Regresar   Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Estás leyendo el thread

mejorar calidad de videos o subirles la resolucion

en el foro Edición de Audio/Video y Modelación 3D, que dice: "Hola , tengo una duda si se puede mejorar la calidad a los videos y/o "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-ago-2008, 17:47   #1
andymanson
i'm bitch

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson
mejorar calidad de videos o subirles la resolucion

Hola , tengo una duda si se puede mejorar la calidad a los videos y/o audio que estan por ejemplo en avi,flv,vob,mpg ? o por ejemplo pasar estos formatos a otras resoluciones, tengo algunos videos k estan en 720p y si ven muy bien

saludos

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
el wn que iba al lado me iba sobajeando el paquete...
Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra Ver post
a mi me partieron ayer
andymanson is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-ago-2008, 19:27   #2
samurai1993
CRT fanboy

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993
Re: mejorar calidad de videos o subirles la resolucion

no, solo seria un upscale, dependiendo del programa, puede que sea mejor que el que pueda hacer el reproductor, etc, pero al antialising solo haría que la imagen perdiera detalle... si el video es muy baja resolucion, en alta resolucion solo tendrias un video borroso

Aunque igual a veces algo se logra, cosa de experimentar con los filtros... si son imagenes reales no hay mucho que hacer, pero si es animacion... yo varios amv's y capitulos de series los ampliaba, y entre una mezcla de antialias y sharpening (afilar bordes, o aumentar detalle, suena medio raro hacer procesos contrarios, pero el antialias suele dejar los bordes negros grises, y con un sharp recuperas los negros "agrisados") si la fuente no era muy mala (Hay de todo en la viña del señor youtube) muchas veces logré muy buenos resultados

Al final es cosa que pruebes
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 23:10   #3
mlmorfin
cabaretero y grafico mula

desde mi punto de vista... es casi imposible... salvo las ecepciones que plantean arriba...

esto es por la cantidad de info que posee una imagen, una imagen mas grande posee mas informacion (detalles) y cuando achicas la imagen son los detalles los que pierdes (i si sumas detalles mas detalles... cambia harto)...

si agrandas una imagen desde una fuente pequeña, como dijeron arriba, va a quedar borrosa... una calidad de imagen degradada...

ahora.. lo que se puede hacer sin problema es cambiar de formato a formato, por ejemplo de mov a avi, de flv, a mpg... etc... basta un buen programita que te permita realizarlo... por mucho tiempo el autodesk Cleaner me salvo ... ahora uso otro...

Oscar Wilde
De Wikiquote

mlmorfin is online now   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 16:24   #4
olveavi
Pajarito Nuevo

Puese usar el virtualdub para mejorar bastante la calidad de la imagen.
Se baja free de internet.
olveavi is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mejorar Calidad Videos Youtube Apeiron Guías 76 08-nov-2008 22:46
Videos de alta resolucion (720p 1080i) en LCD 32 plg.. ¿donde obtenerlos? motomalelo Otro Hardware 4 07-mar-2008 15:01
Resolución y reproducción de videos BlckHwk Windows y programas varios 5 10-sep-2007 20:59
videos flash en la web.... calidad divx ohhh si nirvaniacrulz Internet y Redes 3 11-mar-2007 10:24
Resolucion y calidad ideal Bazikstano Otro Hardware 18 11-jun-2006 09:31

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:56.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory