Quote:
Originalmente publicado por fia
Buenas tardes a todos
Espero hacerlo bien pues es la primera vez que me meto en un foro 
Mi problema es que estoy intentando editar un vídeo con los videos caseros que voy gravando con Windows Movie Maker pero se me bloquea continuamente. No sé si el problema es de mi ordenador o del programa en sí. ¿Qué programa puedo usar en su lugar?
Bueno, como ya desistí de hacerme el vídeo editado con música y to me puse a hacer un pase de fotos con música, títulos ... pero una vez que lo he terminado me doy cuenta de que la calidad de las fotos (la resolución) es mala. ¿Es problema del programa o es mío? ¿Qué solución podéis darme a los problemas que tengo?
¡¡ES QUE TENGO GANAS DE HACERME YA MIS VIDEOS CASEROS GUACHIS CON MIS FOTOS Y MIS VIDEOS!!
Gracias
|
En mi caso te puedo recomendar los programas de
honestech, de su pagina oficial, puedes bajarte el trial full programa y probarlo por 30 días, casi no altera las imagenes, puedes bajar versiones para trabajar con fotos o versiones para trabajar en video, de todas formas es mucho mejor que movie maker, la puedes descargar aqui:
Digital Video Software Developer Honest Technology
Si quieres algo mas profesional bajate el
Flash Slideshow Professional, que tiene un efecto de transición de fuminado entre fotogramas y movimiento de fondo entre imagenes, para este último debes cabezearte un poco más, y tener un buen PC, para trabajar con una buena resolución final
PD: si alguien tiene en venta algun programa enviar mp por fa
PD 2: no tengo tanta plata para comprarle al fabricante

Saludos, suerte.