Quisiera que me ayudaran con esta duda. Resulta que tengo la posibilidad de hacer un "armazon" para mi mp3 (el cual usa AAA) con la finalidad de usar pilas AA.
Antes de hacer esto, vale la pena el uso de AA sobre AAA? Porque con pilas de 1000 mA AAA el mp3 no dura nada. Con pilas AA de 2600 mA tendra mas autonomia?
Saludos!
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
ahi si te creo sino sera la media bateria , ahora bien , mantines el mismo voltage y aumentas el amperage m SI obtienes mas "autonomia" lo que se traduce a mayor duracion , pues todos los paratus electonucus su consumo o flujo electrico es en base al amper/hora o mAH ( miliamper/hora).
o sea SI .
----------------------------
a todo esto cuantas pilas usa tu mp3 ?
__________________ ASUS G1s Owner .
Chevy Cheyene K5 Owner
Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
Money is the root of all evil, and man needs roots
recuerda que la duracion de la carga tambn es afectada por la duracion de la carga, si usas un cargador rapido te va a durar menos la carga, es mejor un cargador lento, esos que los dejas toda la noche, saludos.
asus m2n4-sli
msi geforce 8800 gt CPU Athlon X2 4800+ Box (AM2) XMS2 CORSAIR DDR2 2Gb (2x1Gb) PC6400 monitor LG flatron L1753T
disco duro seagate 250 gb 7200.10 sata II 7200 rpm 16 mb buffer
sb live 24 bit
topower 500 watts ver 2.2
Yo tuve la suerte de pillar un mp3 con pila AA, el Cowon Iaudio G3, con unas pilas en cargador rapido (cargan en 2 horas) me dura la bateria segun mi primera prueba (por que lo tengo de navidad) cerca de 22-24 horas, a distintos bitrates y formatos, la pila que pille en zofri es de 3600mah, pero no me eh dado la paja de esperar las 12 horas de carga lenta para ver que tanto mas dura la pila, dejo cargando una ahora y luego les cuento.
Quisiera que me ayudaran con esta duda. Resulta que tengo la posibilidad de hacer un "armazon" para mi mp3 (el cual usa AAA) con la finalidad de usar pilas AA.
Antes de hacer esto, vale la pena el uso de AA sobre AAA? Porque con pilas de 1000 mA AAA el mp3 no dura nada. Con pilas AA de 2600 mA tendra mas autonomia?
Saludos!
la unidad mAh (miliAmpere-hora) es una medida de la energia que es capaz de almacenar la pila, por lo tanto obviamente al poner una de mayor carga vas a tener mas autonomia. tambien aumentarias la autonomia si pusieras 2 pilas en paralelo y asi...
comprate una pila Energizer AAA de 2600 mA, yo tengo las AA y en la camara Digital Canon que tengo me da mas de 1500 fotos tranquilamente... al menos la pila AAA de 900 mA que venia de regalo duraba la semana en un MP3 RCA y con memoria SD y todo...
Si se pueden cargar en paralelo, pero se demorara mucho mas.
Lo importante a la hora de usar el aparato es asegurarse que los voltajes sean los mismos, ya que la idea es aumentar solo la capacidad de acumulacion, en ese sentido podria uno poner todas las pilas que quisiera en paralelo o usar pilas tamaño D incluso, pero es posible qu el cargador no se la pueda.
Tengo un telefono inalambrico en mi casa que le duraba poco la bateria, tenia un pac de nicd de 700mah hecho con 3 celdas muy parecidas a las pilas AA. Lo que hice fue comprar 3 pilas AA de NiMh de 2500 mah y las solde muy rapidamente (si se calientan por sobre 50º se estropea la pila). Se demoro como una semana en cargarse :S pero ahora puede estar muchisimo tiempo sin cargar.
Lo que hago ahora es asegurarme de que en las noches se cargue ya que eso es tiempo muerto y el sistema usa en realidad menos energia del que gasta cargandose.
En todo, caso, creo que de todos modos es un experimento y no se sabe que resultados podria tener. Una vez a un control remoto que usaba pilas AA le puse AAA y este se hecho a perder. Quiza que hice mal
dependiendo del reproductor de mp3 es la pila que se usa
es super importante saber si el reproductor admite pilas recargables o no
no es que se heche a perder, solo que el voltaje de una pila alcalina es de 1,5V nominal y una de Ni es de 1,2V
eso se nota en que una pila recargable dura muy poco en un reproductor, solo unas horas
es por que el reproductor cree que la pila esta descargada, por que si considera que deberia estar a 1,5V para 100% de la carga con 1,2V considera que tiene un 30% mas menos
los reproductores buenos tienen en el menu para seleccionar la pila que usaran, si es normal o recargable (iaudio y rio traen en todas sus series, creative no se)