Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

El lunes anunciarían PC Gaming Alliance

Tags:  , , , ,

LinkBack (4) Review Tools
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-feb-2008, 14:03   #20
MacLeod
Usuario

el futuro es que las consolas corran programas de pc, tiene el poder suficiente, ps3 puede correr linux, uno muy basico pero alli esta, xbox1 es un pc, si las compañias se ponen las pilas pueden perfectamente acabar con el mercado de pc, de echo aun no entiendo por que no lo hacen, me alegraria bastante, el mercado de pc ahora es una mierda

"Linux no cumple mis requerimientos"
MacLeod 2007 @ rights reserved
MacLeod is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-feb-2008, 14:33   #21
sr_maze
Pirómano Oficial CHW

Enviar un mensaje por MSN a sr_maze
Señores, si querer aparentar algo que no sy, les doy mi opinion (no soy experto, pero algo cacho del tema).

La verdad es que, segun mi opinion, es el mismo mercado del hardware el que a definido el nivel y la calidad de los juegos que se desarrolla para los mismos.

Es por esto que, como los PC's Gamer estan orientados a tener la maxima fuerza bruta posible y en constante evolucion, los programadores de juegos se acostumbran a programar de manera poco eficiente, total, para eso se tiene pc que pueden mover las brutalidades de codigo que escriben!

Es por eso que hoy vemos juegos de muchos gigas de espacio en disco, que en realidad no son ni tan buenos ni tan bonitos ni tan entretenidos (quien dijo Kane and Linch???).

El mercado de PC a creado sus propios monstruos, que son los programadores sin ninguna necesidad de hacer un buen trabajo, pues basta con que sean juegos visualmente espectaculares (cosa que ni siquiera todos los juegos logran), sin importar el costo en recursos/maquina que sean necesarios.

En cambio, para Consola, los programadores deben ser mas cuidadosos, por que incluso las empresas dueñas de las mismas los controlan en la calidad de los juegos (nintendo es famosa por eso, al menos en el pasado), y dado que si su juego no saca buen provecho de lo que la maquina puede hacer, y de manera pordemas espectacular, no se vendera ni ahora ni nunca (dado que las consolas no se acostumbrn a Upgradear), no pueden tomarse las cosas tan a la ligera como en los equipos PC.

Para mi la solucion es tener mas control sobre lo que se hace y como se hace.

Dejar que la fuerza bruta sea el parametro que define la calidad de un producto es lo que los esta llevando a el punto al que no quieren llegar (segun yo), por lo tanto la solucion es, tanto de parte de los creadores de Softweare como de Hardweare, ser mas eicientes a la hora de trabajar, con lo cual se crearan productos de mas calidad y durabilidad, y juegos que saquen mejor provecho a las tarjetas y que, de paso sean mas creativos (se que puede sonar raro, pero me encantaria poder jugar Samba de Amigo en mi PC, ahora que no tengo dreamcast).

Eso por ahora.

See ya!!!!!!!!

PD: Un comentario absolutamente Off Topic..., las dos entradas del Undertaker ayer en la arena santiago fueron impresioanntes, sobre todo la segunda..., EL ARENA SANTIAGO SE QUERIA CAER!!!!!!!!!

Amenadiel Escribio: \"Soy el elegido porque tengo ombligo!\" Doh! Todo el mundo tiene ombligo, de hecho es ombligatorio tenerlo.

pussicat Escribio: Noche buenas mis nalgas

Yakko escribio: puta no entiendo que estoy haciendo mal a la hora de hacer amigos

sr_maze is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 14:47   #22
peva
Modder de corazon

Segun yo recuerdo, el pc siempre lleva la delantera en lo que es calidad de juegos.. Cuando el snes era el boom, yo jugaba juegos mucho mejores en mi pc, lo mismo con playstation. pero mis amigos me decian "ya, jueguemos unas peleas!!" y uno.. "em.. esque no salen esas cosas pa PC".. y todos quedab asi como "ah, ya, ok".

Yo creo que cuando mas me divertia era en los tiempos del NFS3, donde se dividia la pantalla y jugaba horas con mis amigos, o poniamos mortal kombat o street fighter y eramos felices matando el teclado. ¿y ahora? .. Crysis.. ok, super lindo.. pero para uno..
Yo creo, que la cosa es que tipo de juegos dse programan para PC. ¿por que ya no hay Capcom para pc? ¿Midway?.. necesitamos variedad urgente, no quiero ver morir a los juegos de PC, siempre he encontrado que los juegos de consola son facil de jugar, pero nunca se comparan a los de PC. Ninguna consola corre el carbon como mi pc.
Los port de consola, aunque sea poderosa, deben ser "mejorados" para que el usuario de PC este conforme. Assasins creed es un exelente juego en una consola next gen, pero aun asi, deben mejorar texturas y detalles para que sea un buen juego de Pc.
si lo saben aprovechar, puedes hacer que el PC sea el centro de entretenimiento del hogar para todos los gustos.
peva is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 14:53   #23
Mandarín
Experimentado

Yo vengo jugando juegos de PC desde "Buscando a Carmen Sandiego", y todavía encuentro más cómodo jugar allí. Sin embargo, la XBox 1 de mi hijo me ha mostrado que las consolas son excelentes para jugar. Tiene varios juegos que yo jugé hace tiempo en PC, como HL2, Crysis, Halo 1 y la jugabilidad no está nada mal, pasando el primer impacto con el manejo del controlador. Ni hablar de lo entretenido que me resultó jugar allí Halo 2. La relativamente mala resolución de los juegos de consola es cosa que ya está superada con esta generación y los TV LCD/Plasma.

Ojo, que si es por precio, hoy un PC decente para jugar cuesta menos que la combinación CONSOLA + TV. Por otro lado, los juegos para consolas suelen costar más que los para PC.

Creo que el futuro de los juegos está en las consolas. Los PCs "tradicionales" se concentrarán cada vez más en las tareas tradicionales de oficina. Otra cosa es que cada vez habrá más computadores especializados en multimedia, juegos, gestión del hogar, telecomunicaciones, seguridad, etc.

No veo qué pueda hacer esta alianza al respecto, a menos que logren crear un estándar que haga que los juegos puedan correr indistintamente en PC y consola (obviamente, la XBox). Eso ayudaría a mantener un nicho gamer en PC y le daría más fuerza a la Xbox en su competencia contra Playstation y... lo que sea que saque Nintendo.
Mandarín is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:04   #24
Gouki
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por phuzer Ver post
... Ahora quizas se busca mas la comodidad y recuerden que antes el tema de multiplayer era algo unico de los PCs.
estamos claros que te refieres a juego en linea, porque si de multiplayer con amigos mirando todos la misma pantalla, el pc no tiene nada que hacer

interesante eso de no optimizar el codigo... creo q es muy cierto, cosa que tambien pasa en consolas, pero que con el tiempo se va mejorando ya que las reglas no van cambiando(potencia de la maquina), el pc al cambiar tan rapido, no da ese tiempo a los programadores...

lo otro que decian por ahi, si en pc no logra crear una forma sencilla de poder jugar en multiplayer(no online), el panorama no cambiara mucho
Gouki is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:29   #25
locate_de_atar
Experimentado

me parese que todos tiene algo de verdad y ortas no y que estan demaciado influenciados por sus propias experiencias sin mirar mas alla.
Quote:
Originalmente publicado por Tbon Ver post
La verdad es que si algo me chatea de los juegos de PC, es que el 95% son puros FPS, casi no hay juegos de otra indole (Aventuras, RPG etc..) y aparte de un par de juegos de deportes, no hay ningunos que sean multijugador ( la unica forma de jugar con tus amigos es por internet), generalmente los juegos mas interesantes estan para consolas, te permiten jugar con tus amigos/famlia en el mismo lugar y te ahorras toda la lata de instalar etc...
salu2!
senota que eres joven, el consepto de juegos multi jugador en los pc's hace mas de 10 años con titulos como doom, eretic, que jugavan conectando los pcs via puerto serial, o lan, o careras de autos compartiendo teclasos y dividiendo las pantallas y compartir controles nase con los ataris y comodors y muchos de esos juegos migraron a pcs.
desir que no hay mas juegos que fps y deportes para Pc demuestar una ignorancia abrumadora, ejemplo juegos de estrategia warcraf, C&Q, civilization, son sagas que llevan mas de 10 años con nosotros, RPGS, NWN, Diablo, warcrf, SIMS Aventura, tom raider, los juegos de puzzles, cartas, ingenio, todas las migraciones de juegos de salon (hay de esos para consolas). en resumens juegos que requieran altos niveles de respuesta motris (fps careras etc) o que requieran prosesos logicos complegos (estratejias, puzzles, ingenio) o interacion con muchos controles (muchas varientes) son juegos que se sienten muy comos para PCs y que la inter-actividad con otras personas sea su atractivo prinsipal no le es ageno pero que el pc sea de uso individual y por eso no este en el un lugar apto para que su utilizacion sea simultanea es algo que esta cambiando y cada dia mas las consolas toman mas funciones de los pcs y alrevez.
Estoy seguro que la comunidad que jugo QII, QIII, UT, y sus infinitos mods es mas grande que cualquier otra, sin contar Q&C, warcraf, starcraf, civilization que apesar de que an pasado mas de 10 años del lasamiento de civII todavia hay gente que lo compra y de echo a los 5 años de lansado vendio mas copias que nuevo y no conosco nigun otro juego que se aserque a esto. Que a una persona tenga un gusto y esto marque su esperiensia no es culapa de los demas o del medio, cuando una mujer dise que todos los hombres son iguales es eso verdad o sera que en los hombres que se fija so todos iguales.

Editado por locate_de_atar en 15-feb-2008 a las 15:35.
locate_de_atar is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:49   #26
Vorphalack
Killer Instinct Legend

Enviar un mensaje por MSN a Vorphalack
Quote:
La verdad es que si algo me chatea de los juegos de PC, es que el 95% son puros FPS, casi no hay juegos de otra indole (Aventuras, RPG etc..) y aparte de un par de juegos de deportes, no hay ningunos que sean multijugador ( la unica forma de jugar con tus amigos es por internet), generalmente los juegos mas interesantes estan para consolas, te permiten jugar con tus amigos/famlia en el mismo lugar y te ahorras toda la lata de instalar etc...

si realmente quieren potenciar el mercado de juegos para pc, tienen que apelar mas alla que solo comentar que los FPS sin teclado y mouse no sirven, porqeu a la hora que salen esos accesorios para consolas, ya no hay ninguna escusa para elegir un PC para jugar.

salu2!
De acuerdo contigo y que dejen de actualizar actualizar actualizar avanzar avanzar en el hardware que se queden 1 o 2 años stanby y mejorar drivers y que los desarrolladores no tengan que calentarse la cabeza de hacer un juego que corra con la ultima vga del mes pasado

Vorphalack is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:54   #27
Tbon
my way home

Quote:
Originalmente publicado por locate_de_atar Ver post
senota que eres joven, el consepto de juegos multi jugador en los pc's hace mas de 10 años con titulos como doom, eretic, que jugavan conectando los pcs via puerto serial, o lan, o careras de autos compartiendo teclasos y dividiendo las pantallas y compartir controles nase con los ataris y comodors y muchos de esos juegos migraron a pcs.
pero no ya no son comunes en pc, la verdad es que poco importa que es lo que fue antes, si ahora es cuando se necesita.

Quote:
desir que no hay mas juegos que fps y deportes para Pc demuestar una ignorancia abrumadora, ejemplo juegos de estrategia warcraf, C&Q, civilization, son sagas que llevan mas de 10 años con nosotros, RPGS, NWN, Diablo, warcrf, SIMS Aventura, tom raider, los juegos de puzzles, cartas, ingenio, todas las migraciones de juegos de salon (hay de esos para consolas).
puedes nombrarme mas que no sean los refritos de siempre? (porque el diablo es ya bastante añejo, igual que starcraft, y que decir de la pobre tombraider, que volvieron a rehacer el mismo primer titulo hace poco), sabes cuantos juegos para consola salen al año?, incluyendo juegos de baile, pachinko, ajedrez e incluso cosas raras como simuladores de animales? de pelea?, la lista generalmente es sobre los 200 juegos, muchos de ellos no salen para pc, y estamos hablando de los juegos que son galardonados, que son buenos juegos, no cosas que no conoce nadie.

Quote:
en resumens juegos que requieran altos niveles de respuesta motris (fps careras etc) o que requieran prosesos logicos complegos (estratejias, puzzles, ingenio) o interacion con muchos controles (muchas varientes) son juegos que se sienten muy comos para PCs y que la inter-actividad con otras personas sea su atractivo prinsipal no le es ageno pero que el pc sea de uso individual y por eso no este en el un lugar apto para que su utilizacion sea simultanea es algo que esta cambiando y cada dia mas las consolas toman mas funciones de los pcs y alrevez.
lo que mas hace migrar gente a las consolas, es que son mas baratas, no hay que actualizarlas y es llegar, incertar el disco y jugar, como mencione antes, basta con que se masifique mouse y teclado, apra que todos las ventajas del pc en los juegos que mencionas, se esfumen.

Quote:
Estoy seguro que la comunidad que jugo QII, QIII, UT, y sus infinitos mods es mas grande que cualquier otra, sin contar Q&C, warcraf, starcraf, civilization que apesar de que an pasado mas de 10 años del lasamiento de civII todavia hay gente que lo compra y de echo a los 5 años de lansado vendio mas copias que nuevo y no conosco nigun otro juego que se aserque a esto. Que a una persona tenga un gusto y esto marque su esperiensia no es culapa de los demas o del medio, cuando una mujer dise que todos los hombres son iguales es eso verdad o sera que en los hombres que se fija so todos iguales.
sabes cual es el juego mas vendido de la historia?, Mario Bros de Nintendo, podria darte eso como argumento pero no sirve de mucho si estamos comentando sobre juegos nuevos.

salu2!
Tbon is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:54   #28
Monibal2
Usuario

yo pefieron jugar todos en un pc, puedes emular las consolas si te gusta alguno de ahi, pero es demasiado caro mantener actualizado... con juegos cada vez mas pesados estamos amarrados a tener que cambiar el pc cada cierto tiempo, unpgrade tras upgrade, y al par de meses sale un juego ke no te funca bn, y las piezas de alto rendimietno se mantienen tan caras que no me alcanza, y tengo ke jugar con baja resolucion y menos efectos...

espero ke en esa reunion bajen precios, optimizen las maquinas, y ganemos los que usamos el pc al final...
Monibal2 is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:56   #29
JaimeSic
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por SANAFABICH Ver post
el problema es que son ellos mismos los que han matado a la industria de juegos en PC. Es increible la cantidad de cosas en las que uno debe preocuparse para poder jugar bien: que los drivers, compatibilidades, parches, etc etc etc, y para que hablar de la preocupacion de si la tarjeta que me acabo de comprar correra los juegos de manera decente por la monstruosa cantidad de dinero que gaste para comprarla, y que luego de 4 meses mas ya estara obsoleta y no correra los ultimos juegos que salieron con todas sus caracteristicas.
amen hermano

jajaja toda la verdad aunke... no tengo consola y me tengo q conformar con juegos de pc medios viejitos

JaimeSic is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 15:56   #30
hXc_nA_vEia
Usuario

yo siempre tuve consola.. desde el NES .. hasta el PS ONE, pero luego opté por PC ya que ofrecía mejor calidad de imagen.

Ahora, tuve que optar por consola (xbox360), ya que para jugar a ún juego de última generación se necesita 1 pc monstruo ... no puede ser que sea necesario gastar 150.000 en una VGA y que el juego no tenga FPS constantes .. es un abuso.

Lo único bueno es la combinación mouse-teclado, ya que jugar con joystick es un parto .. yo era máquina para call of duty en pc, pero en consola es muy difícil.

El otro punto a favor de las consolas es el consumo de energía, ya que un PC de alta definición consumo más que los 230Watts de un XBOX360 o 300 de un PS3.
hXc_nA_vEia is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 16:01   #31
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Pues yo no llamaria comodidad al hecho de jugar todos viendo la misma pantalla (partida)... y acaso han olvidado que en las pc´s se puede jugar en lan desde el siglo pasado??
Lo mismo va para jugar online, recuerdo cuando yo jugaba quake con mis amigos mediante linea telefonica (no era internet) y nos dabamos unas divertidas barbaras...

Ademas me gustaria saber en que juego de consola puedes jugar online 32 vs 32 en mapas gigantescos (BF2, BF2142)??

