Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Edius

:'D Avatar de Stardust

Edius

Bueno yo llevo un tiempo ya editando en Edius 4 en el trabajo y Edius 6 en mi computador.
    No si se conocen este software para edición, y bueno queria preguntarles que tal la diferencia (para los que conocen), entre el Adobre Premiere, Final Cut, Avid y bueno el Edius, cual es para ustedes el mas estable o que tiene mejores beneficios y porque.

Audiovisual

Re: Edius

Yo llevo usando edius hace 3 años ahora estoy en el 6.02 una de las mayores ventajas que le encuentro es poder ver los efectos en tiempo real sin tener que hacer render, es increiblemente estable y tiene hardware dedicado. El unico pero que le encuentro es en el editor de audio incorporado que no es demasiado bueno, pero como esta pensando para broadcast no es tan importante.

Reciclador de Reviews Avatar de Atun

En la red solo ocupan Edius, supongo que debe ser bueno, yo no lo ocupo, prefiero FCP. En Canal13 y TVN editan con avid, pero igualmente arman en FCP, al final es a gusto y preferencia del editor y de los editores para que se entiendan con un mismo lenguaje. Personalmente no confio en la estabilidad de un pc, y prefiero la suite del FCP porque viene todo integrado.

Audiovisual

Cita Iniciado por Atun Ver mensaje
    En la red solo ocupan Edius, supongo que debe ser bueno, yo no lo ocupo, prefiero FCP. En Canal13 y TVN editan con avid, pero igualmente arman en FCP, al final es a gusto y preferencia del editor y de los editores para que se entiendan con un mismo lenguaje. Personalmente no confio en la estabilidad de un pc, y prefiero la suite del FCP porque viene todo integrado.
    A mi se me ha caido todo, mac pros, win os, linux, solo confio en mi propia configurarion y mantencion de mauqina, no en terceros

Reciclador de Reviews Avatar de Atun

Cita Iniciado por AlexCool Ver mensaje
    A mi se me ha caido todo, mac pros, win os, linux, solo confio en mi propia configurarion y mantencion de mauqina, no en terceros
    Obvio, cada uno con su juguetito, pero en mi caso siempre me toca editar en islas compartidas... asi que no puedo personalisar el asunto

LinkBacks (?)

1. Edius
    Refback This thread
    04/10/2011, 10:26