Buenas CHW(.)net
Desde principio del año me pongo a pensar en weas varias y me acordé que una vez tenia pensado que puta que cuesta ser hijo del medio en una familia.
Doy un ejemplo mas cercano que tengo; yo
Mi hermano mayor tiene 22, yo 20 y mi hermana chica 14 y desde que llegó ella las cosas cambiaron.
No digo que con ella dejaron de pescarnos a nosotros dos, por que de hecho, al que dejaron de pescar fué a mi (en un buen sentido de la palabra).
Con el pasar de los años, me dí cuenta que esto me ayudó en cierta forma, por que me ayudó a ser mas independiente.
Cuando ella entró a la básica, a ella le mandaban colación, mochila nueva, le ayudaban con las tareas, etc. Cosa que a mí nunca hicieron, pero era por que yo en realidad no las necesitabas, por que me las pude arreglar por mi mismo y con mi hermano mayor pasaba lo mismo.
Cuando el salió de la 8º básico (los tres ibamos en el mismo colegio

), al final yo me hacia cargo de ella y la cuidaba lo que podia (por que nuestros recreos no eran los mismo) (ahora me acordé que una vez ella me pidió que le pegara a un compañero de curso de ella por que la molestaba, y le pregunté que quien era y me dice que era el miguelito, lo único que hice fué hablar con él y el pendejo no encotró nada mejor que mandarme una patada y me hizo enojar como buen macho alpha y le mandé un pape y me suspendieron a mi

, aún me la debe ella). y como me hice cargo de ella por cerca de 2 años, mis viejos no me daban las gracias por que muchas veces ellos no la podían ayudar con sus tareas y eso. Nunca les reclamé nada, por que en el fondo debió ser mi función como hermano mayor. El problema es que ni siquiera el Pancho la ayudaba y a él nunca le reclamaban nada. Pa mi que el era como el preferido por que él llegó a un buen colegio de media y él era el niñito que se levantaba a las 6 am pa irse a clases y yo a las 7 am no mas, por que mi liceo no quedaba en stgo centro y quedaba a 20 min en micro de mi casa, por que mi colegio no era tan pulento como el de él.
Al seguir pasando el tiempo, me dí cuenta de más weas que en el fondo sí me dolian y me molestaban que no pasaran conmigo: cuando el salió de 4º medio, poco menos le hacen un carrete en CasaPiedra y le hacen un altar por que el salió con un titulo de tecnico y nunca hicieron nada parecido conmigo cuando salí de 4º. Se peleaban las invitaciones para ir a su graduación y todo y a mí me faltaban invitados para mí graduación. Nunca se dieron por enterado que yo salí con el mismo título que él y en las mismas condiciones que él.
Con mi hermana pasó lo mismo. Cuando ella se graduó de 8º el año pasado, ella se llevó como 1212345 premios a la mejor en todo (cosa que tiene su merito por que ella se ganó todas esas cosas y yo siempre fuí un cabro que le iba rebien pero sin premios

) y todos querian ir a su graduación.
Pero me dí cuenta que con los años, estas cosas formaron mi carácter y me hicieron madurar más rapido que los demás, por que en el fondo las cosas que me gané, me las gané por mi mismo y pa no demostrarles nada a nadie, aunque ellos no se den cuenta de las cosas que hago por ellos, las hago igual y trato de ser una ayuda para los demás aunque ellos no sean una ayuda para mí y no me retribuyan lo que hago por ellos.
Y por ejemplos no me quedaría cortos, pero se pondría mas latero el post de lo que ya es
eso...