Regresar   Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Estás leyendo el thread

que tal es combustion???

en el foro Edición de Audio/Video y Modelación 3D, que dice: "After tiene la gracia de tener mayor soporte, tutoriales, info, plugins etc..., pero tiende a "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-ago-2008, 15:05   #21
Phoenix
Denny Crane...

Re: que tal es combustion???

After tiene la gracia de tener mayor soporte, tutoriales, info, plugins etc..., pero tiende a ser mas lento al trabajar contenido de gran calidad (2k o superiores), tampoco tiene buen manejo de particulas y el tracking es decente, pero no increible.

Combustion, a mi parecer al menos, es mas dificil de aprender, no porque su interfaz sea mala, sino porque la rama de su desarrollo viene desde los softwares que existian para estaciones SGI (alias wavefront etc..) que tienen una dinamica distinta, en ese sentido After es mucho mas parecido a un editor de video tradicional con dotes de composicion.

Ahora Combustion tiene a su favor, ser un software bastante mas estable (gracias al legado de sus hermanos mayores), traer mejor soporte para trabajo con particulas a tiempo real, herramientas de tracking mas completas (aunque mas complicadas) comparte plataforma directa con otros softwares de Autodesk, y en cada nueva version integra un par de herramientas realmente excelentes heredadas de los Flames o Infernos, por algo Combustion es considerado el hermano pequeño de los grandes soft de post de la industria.

Ahora tomando en cuenta que haz trabajado con shake, y como este fue un software basado en la forma de funcionar de sistemas SGI sobre Irix, su concepcion es muy similar, por lo que probablemente tendras menos problemas que para aquellos que estan acostumbrados a After.

Por ultimo, el editor no-lineal por excelencia de Autodesk, es Smoke/Fire, combustion, Flint, Flame e Inferno, son de composicion o finalizacion.

Old 22-ago-2008, 19:05   #22
Kerry King
q pajarito Kerry King ctm

Para mi los dos son muy buenos, he trabajado en uno q otro cortometraje utilizando ambos, combustion lo uso sobretodo cuando tengo q usar particulas y cosas por el estilo (fijense en algunos comerciales de los canales chilenos q usan muchas particulas sacadas de combustion, jejeje), para lo demas utilizo generalmente after effects (ya he visto varios comerciales con efectos sacados de los tutoriales de videocopilot.com, son muy descaraos XD)...

En aquellos tiempos la interfaz de combustion le pateaba el ass al de after effects, luego adobe se pego el caxo parece e hicieron una interfaz parecida, lo cual hicieron muy bien, pero que no se confunda q combustion es utilizado para el cine profesional, para eso esta Inferno, q es un software muchisimo mas profesional, de hecho creo q hay q tener una maquina especifica para poder correrlo...

En fin, esto no es para terminar en una guerra santa ni pasarte al bando "oscuro" definitivamente, yo te recomiendo q lo aprendas a usar y utiliza ambos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, complementalos...

Saludos!
Kerry King is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2008, 20:51   #23
mlmorfin
cabaretero y grafico mula

una ves aprendido, te aseguro que terminare utilizando 4 programas ()... por que siempre hay cosas que uno de los programas sale mas fácil y rapido de realizar que en otro programa, aunque para determinar eso, primero hay que aprender bien a usarlo ...

buen dato el de los tutoriales... jajaja pues la otra pagina donde sacan tutos para comerciales chilenos es ayatoweb.com, y lo reconozco.. dicho sitio me a salvado en mas de alguna oportunidad, cuando estoy poco imaginativo...

Oscar Wilde
De Wikiquote

mlmorfin is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 23:54   #24
3dmaster
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a 3dmaster

hola yo uso combustion, el programa es muy bueno, puedes crear composiciones en 2d,3d, etc, es especial para agregar particulas de explosiones, efectos especiales, efectos de agua etc, si te cuento que es lento para renderear y necesitas una buena vga si usas los efectos de particulas y una buena cantidad de ram para poder previsualizar, pero en si lejos lo mejor para crear efectos especiales.

si tienes dudas enviame un mp y te puedo ayudar.

saludos.
vga msi oc 8800gts
hdd 320gb segueate sata2
fuente termaltake 430
monitor lcd samsung 19" wide
3dmaster is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Auto R/c a combustion SilverWing Ventas Finalizadas 8 23-abr-2008 13:09
caso de combustión espontanea en chile Otaku_Dread Off Topic 22 13-oct-2007 23:36
Cambio o Vendo Auto Radiocontrolado con Motor de Combustion messerluiss Ventas Finalizadas 2 27-sep-2006 13:19
El meollo del impulse y combustion engine neovid Ogame 7 06-feb-2006 13:47

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:15.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory