Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Actualidad

Estás leyendo el thread

El corte de de filete estara por las 9 lucas para este 18

en el foro Actualidad, que dice: "CTM no lo puedo creer, leyendo publimetro( internet ) me entero de que el corte "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 23:14   #1
tokugawa
Futuro Cesante

El corte de de filete estara por las 9 lucas para este 18

CTM no lo puedo creer, leyendo publimetro(internet) me entero de que el corte de lomo podría bordear los $9 mil, mientras que el filete superaría los $10 mil.

Adios fiestas patrias este año a menos que compres carnes alternativas como equino o cordero.

Quiero correr en circulos y gritar desesperado, pero pensandolo bien podria funda el MCT(Movimiento de carnivoros Tacaños), meter mucho ruido y alegar por las alzas de las carnes.

Ahora pensando en serio con esto de la inflacion solo me queda pensar, con que chucha comen los pobres?, esta todo por las nubes, y los sueldos siguen igual, a mi me alcanza para ahorrar, pero un trabajador comun, como chucha logra mantener a su familia?

Con esto de la inflacion sostenida creo que es mejor eliminar el impuesto de los combustibles, puesto que es una falacia lo que señala el gobierno al decir que solo los mas ricos se benefician al eliminar este impuesto, dado que la poblacion mas adinerada en este pais no alcanza a representar un porcentaje de 2 cifras, mientras que la clase media y pobres abundamos.

Al bajar los combustibles debieran bajar todos los productos del mercado, puesto que cada producto se debe transportar y esos precios son traspasados al comprador final.

Tambien encuentro estupid por ejemplo que en Santiago vea tomates del Sur de Chile y en el sur vea que venden tomates de Rancagua, eso lo vi en el verano, en un ldie de los angeles con tomates d e rancagua y en un lider de providencia con tomates del Sur.

Acaso estos politcos necesitan que les pateen la jaula para que salgan de su metro cuadrado de comodidades y vean la realidad al a que esta sometida el resto de la poblacion?

Pues a mi no me convencen con sus argumentos que solo apuntan a sacar el lado mas oscuro del hombre, el egoismo, al se;alar que al bajar esos impuestos solo se beneficia al mas rico, no señores, el mas rico nunca pierde, pues es el que maneja el mercado.
tokugawa is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-ago-2008, 23:20   #2
Phil
0% Style...

Enviar un mensaje por MSN a Phil
Re: El corte de de filete estara por las 9 lucas para este 18

Y dale con eliminar el impuesto...

Cuento corto: si lo eliminan, es pan para hoy, hambre para mañana.
Old 19-ago-2008, 23:23   #3
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Pero, no se supone que a los transportistas ahora les devuelven el 80% del impusto especifico? osea que sacan los combustibles con arto menos gravamen y se suponia que con esta medida deberian haber bajado considerablemente los fletes y por ende los precios de las mercaderias, pero no paso na` ... como que nos estan cagando con cuatica.
EdGeMasTeR is offline  
Old 19-ago-2008, 23:27   #4
pato355
sales machine

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
Pero, no se supone que a los transportistas ahora les devuelven el 80% del impusto especifico? osea que sacan los combustibles con arto menos gravamen y se suponia que con esta medida deberian haber bajado considerablemente los fletes y por ende los precios de las mercaderias, pero no paso na` ... como que nos estan cagando con cuatica.

Medidas populitas ... le haces paro y la gorda se caga entera y les tira una luka ...

una luka ( 1000 millones de dolares )
Old 19-ago-2008, 23:30   #5
tokugawa
Futuro Cesante

yep, aca loa que falta es mano dura y gente que no sea corrupta, pero ojo que la baja es solo para los peces grandes, el viejito que transporta frutas de su campito de 4 hectareas hacia lo valledor paga todos los impuestos avidos y por haber, ademas del impuesto usurero que cobra la administracion de lo valledor, como 100 lucas por cada entrada de camion
tokugawa is offline  
Old 19-ago-2008, 23:30   #6
Wanderlei
Pajero

me da risa la propaganda que hacen los wnes que subiran las cosas, esa especulasion hace realmente subir los precios...
Seagate 250gb 7200.10 x 2 Raid0// Seagate 120gb 7200.7
TT purepower RX 600w // Viewsonic VX2025wm

Wanderlei is online now  
Old 19-ago-2008, 23:30   #7
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por pato355 Ver post
Medidas populitas ... le haces paro y la gorda se caga entera y les tira una luka ...

una luka ( 1000 millones de dolares )
increible analisis, no has pensado ir a tolerancia cero o algo por el estilo?

www.PerrosPerdidos.cl
ChangoAzraeL is offline  
Old 20-ago-2008, 09:15   #8
Nightmare
Banana VIP

Haber:

Ustedes saben de que manera se rebaja la supuesta devolución de del impuesto es una soberana paja hacerlo para un tranportista menor es casi impracticable.

