Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con efectos en After Effects

Viajero Interdimensional Avatar de Guatin

Ayuda con efectos en After Effects

Hola, a todos

Estoy haciendo una intro en after, y soy algo niubi, pero tengo experiencia previa con edición de video y en Ps, así que me ha costado un poco no' más; necesito hacer la consulta de ¿Como puedo hacer el efecto de la caída de un elemento directamente al lienzo y que al tener contacto tenga el efecto de humo ''polvoriento''?

Si alguien tiene un tutorial o si alguien sabe por su cuenta, estaría agradecido.

Dura como alrededor de 14,9 segundos, si no me equivoco. Tambien con el efecto ''fade off'' en otros elementos, porque no tengo mucha idea de como hacerlo.

Gracias de antemano, espararé con ansias sus respuestas

Pajarito Nuevo

Re: Ayuda con efectos en After Effects

Puedes probar con Trapcode para generar un sistema de partículas o, deberás buscar Footage de polvo para integrar en tu composición.
    Te recomiendo visites VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals, en la sección tutoriales podrás ver muchos ejemplos y guías para trabajar con trapcode y con footage.
    Si te es posible, puedes grabar tu mismo el polvo y después integrarlo, para eso tienes que grabar frente a un fondo negro y un contraluz para que cuando se levante el polvo la cámara pueda grabar las partículas. Luego en After lo integras trabajando los canales alpha y luma.
    Éxito!

Viajero Interdimensional Avatar de Guatin

Cita Iniciado por elvex Ver mensaje
    Puedes probar con Trapcode para generar un sistema de partículas o, deberás buscar Footage de polvo para integrar en tu composición.
    Te recomiendo visites VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals, en la sección tutoriales podrás ver muchos ejemplos y guías para trabajar con trapcode y con footage.
    Si te es posible, puedes grabar tu mismo el polvo y después integrarlo, para eso tienes que grabar frente a un fondo negro y un contraluz para que cuando se levante el polvo la cámara pueda grabar las partículas. Luego en After lo integras trabajando los canales alpha y luma.
    Éxito!
    Gracias! se agradece

Pero ¿Como hago lo del efecto en picada? un ejemplo a eso, sería la intro que usa Tobuscus en youtube, cuando esa palabra cae al lienzo. Estoy revisando la página que me has dado, pero no encuentro lo que necesito
    Última edición por Guatin; 26/01/2012 a las 02:19

Pajarito Nuevo

no te cacho bien, ¿quieres generar un elemento que cae sobre una tela?, manda algún video para entender mejor.

Diseñador

bajate un footage de humo y se lo pegas en after, hay mucho material dando vuelta.

Bajas el humo, lo alineas con el suelo y le ajustas el tiempo para que se reproduzca desde que cae el elemento.
    DISEÑADOR Y AMANTE DEL BUEN HARDWARE

TE INVITO A VISITAR MI PORTAFOLIO

indicotico_ecuador

supongo q te refieres a esto: puedes animar bajando la escala de la palabra para que tenga el efecto q cae y subir poco y de nuevo bajar para que rebote , puedes animar acercando y alejando la camara del mismo modo, o puedes animar el layer en 3D lo vas alejando de la camara del mismo modo.