Por el lado de la calidad grafica en las pcs sigue siendo superior en todo aspecto a las consolas... ademas a mi me gusta poder "tunear" un juego de la manera que se vea lo mejor posible... ejemplo claro: Crysis.
En cambio con una consola tienes que conformarte con lo que ves, que casi siempre es calidad media, filtros moderados o nulos y una resolucion que no pasa de los 1280x720 (aun asi se sigue viendo bien).

Ahora que andaba por adquirir mi motherboard me surgió por un instante la idea de pasarme a las consolas, pero solo de acordarme de esas limitaciones (ademas de que jugar fps con control es un asco) enseguida se me borró esa idea.

Decir que en la pc solo existen juegos fps, de rol o estrategia es estar bastante desinformado... dense una vuelta a gamespot o ign en sus apartados para PC.

Y lo mejor de todo es que en las PC´s siguen y seguiran saliendo los mejores fps
----
Quote:
Originalmente publicado por hXc_nA_vEia Ver post
yo siempre tuve consola.. desde el NES .. hasta el PS ONE, pero luego opté por PC ya que ofrecía mejor calidad de imagen.

Ahora, tuve que optar por consola (xbox360), ya que para jugar a ún juego de última generación se necesita 1 pc monstruo ... no puede ser que sea necesario gastar 150.000 en una VGA y que el juego no tenga FPS constantes .. es un abuso.

Lo único bueno es la combinación mouse-teclado, ya que jugar con joystick es un parto .. yo era máquina para call of duty en pc, pero en consola es muy difícil.

El otro punto a favor de las consolas es el consumo de energía, ya que un PC de alta definición consumo más que los 230Watts de un XBOX360 o 300 de un PS3.
jejeje y quien te dijo que las consolas no son tambien comelonas de energia???

buscate en internet lo que consume una 360 y veras de lo que hablo...

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N

Editado por <<=Aquiles=>> en 15-feb-2008 a las 16:01. Razón: Post unidos
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 16:03   #32
Tbon
my way home

Quote:
Originalmente publicado por <<=Aquiles=>> Ver post
Pues yo no llamaria comodidad al hecho de jugar todos viendo la misma pantalla (partida)... y acaso han olvidado que en las pc´s se puede jugar en lan desde el siglo pasado??
Lo mismo va para jugar online, recuerdo cuando yo jugaba quake con mis amigos mediante linea telefonica (no era internet) y nos dabamos unas divertidas barbaras...
con mi hermano no podemos jugar en Linea ambos, si es que no tenemos los 2 buenos pcs para jugar, en consola es diferente, compro 1 sola consola, donde puedo jugar con mi hermano, o con mis amigos y me sale alrededor de lo mismo que vale 1 sola vga potente de la generacion y es suficiente para jugar muchisimos juegos, durante muchisimos mas años.

Quote:
Ademas me gustaria saber en que juego de consola puedes jugar online 32 vs 32 en mapas gigantescos (BF2, BF2142)??
claro que si, si ahora las consolas soportan juegos en online

Quote:
Y lo mejor de todo es que en las PC´s siguen y seguiran saliendo los mejores fps
eso es verdad, pero a mi ya me tienen algo aburrido, por lo demas estan saliendo antes para las consolas, asi que nosotros los usuarios de pc, cada vez tenemos menos ventajas, GOW salio primero para Xbox, Halo primero Xbox, UT3 primero PS3 etc..

salu2!
Tbon is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 16:19   #33
Marcel
Software Chief
Moderador

Yo creo que algo que podría ayudar, es lograr un nomenclatura conjunta que dijera que juegos y a que nivel, exactamente se puede jugar. Aun cuando no sea totalmente exacta, podría ayudar.

Por ejemplo:
Al comprar una VGA, CPU, etc se indicara el nivel individual que alcanza cada uno, por ejemplo que la 8800GT dijera L5, un C2D de 2Ghz L4 y así.

Luego un juego como Crysis, podría especificar los niveles requeridos de acuerdo a lo anterior.
Medio: L3
Alto: L4
Extra Alto: L5

Entonces al comprar, si uno compra una 8800GT y un C2D, se podría pre-asumir sin entrar en foros que puede jugar a alta, ya que el procesador indica ese nivel y marcaría el tope.

