Resultados 1 al 4 de 4

Tema: codec de video sony vegas pro

Usuario Avatar de oldversion

codec de video sony vegas pro

Hola les cuento. Tuve que editar un video para un trabajo de musica y un amigo me recomendo el sony vegas pro 11 . Lo baje y edite super bien el video, pero me lo guarda en formato .mxf :s , me podrian decir un programa para convertirlo? o alguna opcion del sony vegas para guardarlo en formato avi o algo asi .

Y mi otra consulta, cual seria el formato recomendado para reproducir el video en windows media player y que no pierda la calidad HD? , porque como lo voy a poner en el pc del profe nose si tenga los codecs y esas cosas XD , el notebook del profe tiene xp

Audiovisual

Re: codec de video sony vegas pro

Pero compadre, "todos" los software de edición tienen un apartado para exportar el vídeo a múltiples formatos, es cosa de buscarlo, debe ser un "print to file".

Si es en pc tira un .wmv a 720p o mas, para que te asegures que funcione, se ven relativamente bien.

Troll encubierto

archivo -> Renderizar como

y deberia salirte ese cuadro, luego es a gusto del consumidor el formato y la calidad

Usuario Avatar de oldversion

Cita Iniciado por Kokoshka Ver mensaje
    [qimg]http://tinyurl.com/72u5k2o[/qimg]

archivo -> Renderizar como

y deberia salirte ese cuadro, luego es a gusto del consumidor el formato y la calidad
    waaaaaaaaaaaaa si eso habia hecho pero no me fije que salian todos los formatos XD muchas gracias encerio
    Última edición por oldversion; 23/04/2012 a las 18:27