Regresar   Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Estás leyendo el thread Ayuda sobre capturar video y edicion  en el foro Edición de Audio/Video y Modelación 3D, que dice: "Bueno ... tengo una camara Sony ( no me acuerdo el modelo ) es HI8 "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-Feb-2008, 21:31   #1
Victimized
Drummaster

Mi Feedback

Ayuda sobre capturar video y edicion

Bueno ... tengo una camara Sony ( no me acuerdo el modelo ) es HI8 y se puede conectar al pc por USB ... tengo que grabar una tocata y luego pasarla al pc y editarla ( algo amateur no ma )

1- Grabo en SP o LP ??

2- Que programa me recomiendan para capturar el video y en que formato ??

3- Cual programa uso pa editar ... hasta ahora tengo el Sony Vegas 8.0 y pa audio tengo el Adobe Audition 3.0 y Sony Acid 7 ...

Eso seria .. si tengo mas dudas ... despues las pongo .. gracias
Victimized is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Feb-2008, 21:39   #2
Cesariuth
Unknown Team

Enviar un mensaje por MSN a Cesariuth Send a message via Skype™ to Cesariuth
primero por usb no creo que logras algo para impresionar a tu familia, minimo firewire (tu camara debe tener el purto..y la tarjeta firewire esta como a 7lks)
1. sp=mejor calida menor duracion (1 hora) lp=menor calidad mayor duracion (1.5horas)
2. movie maker (casero) adobe premier (pro)...en AVI es la mejor calidad
3.lo mismo que el punto 2 (no cacho sony vegas, pero debe ser mejor que el movie) maker
Old 18-Feb-2008, 21:46   #3
Victimized
Drummaster

Mi Feedback

filo .. no tiene firewire XD .... ahi vere como me las arreglo ....
Victimized is offline   Citar y responder
Old 26-Feb-2008, 14:47   #4
Logeid
Med Udec

Mi Feedback

hola, siguiendo el tema, yo quiero pasar uns videos antiguos de vhs a dvd, el traspaso lo puedo hacer con una capturadora de tv, pero que programa me recomiendan para hacerles menus y seleccionar pistas?? onda nada muy elabarodado, mas que nada para que las vemaos en familia.
Logeid is online now   Citar y responder
Old 26-Feb-2008, 15:23   #5
Maverick_XP
LAN Stresser

Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites

Windvd creator

AMD Athlon_XP Powered |nVIDIA GeForce 6600GT Harnessed |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|VIA KT600 Pumped

AMD Phenom X3 Powered |ATi Radeon HD4830 Fueled |Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Tormented®|AMD 770 Pumped
Spoiler

Maverick_XP is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2008, 11:38   #6
cl_diego
pseudo usuario.

Enviar un mensaje por MSN a cl_diego
creo que el sony vegas no trabaja con usb...igual que el premiere asi que te keda movie maker no mas

Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda cotizacion de PC para Edicion de video PraVaLoRiuS Armando tu Pc 0 24-Jul-2007 15:10
ayuda para equipar mi pc para capturar y edit video MARCORE Dudas en general 3 22-Jun-2006 21:31
edición de video ayuda! >>Nazinger Ventas Finalizadas 5 20-May-2006 17:33
Ayuda Para Capturar Video con Msi 5900xt con Vivo Garados Tarjetas de Video 0 20-Jan-2006 23:46
pc para edicion de video - ayuda cotizacion Portimo Armando tu Pc 5 22-Dec-2005 15:13