Como grabar en multipista con allen & heath y adobe audition???
Buenas gente !! Soy usuario nuevo y recurro en su ayuda, ya que he estado buscando por internet informació´n que me auxilie.
Resulta que por unas o por otras tengo la mezcladora allen and heath zed14 , me dijeron que con esa se graba en multitrack.. aam osea que si todo mi grupo y yo nos conectamos a ella y a su vez la conecto a mi pc, se graban cada una de las pistas por separado para poder manipular cada pista después para su masterización. Venía con un software SONAR LE, pero extravíe, de cualquier manera me dijeron que podía realizar el mismo proceso con otro software de audio de buen nivel tal como Adobe Audition cs5 el cual me descargué... Pero no se como configurar para que se grabe de la manera en que deseo. Me urge su ayuda ya que cada fin de semana tengo muy buenos conciertos con el grupo y no mola tener los videos con buena calidad de imagen pero mala calidad de audio.. de antemano gracias. espero que a mi correo llegue una notificación de que me contestaron ahhaa..
Saludos, hagan el amor no la guerra.
Re: Como grabar en multipista con allen & heath y adobe audition???
pero viene con salida usb? si es asi tendrias que entrar en la configuracion del audition y ajustarle los inputs y ahi vas a ver cuantas entradas tiene (si tiene)
Re: Como grabar en multipista con allen & heath y adobe audition???
Esa consola desafortunadamente graba en estereo por USB, o sea, solamente tendrías la salida L-R de la consola, y grabarías eso a multipista (la mezcla de lo que toquen se haría en la consola en vez de en el programa multipista). Si te sirve igual, eso se ve como dijo jaleuanlli, en la configuración del programa (generalmente Preferencias u Opciones) y revisar entrada de grabación o entrada de interfaz.