Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Formato para Led LG LW4500

JC!
    JC! está desconectado
    i'm just this moment Avatar de JC!

Exclamation Formato para Led LG LW4500

Estimados, quería saber si alguien me podía ayudar. Tengo un televisor LG de la serie 4500, 3D. El problema es q cuando le conecto un HD externo, hay muchos MKV en 3D o HD q me dice "formato no válido", antes el problema era q venían con audio DTS, pero a pesar de q lo convierto a AC3 igual sigue el problema. Estoy ocupando la última versión del MKV merge el multiplexado.

Alguien sabe por qué con algunos tengo problemas y no con otros? hay algo q estoy haciendo mal? o algo q haga falta con estos televisores?

Espero sus respuesta.

Gracias y saludos!

living the life

Re: Formato para Led LG LW4500

estimado yo también eh tenido varios problemas con eso de "formato no valido", pero son problemas de los vídeo probablemente, ya que en PC se reproducen sin problemas, ahora encontre una solucion con VLC puedes reproducir formatos de subtitulos .sub y verlos en 3d con tu televisor

JC!
    JC! está desconectado

pero la idea es reproducirlos directamente en el televisor desde el disco duro :/

polygon.cl Avatar de MuNaZA

No se como sera el tema con LG, pero con samsung cuando me sale el formato no valido, generalmente es por que el video tiene Header stripping, no se mucho para que sera eso, pero hay que removerlo. Es simplemente un tag que tiene, no hay que recomprimir ni nada.

En el mkvmerge andate a opciones adicionales, y en compresión pone ninguno. Has eso para la pista del video como la del audio, y le pones inciar multiplexado..no debería demorar casi nada..Ojala te funque eso.

Si no, puede que el profile del video sea mayor a 4.1 que creo que es el maximo. Y ahí parece que habría que entrar a reencodear.

Ojala te funcione.

Highslide JS
    Pinche para agrandar

JC!
    JC! está desconectado

Eso es exactamente lo q hago, pero con algunas resulta y con otras no. Supongo q es un tema de codec de video.

Gracias por las respuestas, saludos.

Dadtroll

prueba con ir a OPCIONES y desmarca donde dice "DESHABILITAR LA COMPRESION DE CABECERAS PARA AUDIO Y VIDEO POR DEFECTO"

Yo tengo el mismo televisor y también tuve el problema de "formato no valido", hice lo que te comento, converti el audio de DTS a AC3 (desmarcando el DTS obviamente) y no he tenido ningun problema. Incluso e mezclado MKV 3D con audio sacado de otro MKV normal y cero atados.

Como si es una pequeña perdida de tiempo, al final compre un Xtreamer Sidewinder 3 donde solo pongo la peli y lo conecto al LED sin hacer nada.
    Última edición por specialized; 14/11/2012 a las 10:26

Mi Feedback