Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

El lunes anunciarían PC Gaming Alliance

Tags:  , , , ,

LinkBack (4) Review Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-feb-2008, 14:03   #20
MacLeod
Usuario

el futuro es que las consolas corran programas de pc, tiene el poder suficiente, ps3 puede correr linux, uno muy basico pero alli esta, xbox1 es un pc, si las compañias se ponen las pilas pueden perfectamente acabar con el mercado de pc, de echo aun no entiendo por que no lo hacen, me alegraria bastante, el mercado de pc ahora es una mierda

"Linux no cumple mis requerimientos"
MacLeod 2007 @ rights reserved
MacLeod is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-feb-2008, 14:33   #21
sr_maze
Pirómano Oficial CHW

Enviar un mensaje por MSN a sr_maze
Señores, si querer aparentar algo que no sy, les doy mi opinion (no soy experto, pero algo cacho del tema).

La verdad es que, segun mi opinion, es el mismo mercado del hardware el que a definido el nivel y la calidad de los juegos que se desarrolla para los mismos.

Es por esto que, como los PC's Gamer estan orientados a tener la maxima fuerza bruta posible y en constante evolucion, los programadores de juegos se acostumbran a programar de manera poco eficiente, total, para eso se tiene pc que pueden mover las brutalidades de codigo que escriben!

Es por eso que hoy vemos juegos de muchos gigas de espacio en disco, que en realidad no son ni tan buenos ni tan bonitos ni tan entretenidos (quien dijo Kane and Linch???).

El mercado de PC a creado sus propios monstruos, que son los programadores sin ninguna necesidad de hacer un buen trabajo, pues basta con que sean juegos visualmente espectaculares (cosa que ni siquiera todos los juegos logran), sin importar el costo en recursos/maquina que sean necesarios.