Dsicrepo contigo en cuanto a Chrono Cross, ese juego no tenia pies ni cabeza, era un desfile de personajes y no profundizaba nada en la historia.
sin embargo opino lo mismo que tu, el Chrono Trigger es el rpg que mas he disfrutado.
En cuanto a los rpgs "de verdad" solo he jugado Warhammer 40k y la dinámica con las figuritas no me gusto
en historia trigger la lleva, te encuentro razon en torno a la historia de cross pero si cross tenia una ambientaciony sonido de lujo y esa gran variedad de personajes le da algo de libertad al juego ya que en varios pasajes del juego depende del personaje que lleves es la historia que se desarolla, no hay k olvidar que cross tuvo puntuacion 10/10 en no se ke revista pero era una revista especializada
lejos y por mucho el chrono trigger es el mejor, en que juego lo q hagas en el pasado realmente modifica el presente, el chrono cross tiene muchas cosas q no me gustan pero = lo encontre bueno, en especial su sistema de magias y peleas
la historia es enredada... pero aqui la explican bien
saludos
Originalmente publicado por kenkerkutiv
ni duele la wea.
Me pasó en banda
Quote:
Originalmente publicado por andymanson
a mi me la pusieron hoy,y no duele
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Y sobre rpg de computador/consolas, lejos los neverwinter nights.
yeah, muy deacuerdo.. en realidad titulos de rpg pueden variar y no significa nada a la hora de jugar, si el master se crea una buena historia y los jugadores no son noobs puedes tener una partida epica, independiante si es D&D, mago, D20, Starwars, etc.
y de pc...no se... podria decir nwn aunque la primera expansion es una mierda de juego... tambien estan los kotors con una buena historia...realmente paso... pero mi voto no iria a un Jrpg ni cagando.