-
Pajarito Nuevo
sincronizar varios canales de audio en un video
bueno llevo navegando unos dias pero no acabo de encontrar lo que necesito.
Mi idea es coger un capitulo de cualquier serie y agregarle varios canales de audio, En mi caso Español, ingles, italiano y frances. Como ya tengo los capitulos en varios idiomas algunos en duales y otros con un solo idioma, busque programas.
Tengo el virtual dub para separar audio y video y el BeLight para el teme de sincronizacion.
Pero no lo consigo .
Ejemplo
Un capitulo del cual tengo uno en dual ing-esp otro video con audio en frances y otro mas con audio en italiano. Todos son de duracion diferente con lo cual el audio tambien tiene un tamaño diferente y al intentar colocarlos todos y sincronizarlos no lo consigo.
Alguna ayuda o algun programa con el cual se pueda literalmente ver la barra de audio movarla con un simple clic alante y atras ampliarla (5 segundos por decir algo) o reducirla. No se un programa en el cual veas el proceso igual me ayuda para resolver el rompe cabezas.
Gracias
-
Re: sincronizar varios canales de audio en un video
Es una PAJA ENORME tratar de sincronizar audio. Algunos links para que te interiorices en esta pesadilla:
Videohelp
Afterdawn
-
Re: sincronizar varios canales de audio en un video
Mi experiencia tiende a nula en esto pero igual una idea.
Carga el video en sony vegas
while idioma=true
cargas idioma ; te das la manfinfla extrema de ir acomodando los diálogos(al menos podrás
hacerlo de forma gráfica),
guarda sólo el audio en wav/mp3/flac, lo q sea.
next idioma
do while 
combinar todo con un soft de creación de dvd's
Ojalá te resulte y te aseguro, terminarás odiando la peli.
Sl2 y suerte
PS: Sé q el pseudolenguaje q puse es una mierda, estoy oxidado(iba a usar goto XD), pero se entiende espero.
Etiquetas para este tema