Luego podrían haber juegos de L1 a L3 o niveles más altos, pero desde el punto de vista del comprador, sería más facil saber que le sirve y que no.

Por que esa también es una ventaja en las consolas, nadie se anda preguntando si al comprar un juego le correrá o no, sabe que correrá bien y por tanto compra seguro.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt

Editado por Marcel en 15-feb-2008 a las 16:22.
Marcel is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 16:23   #34
Mansaca
Otaku culiao

Nose antes me encantaban los juegos de PC, pero el ps2 me abrio los ojos a las consolas, pude jugar todos los rpgs ke kise ya ke pc dele con el rol americano ( entrenar entrenar salva a mi perro, encuentrame el anillo secreto, caverna, caverna, caverna) god of war, dragon quest, star ocean, etc... me dalo mismo el crisys, si cuando tenia pc me harte de tantos shooters, luego me compre la wii como una entretencion y ahora ps3. Si LA COSA ES CLARA PS3: METAL GEAR 4 FINAL FANTASY 13, PC .....CRI CRI CRI

Mansaca is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 16:45   #35
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Quote:
con mi hermano no podemos jugar en Linea ambos, si es que no tenemos los 2 buenos pcs para jugar, en consola es diferente, compro 1 sola consola, donde puedo jugar con mi hermano, o con mis amigos y me sale alrededor de lo mismo que vale 1 sola vga potente de la generacion y es suficiente para jugar muchisimos juegos, durante muchisimos mas años.
Entiendo tu punto, yo tambien he compartido con varios cuates el jugar en una consola todos viendo la misma tv, tomando nuestras respectivas chelas... pero sinceramente no me es nada cómodo jugar a pantalla partida.
Para cotorrear en grupo no dudo que las consolas sean practicas... pero si se trata de meterme de lleno a un juego prefiero las bondades de la PC.

Quote:
claro que si, si ahora las consolas soportan juegos en online
Me referia a la cantidad de jugadores que pueden estar en una partida, mi estimado...

Quote:
eso es verdad, pero a mi ya me tienen algo aburrido, por lo demas estan saliendo antes para las consolas, asi que nosotros los usuarios de pc, cada vez tenemos menos ventajas, GOW salio primero para Xbox, Halo primero Xbox, UT3 primero PS3 etc..

salu2!
Es cierto que algunos fps salen primero para consola, pero tambien ha pasado lo mismo con las pc´s... ejemplos: doom3, quake4, farcry, hl2, fear... y de los nuevos pues estan QW:ET y las continuaciones de las sagas FEAR y HL2.
Otros salen al mismo tiempo, como CoD4.
UT3 no tenia idea que primero salió para PS3 antes que para PC...

Un detalle: a pesar de que ciertos juegos, como GoW, surgen primero para consola, cuando salen para PC casi siempre vienen acompañados de mejores graficas y contenido adicional (mas mapas, modos de juego).
Ejemplo: GoW y Halo2.

Y por supuesto que estoy consciente que la tendencia de los desarrolladores es darle preferencia a las consolas, que es donde se esta dando la mayor demanda (es mas accesible hacerse de una consola que hacerse de un pc gamer)... esperemos que con las recientes rebajas en tarjetas graficas esa tendencia se vea disminuida fuertemente, y que se vuelva a prestar mas importancia a nuestras queridas PC´s.

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 16:55   #36
Karmelic
Usuario

Mi PC

"es mejor encogerse de hombros en patota que en solitario."

Jajajajajaja toda la razon...

Esta que en que integren un teclado y un mouse a alguna consola para jugar los FPS y taria diciendo adioooos a mi PC, ya me tiene chato estar cambiando VGA todos los años, aun asi voy atrasado de tecnologia.
Old 15-feb-2008, 17:03   #37
Polímero
Usuario Ovni

Quote:
Originalmente publicado por MacLeod Ver post
el mercado de juegos de pc en 5 años mas estara casi muerto, una generacion mas de consolas y listo.
x2...

Además, cada vez es más ridiculamente caro ir actualizando los PCs para poder jugar... con una consola no es necesario...

Veo un panorama sin salida para los PCs de cara a los juegos... a menos que logren que las más poderosas VGAs estén a precios bajísimos, como de VGA integrada... algo imposible...