desde mi punto de vista, debe ser una de las mejores suites de 3d que existen en le mercado.. lo uso desde la versión 6.5... lo mejor de todo es que cada nueva versión hacen mejoras notables y agregan herramientas que de verdad te simplifican la vida...
a diferencia de otras suites que cuyas mejoras son a lo menos cuestionables....
mira tiene bueno el xpreso que es para diseño para metrico y programacion visual... tiene sus potenciales, pero depende para que lo uses, maya, max, cinema, blender... toos pueden llegar a lo mismo, pero si te especializas en algo ahi alomejor comienzan las diferencias
desde mi punto de vista, debe ser una de las mejores suites de 3d que existen en le mercado.. lo uso desde la versión 6.5... lo mejor de todo es que cada nueva versión hacen mejoras notables y agregan herramientas que de verdad te simplifican la vida...
a diferencia de otras suites que cuyas mejoras son a lo menos cuestionables....
Doy fe de lo que dice mi perro amigo, me ha hecho varios trabajos y siempre he quedado 100% conforme con los resultados. Ahora esta tapado de pega y se puso rock star y carero el muy wn pero igual lo aprecio....