Regresar   Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Estás leyendo el thread

Editar vídeo de pase de diapositivas y vídeo con música.

en el foro Edición de Audio/Video y Modelación 3D, que dice: "Buenas tardes a todos Espero hacerlo bien pues es la primera vez que me meto "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 31-ago-2008, 08:59   #1
fia
Pajarito Nuevo

Wink Editar vídeo de pase de diapositivas y vídeo con música.

Buenas tardes a todos
Espero hacerlo bien pues es la primera vez que me meto en un foro
Mi problema es que estoy intentando editar un vídeo con los videos caseros que voy gravando con Windows Movie Maker pero se me bloquea continuamente. No sé si el problema es de mi ordenador o del programa en sí. ¿Qué programa puedo usar en su lugar?
Bueno, como ya desistí de hacerme el vídeo editado con música y to me puse a hacer un pase de fotos con música, títulos ... pero una vez que lo he terminado me doy cuenta de que la calidad de las fotos (la resolución) es mala. ¿Es problema del programa o es mío? ¿Qué solución podéis darme a los problemas que tengo?
¡¡ES QUE TENGO GANAS DE HACERME YA MIS VIDEOS CASEROS GUACHIS CON MIS FOTOS Y MIS VIDEOS!!
Gracias
fia is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 31-ago-2008, 10:25   #2
Vimbio
Pajarito Nuevo

Re: Editar vídeo de pase de diapositivas y vídeo con música.

Quote:
Originalmente publicado por fia Ver post
Buenas tardes a todos
Espero hacerlo bien pues es la primera vez que me meto en un foro
Mi problema es que estoy intentando editar un vídeo con los videos caseros que voy gravando con Windows Movie Maker pero se me bloquea continuamente. No sé si el problema es de mi ordenador o del programa en sí. ¿Qué programa puedo usar en su lugar?
Bueno, como ya desistí de hacerme el vídeo editado con música y to me puse a hacer un pase de fotos con música, títulos ... pero una vez que lo he terminado me doy cuenta de que la calidad de las fotos (la resolución) es mala. ¿Es problema del programa o es mío? ¿Qué solución podéis darme a los problemas que tengo?
¡¡ES QUE TENGO GANAS DE HACERME YA MIS VIDEOS CASEROS GUACHIS CON MIS FOTOS Y MIS VIDEOS!!
Gracias
En mi caso te puedo recomendar los programas de honestech, de su pagina oficial, puedes bajarte el trial full programa y probarlo por 30 días, casi no altera las imagenes, puedes bajar versiones para trabajar con fotos o versiones para trabajar en video, de todas formas es mucho mejor que movie maker, la puedes descargar aqui:
Digital Video Software Developer Honest Technology

Si quieres algo mas profesional bajate el Flash Slideshow Professional, que tiene un efecto de transición de fuminado entre fotogramas y movimiento de fondo entre imagenes, para este último debes cabezearte un poco más, y tener un buen PC, para trabajar con una buena resolución final

PD: si alguien tiene en venta algun programa enviar mp por fa
PD 2: no tengo tanta plata para comprarle al fabricante
Saludos, suerte.
Vimbio is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2008, 10:34   #3
ferny_inc
Terrible!

Re: Editar vídeo de pase de diapositivas y vídeo con música.

puede ser que los videos pesen mucho, a mi se me pegaba a cada rato el Movie maker cuando estaba haciendo videos y los videos eran muy largos o pesaban mucho...

ferny_inc is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Edición de Audio/Video y Modelación 3D

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Editar sonido de un video -Zeta- Windows y programas varios 5 08-jun-2008 08:05
editar video? Alquinta Edición de Audio/Video y Modelación 3D 7 25-mar-2008 18:59
¿editar video? no puedo!!!!! Otaku_Dread Edición de Audio/Video y Modelación 3D 4 16-nov-2006 11:58
Editar Video lorito Ventas Finalizadas 2 05-jul-2006 23:57
PC para editar video Keinish Armando tu Pc 22 20-ene-2006 13:39

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:09.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory