|
30-jun-2007, 10:31
|
|
|
Usuario
|
Handycam DRC-TRV380
Hola lo q pasa es q necesito el cd de esta filmadora si alguien lo tiene si me lo puede subir o decir donde esta, ya q no lo encuentro y lo necesito para conectar la filmadora con el pc de antemano gracias.
PD: es mismo cd con el q viene tb la 180, 280 etc
|
|
|
30-jun-2007, 11:17
|
|
|
Pimentero!!
Moderador
|
Da algo mas de detalles para saber como ayudarte, ¿La quieres conectar para que al PC?, ¿Para editar?, ¿Para usarla como webcam?. Yo tengo una viejita pero fiel (Camara pa los wns mal pensados  ) TRV-340 D8, en una de esas le sirven los mismo drives para usarla como Webcam, porque para conectarla y editar.... no necesitas niun Driver, WinXP te la deberia reconocer al toque.
Salu2
|
|
|
30-jun-2007, 23:38
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Negrocam
Da algo mas de detalles para saber como ayudarte, ¿La quieres conectar para que al PC?, ¿Para editar?, ¿Para usarla como webcam?. Yo tengo una viejita pero fiel (Camara pa los wns mal pensados  ) TRV-340 D8, en una de esas le sirven los mismo drives para usarla como Webcam, porque para conectarla y editar.... no necesitas niun Driver, WinXP te la deberia reconocer al toque.
Salu2
|
Hola lo q quiero es pasar los videos grabados en el caset pasarlos al pc, ¿se puede en forma directa?
|
|
|
30-jun-2007, 23:50
|
|
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
Quote:
Originalmente publicado por snakedts
Hola lo q quiero es pasar los videos grabados en el caset pasarlos al pc, ¿se puede en forma directa?
|
Yo tengo esa misma cámara, chócale
Si tienes conexión firewire o iLink en el PC, puedes pasar el video desde tu cámara de forma íntegra, tal como se ve en la cinta. Necesitas que tu PC sea relativamente rápido y mucho espacio en disco duro.
Si tu computador no tiene puertos Firewire, puedes comprar una tarjeta con los conectores a menos de 10 lucas en cualquier tienda respetable. Puedes usar programas de edición profesionales como el Adobe Premiere, pero también hay programas pequeños y gratuitos que hacen exclusivamente la pega de capturar el video, como por ejemplo el WinDV. Es una solución mucho más rápida y simple que andar comprando tarjetas "capturadoras"... y por lo general ofrecen un resultado más profesional que ésas.
saludos y suerte
Editado por MouseconruedaMAN en 30-jun-2007 a las 23:54.
|
|
|
01-jul-2007, 00:08
|
|
|
Pimentero!!
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por snakedts
|
Entonces tal como te indique mas arriba, en este caso no necesitas de niun driver. Solo conectas la camara al PC a travez de un cable firewire , enciende la camara abres el software de tu preferencia (alguno de los que te recomienda MouseconruedasMan), capturas, editas y exportas a DVD. Es solo cosa de meter mano (y cagarla un par de veces  , no es niuna ciencia rara), aplica paciencia y ni te vas a dar cuenta cuando estes editando...
Salu2
|
|
|
25-jul-2008, 15:49
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Handycam DRC-TRV380
holas tengo una preguna tengo una HANDYCAM CDD-TVR 47 y quiero pasarlos a mi computadora para poder editarlos ahi alguna forma facil de hacerlo o con algun cable q pase directo tien las salidas de audio y video y entre medio ahi una DC OUT pls help gracias
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:37.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|