Regresar   Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Estás leyendo el thread

DVD de video (sub)

en el foro Edición de Audio/Video y Modelación 3D, que dice: "Holas Hace un tiempo que mi viejita me dice que le grave lost 4, la "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-jul-2008, 15:31   #1
BRUTO
Tengo chaleco !

DVD de video (sub)

Holas

Hace un tiempo que mi viejita me dice que le grave lost 4, la cosa es que pormejor e ignorancia mia, quice grabar los capitulos con los subtitulos pegados ,grave error, ahora no quedo bien el margen y no se ven (dvd malo)
recorde que cuando me consegui la temporada 3 de lost , venian los capitulos(avi) y los sub(srt) con el mismo nombre y funcaban.
sinceramente no tengo la mas uta idea de como hacerlo, con el nero con cuea puedo meter 7 capitulos (350mb x7= 2450mb ) ?

como lo puedo hacer washinos? , ya me consegui el dvd entero de la 4ta temporada, pesa 4,7 gb

alguna sujerencia( disculpen la comodidad pero mi pc no es apto como para (encodear?) se demora mucho =(

sl2

Old 15-jul-2008, 09:33   #2
ApoQ
PSP Advanced User

Re: DVD de video (sub)

Tendrías que hacerlo nuevamente con los AVI y SRT por separado. Para hacer la autoría te recomiendo el TMPG Encoder 3 with DivX, y si quieres algo más potente el DVDLab Pro. El Nero sirve para hacer las cosas cuando no tienes tiempo.

Nero Vision no administra bien el espacio dentro del DVD, además que la calidad final de imagen deja bastante que desear. Por ejemplo, me "compre" hace poco la serie de Dragon Ball Z, y con Nero Vision cabían sólo 7 capítulos. Pero con el TMPG Encoder cabían 17 capítulos, y con una calidad mejor que la que daba Nero Vision. Debes tener en cuenta que poner 17 capítulos en un DVD igual atenta contra la calidad de imagen de un DVD (en las escenas de batalla o movimiento bruscos se pixela bastante la imagen). Esto se debe a que es dificil mantener un buen bitrate con la compresión.

Respecto a tu pc, se demorará mucho en recodificar los archivos. Si haces esto una vez a las mil, no te recomiendo el upgrade. Pero si lo haces muy seguido (varias veces a la semana), considéralo seriamente.
ASUS Maximus Formula / Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / 2GB Mushkin XP2-8500 (DDR2-1066) / ASUS HD4850 512MB DDR3 / HDD Hitachi 320GB Sata-II / HDD Western Digital 500GB Sata-II / Xbox360 Wireless Controller for Windows

19 Vueltas de Campana en GRID
BitfLamerS...

Editado por ApoQ en 15-jul-2008 a las 09:44. Razón: Añadir información
ApoQ is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo Tarjeta De Video Ati X1900gt 256 Mb Pci-e Ddr3 Con Vivo(captura Video) Capitan_Sky Ventas Finalizadas 26 23-sep-2007 17:44
Vendo Tarjeta De Video Ati X1900gt 256 Mb Pci-e Ddr3 Con Vivo(captura Video) Capitan_Sky Ventas Finalizadas 0 02-sep-2007 15:21
Tarjeta de video barata exelente calidad de video , por cual me voy ? pato355 Cotizaciones de Tarjetas de Video 8 16-abr-2007 08:59
Permuto Memos, t. Video y CDRW por Tarjeta de Video + Power CaBummm Ventas Finalizadas 0 04-dic-2006 07:33
SUBIR VIDEO PAGINA PARA VER VIDEO ONLINE... como le hago??? spyke007 Webmasters 5 01-nov-2006 20:58

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:36.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory