Quedo buenisimo wn, se nota la mano metida ahi......mi humilde opinion, si hubieran regalado un espacio publico mas potente a la cuidad...ganaban......quiero decir, justo donde se cerraron, tenian que abrirse..........pero esta potentisimo
Concurso del cual participo mi oficina con una propuesta osada para la región.
No gano pero quedo bella la intervención... espero que mas adelante se puedan generar obras de este tipo. Mas radicales.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=WFuMy9Gq4dU[/ame]
Última edición por Bob Arquitecto; 25/04/2012 a las 20:54
Quedo buenisimo wn, se nota la mano metida ahi......mi humilde opinion, si hubieran regalado un espacio publico mas potente a la cuidad...ganaban......quiero decir, justo donde se cerraron, tenian que abrirse..........pero esta potentisimo
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
Me pregunto donde hay un espacio de ese tamaño disponible como para ese proyecto.![]()
La mesa está desorganizada y desordenada.
Probablemente refleja la personalidad del dueño.![]()
Me gusto el mapeo de la imagen fija podria parecer un video para un ojo inexperto jajajaaj ese efecto lo encontre muy bueno. Lo que me fije al final cuando haces el recorrido en 360 se delata que el volumen escultorico es muy simetrico en el fondo pero no en la forma lo que yo creo que eso es lo que ahi que aondar en la arquitectura tratar que sea lo mas contructivo posible y que a la vez que sea muy intrinkado para los demas, entender su geometria, lo que da la imprecion del high- tec.
Remataste con una muy wena imagen nocturna la raja oye y con que programa trabajaste con 3d max ?? Salu2 .