La wea de hoy me da rabia

.
Este weón se enfermó de la guata el lunes, no fué al trabajo, lo tratan como recien operado, le llevan comida especial, etc.
Yo vengo enfermo de hace varios dias, casi 1 semana, y la única wea que me hacen es retarme y wearme por todo, que todo es culpa mia, etc. Siendo que tengo un dolor de muelas y un dolor al hombro derecho y resfriado de mierda que no se me vá.
El se enfermó por que el sabado se puso a tomar como weon en un carrete, comió mil weas, etc. Yo me resfrié por que salgo con lluvia a estudiar, me mojo como weón por dejar el paragua pa que se lo lleve el pal trabajo, ya que no se moje (por que puta que es pavo pa ir en la calle, lo mojan hasta los peatones

) y yo voy así no más a la U y pico.
Pero me dá mas rabia que lo traten como Rey siendo que en la casa no aporta con niuna weá pa nada, con cueva paga la mitad del telefono y sería, pero el saco wea tiene plata pa gastars casi 50 lks en ropa, comprarse colonias caras, etc. Siendo que yo, si pudiera, ayudaría en lo que más pudiera acá, pero como no puedo, me la banco callaito.
Y no saco nada con decir estas weas a mis viejos, por que no sacan nada con decirles las weas al weon por que no le importan realmente.