Esta supuesta devolución es para empresas de transporte realmente grandes no aplica para el transportista de feria o minoritario.

Pero ese no es tanto el tema, porque porlomenos en la CARNE es una verguenza del porte de un buque que anuncien un alza de esta manera esa wea en estados unidos al weon que dio el comunicado lo meten preso por concertación encubierta de precios.

A todo esto masquenla compre un nobillo para pasar el 18 asi que ni ahi.

Pero como dicen esto afecta a la gente de más esfuerzo a la más humilde U.U que da pena.

No le digan gordi a la presidenta, es una verguenza lo que esta asiendo pero ninguna mujer merece ser tratada de esa manera.

Inepta es la palabra, pues estoy descalificando su trabajo y no un tema netamente estetico.

Este a sido lejos uno de los gobiernos más ineptos de la concertación, pero bueno nada que hacer el pecado más grande de este gobierno es no haber apuntado con el dedo al anterior y decir lo aceptamos ESTA LA CAGA, dejaron contratos draconianos, conceciones imbeciles y el señor LAGOS GRAN ESTADISTA tuvo muy poca visión de futuro dejo un gobierno visiado.

Espero algun día tener una clase politica desente porque hoy por hoy nose si la enfermedad de la concertación sea mucho mejor que el virus de la derecha.

Hambre y necesidad
Old 20-ago-2008, 09:32   #9
GATOCOSMICOCHILE

Enviar un mensaje por MSN a GATOCOSMICOCHILE

Quote:
Originalmente publicado por Nightmare Ver post
Haber:

A ver....

Ustedes saben de que manera se rebaja la supuesta devolución de del impuesto es una soberana paja hacerlo para un tranportista menor es casi impracticable.

Se descuenta como gasto para producir la renta en base al sistema opcional de renta presunta o contabilidad completa.

Esta supuesta devolución es para empresas de transporte realmente grandes no aplica para el transportista de feria o minoritario.

Es para contribuyentes de facto, naturales o jurídicos. La ley no distingue.

Pero ese no es tanto el tema, porque porlomenos en la CARNE es una verguenza del porte de un buque que anuncien un alza de esta manera esa wea en estados unidos al weon que dio el comunicado lo meten preso por concertación encubierta de precios.

Eso te lo firmo, parece que la investigación de la Fiscalía Nacional Económica, quedó muerta en una parrillada

A todo esto masquenla compre un nobillo para pasar el 18 asi que ni ahi.

novillo....o sería un noob..illo?

Pero como dicen esto afecta a la gente de más esfuerzo a la más humilde U.U que da pena.

No le digan gordi a la presidenta, es una verguenza lo que esta asiendo pero ninguna mujer merece ser tratada de esa manera.

haciendo cosas así.....con un Gobierno complaciente ante la especulación ilegal, hay que aguantar el peso de la noche. Ahora suben la luz por el ajuste del dolar, cuando hay superavit hídrico. Luego de que el Central ajustara el tipo de cambio para beneficiar a esos grandes patriotas que se llaman "exportadores", pese a autorizarlos (en flagrante violación al principio de no discriminación en materia impositiva) para tributar en dólares.

Inepta es la palabra, pues estoy descalificando su trabajo y no un tema netamente estetico.

Este a sido lejos uno de los gobiernos más ineptos de la concertación, pero bueno nada que hacer el pecado más grande de este gobierno es no haber apuntado con el dedo al anterior y decir lo aceptamos ESTA LA CAGA, dejaron contratos draconianos, conceciones imbeciles y el señor LAGOS GRAN ESTADISTA tuvo muy poca visión de futuro dejo un gobierno visiado.

Espero algun día tener una clase politica desente porque hoy por hoy nose si la enfermedad de la concertación sea mucho mejor que el virus de la derecha.

Hambre y necesidad

Si y que de paso, con la educación que te dieron, te condenaron a escribir con faltas de ortografía
Old 20-ago-2008, 09:38   #10
Nightmare
Banana VIP

Tengo secretaria

Bueno con los números, malo con las letras

Yo siempre e dicho que tengo una ORTOgrafia muy mala , disculpa.

a y tuve buena educación, pero nunca e sido bueno con la ortografía.

Soy Contador, terminando Ing. Industrial.
Old 20-ago-2008, 10:12   #11
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Esa es otra wuea poh (la que toco gatocosmico) sobre el tema de las cuentas de energia eleUtrica son muy cara de rajas, a principio de año arman el tremendo circo que la sequia y la wuea asdfghjkl...hay que ahorrar, campañas por aqui por allá, etc,etc. Pasan un par de meses y se pone a llover con furia en casi todo el pais, luego de eso han habido lluvias constantes, pero en la practica que pasa? La campaña de insentivo al ahorro de energia aun continua y cual es la excusa ahora que los embalces estan hasta las cachas de agua? yo creo que lo unico que paso aqui fue que la potencia instalada total no estaba dando abasto al sector productivo (grandes empresas y demases) por lo que la excusa perfecta fue venderle la pescá al populacho para que ahorren energia, y dejarle la pista libre a los dueños del fundo.

