Regresar   Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Estás leyendo el thread

Ayuda con codex =(

en el foro Edición de Audio/Video y Modelación 3D, que dice: "Mi problema es el siguiente, me baje tal pelicula de aXXo creo que todos sabemos "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-ago-2008, 10:03   #1
Darkbyte
NonStopKilling

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Darkbyte Enviar un mensaje por AIM a Darkbyte Enviar un mensaje por MSN a Darkbyte Enviar un mensaje por Yahoo a Darkbyte Send a message via Skype™ to Darkbyte
Ayuda con codex =(

Mi problema es el siguiente, me baje tal pelicula de aXXo creo que todos sabemos quien es.
Quiero ponerle subtitulos y mantener el codex que trae, he hecho hartas cosas con el virtualdubmod y todos me dejan la caga en tamaño, digo, que sube mucho o baja mucho.
Mi idea es grabar unas 6 peliculas en un dvd formato avi y verlas en la tele.
Ahora he probado con hartos codex pero quizas uds los caperusos de los videos me pueden ayudar.

Cuando veo los videos despues en el dvd se ven como a 30 fps =( y el original se ve la raja.

Saludos

Old 26-ago-2008, 18:16   #2
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Re: Ayuda con codex =(

Quote:
Originalmente publicado por Darkbyte Ver post
Mi problema es el siguiente, me baje tal pelicula de aXXo creo que todos sabemos quien es.
Quiero ponerle subtitulos y mantener el codex que trae, he hecho hartas cosas con el virtualdubmod y todos me dejan la caga en tamaño, digo, que sube mucho o baja mucho.
Mi idea es grabar unas 6 peliculas en un dvd formato avi y verlas en la tele.
Ahora he probado con hartos codex pero quizas uds los caperusos de los videos me pueden ayudar.

Cuando veo los videos despues en el dvd se ven como a 30 fps =( y el original se ve la raja.

Saludos
A ver, pero en que formato y con que codec vienen las películas? .avi y comprimidas en divx?

Lo puedes hacer con el subtitle workshop, ese es el que conozco que da buenos resultados en windows.

A todo esto, que se vea a 30 fps esta re bien pos, si la fuente debe ser de 24 fps… aunque podría haber un problema de lipsync claro
nachX is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 10:48   #3
Darkbyte
NonStopKilling

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Darkbyte Enviar un mensaje por AIM a Darkbyte Enviar un mensaje por MSN a Darkbyte Enviar un mensaje por Yahoo a Darkbyte Send a message via Skype™ to Darkbyte

la fuente de las pelicuals de axxo son de 200 fps subiendo a 300 derrepente y no baja las 40 :S
eso es lo que no se, con que codec vienen las peliculas, pero son avi.
Usare el subtitle workshop y vere que onda.
pero a 40 fps se ve pal pico la peli en comparacion de la original.
En el pc no se nota la diferencia pero en la tele si.
Old 27-ago-2008, 10:51   #4
Darknesshell

Mi PC

200 fps???

¿Y para qué?

Prueba otro programa como el avirecomp por ejemplo.

Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
codex, drivers, parches para vista pixpe Windows y programas varios 2 15-feb-2008 15:28
ayuda nesetito ayuda que le puedo hacer para que no se demore tanto angelmalvado Overclocking 4 15-oct-2007 20:14
AYUDA, HELP, HILFE, AIDER!!!! PLISS, BITTE, Si vous plait,POR FAVOR AYUDA!!! Bazikstano Off Topic 9 20-sep-2007 16:42
Ayuda Con Placa Madre Y Voltajes!ayuda Que No Se Hunda En El Mar De Posteos, ASUS K8N brokenxglass Overclocking 0 04-abr-2007 10:53
Pc Owneado po Win32/Spy.Agent.PY. AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA Limp_Playa-69 Windows y programas varios 7 13-jul-2006 06:35

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:27.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory