espacio para salvar la tierra. Les dejo imágenes, esperamos terminar el proyecto para diciembre de este año.
Mi participacion en el proyecto
Modelado y texturas de personajes
Composicion y Concept Art
Modelado y texturas de parte de los fondos
programas usados
Photoshop Cs5
Artrage
Autodesk Maya 2012
After Effects 7
Zbrush 4
Premier 4
Vue
acá dejo una imagen test de lo q llevamos (todavía esta muy rafiado o básico, faltan terminar texturas etc)este es marcus en su armadura
---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:37 ----------
concept de santiago en elfuturo
lo hice en Photoshop, saludos!
impresionante el modelado del personaje
me gustaria ver mas renders![]()
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"
Se ve bien, mantennos informados.
Saludos
a simple vista won se ve llamativo y bastante impresionante... suerte en todo.
muchas gracias por los comentarios! estare subiendo Updates del proyecto pretendemos en diciembre ojala poder tenerlo listo, aca les mando mas imagenes!
las texturas del personaje final fueron terminadas, aca va un render mas acabado
---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:56 ----------
aca va una screenshot del modelado en el viewport de maya 2012
---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:59 ----------
modelado de la cara del personaje
modelado en Zbrush 4 y texturizado en photoshop cs5 y renderiado en Zbrush
![]()
maravilloso sigan adelante quiero ver mas
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
muuuu weno, se ve increible , exelente !
saludos!
exelente trabajo, sigan con fuerza muchachos, si necesitan ayuda en modelado 3d avisen
excelente!
hay noticias nuevas del trabajo o no? me gustaría ver cómo quedó el resultado... por lo demás sigan así y mejorando, se ve que le ponen cariño.
choooo vo etai a otro nivel wn jaja la raja el mapeo de texturas oye tu etai en la mayor de temuco, en la facultad de Av.Alemania wena viejo????jaj oye como lo haces para quemar la imagen con blum es acaso con photo shop y como lo haces ??? noooo viejo lo que teni que hacer por el bien de la comunidad es empesar por algun tutorial sencillo como retocar imagenes jpg etc salu2 y la raja tu trabajo.
V1NCI se podria tirar un tutorial del ovni en plaza italia XD.
buen trabajo con el personaje. Tienes trabajos lowpoly o para juegos?, buscamos artistas 3D para nuestra empresa de videojuegos BEKHOTEAM
Wow... felicitaciones. En la universidad tomé un curso de modelamiento 3D pero nunca llegué a nada como eso jaja.
Ta filete compadre... siga adelante.
![]()