Y como ahora la mula de la sequia se fue a las pailas, no queda otra que aumentar el precio (incrementando las ganancias) para desinsentivar el consumo. En fin, una mierda de gobierno que se cuadra con el empresariado para hacernos sonar como wuatapique.
EdGeMasTeR is offline  
Old 20-ago-2008, 10:17   #12
pato355
sales machine

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
increible analisis, no has pensado ir a tolerancia cero o algo por el estilo?
Parece que tu eres uno de los que año a año vota por los mismos ...

Los exportadores alegaron por el dolar bajo ... el gobierno gasto 8 mil millones de dolares comprando dolares para hacerlo subir .

El dolar sube , por lo tanto sube el precio del petroleo, molestia en la gente , puta gastemos 1000 millones mas para que queden contentos ...

Pero como el dolar subio mucho ... nadie se dio cuenta de la baja de las gasolinas, pero los transportistas se fueron a paro ... que hace el gobierno ? les descuenta el impuesto ...

No saben que mierda estan haciendo, son puras medidas parche ... bueno para que vamos a hablar del transantiago, dan verguenza ...

Editado por pato355 en 20-ago-2008 a las 10:20.
pato355 is offline  
Old 20-ago-2008, 10:19   #13
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
Esa es otra wuea poh (la que toco gatocosmico) sobre el tema de las cuentas de energia eleUtrica son muy cara de rajas, a principio de año arman el tremendo circo que la sequia y la wuea asdfghjkl...hay que ahorrar, campañas por aqui por allá, etc,etc. Pasan un par de meses y se pone a llover con furia en casi todo el pais, luego de eso han habido lluvias constantes, pero en la practica que pasa? La campaña de insentivo al ahorro de energia aun continua y cual es la excusa ahora que los embalces estan hasta las cachas de agua? yo creo que lo unico que paso aqui fue que la potencia instalada total no estaba dando abasto al sector productivo (grandes empresas y demases) por lo que la excusa perfecta fue venderle la pescá al populacho para que ahorren energia, y dejarle la pista libre a los dueños del fundo.

Y como ahora la mula de la sequia se fue a las pailas, no queda otra que aumentar el precio (incrementando las ganancias) para desinsentivar el consumo. En fin, una mierda de gobierno que se cuadra con el empresariado para hacernos sonar como wuatapique.
Y de casualidad las empresas generadoras se presentan con grandes ganancias este año.

Al final es como la comida de supermercado: Todo es artificial.
Old 20-ago-2008, 10:24   #14
Vroom
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Nightmare Ver post
Tengo secretaria

la media weá po...

Bueno con los números, malo con las letras

Yo siempre e dicho que tengo una ORTOgrafia muy mala , disculpa.

a y tuve buena educación, pero nunca e sido bueno con la ortografía.

Soy Contador, terminando Ing. Industrial.

la media weá po...
Ser del área matemática no te excusa para escribir mal.
¿Acaso como ingeniero no debes dar indicaciones escritas, dar lineamientos, responder por escrito a consultas de pares y superiores?

Encuentro bastante mediocre esa posición de "soy ingeniero, entonces no necesito escribir bien, lo mío son los números". Te creo si fueras un simple "planillero", pero como Ingeniero Civil Industrial debes proyectarte más.
Vroom is offline  
Old 20-ago-2008, 10:40   #15
Nightmare
Banana VIP

Quote:
Originalmente publicado por Vroom Ver post
Ser del área matemática no te excusa para escribir mal.
¿Acaso como ingeniero no debes dar indicaciones escritas, dar lineamientos, responder por escrito a consultas de pares y superiores?

Encuentro bastante mediocre esa posición de "soy ingeniero, entonces no necesito escribir bien, lo mío son los números". Te creo si fueras un simple "planillero", pero como Ingeniero Civil Industrial debes proyectarte más.
Ok.

Si doy informes, si contesto directorios.

Soy Jefe de Operaciones de un Holding Inmobiliario.

Em que mediocre que soy

Bueno disculpen nuevamente si en el foro no me fijo en como redacto voy a pensarlo dos veces la proxima que poste bueno tres.

La carne le afectara mi ORTOgrafia

Con don Gato cosmico ningun problema es un tipo muy culto y que me encanta como postea yo solo le indico que mi educación no es mala, con el otro señor que dice que soy mediocre

Y como les digo es un foro llego y redacto a la rapida no miro si esta bien la frase o la puntuación.

Pero bueno espero no incrementen el valor del dolar o mis acciones bajen por esto.

Saludos