-
Baneado de Compra/Venta
Consulta: ¿Cómo obtener Drivers IZ3D SBS (Side by Side)?
Hola muchachos, espero que estén muy bien, no sé realmente si esto es acá o no pero, espero que si no lo es cualquier moderador lo ubique correctamente.
Bueno, al punto, tal cual como dice el título: Consulta: ¿Cómo obtener Drivers IZ3D SBS (Side by Side)?
Todos hablan de iz3d aquí y allá, pero siempre la versión Cyan-Red, o similares combinaciones de colores que no se comparan en resultados ni calidad.
Lo que busco es la opción Side by Side que, lamentablemente es de absoluto pago, y no he podido localizar crackeados, seriales o cualquier cosa que sirva para poder usarlos más allá del demo que, aclaro además, funciona perfecto durante los días de prueba.
Poseo una Nvidia, y un Televisor-monitor LCD Sibe by Side 3D pasivo con lector usb y se ven geniales los juegos con el efecto pero, sin poder usarlos más allá del demo es frustrante, así que cualquiera que sepa cómo o que tenga algún modo de activarlos, se los agradecería mucho, además claro de dejar aporte a la comunidad.

Saludos estimados.
Última edición por DarkMoon; 16/07/2012 a las 12:44
-
Baneado de Compra/Venta
Re: Consulta: ¿Cómo obtener Drivers IZ3D SBS (Side by Side)?
Casi 200 lecturas y nadie responde U.U vamos chicos, alguien? o al menos que me diga dónde queda mejor la consulta en el foro.
Saludos.
-
Pajarito Nuevo
Re: Consulta: ¿Cómo obtener Drivers IZ3D SBS (Side by Side)?
lo siento amigo yo también he estado buscando y nada. por lo que se iz3d murió Get Software | iZ3D
Etiquetas para este tema