Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Electrónica

Estás leyendo el thread

Control remoto d-box

en el foro Electrónica, que dice: "Hola a todos.. alguien tiene por ahi algun link a el manual del control remoto "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-mar-2008, 13:14   #1
Astha
Pajarito Nuevo

Control remoto d-box

Hola a todos.. alguien tiene por ahi algun link a el manual del control remoto de vtr? necesito debloquear eso que pasa al precionar el ch+ y se cambie a modo d-box. ( o sea necesito que al dejarlo en modo tv no se cambie a d-box)
eso..
Si alguien puede revisar su manual del control remoto me dice como se hace por fa. que el mio se me pedio
Astha is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-mar-2008, 13:36   #2
BUBAX
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX
Quote:
Originalmente publicado por Astha Ver post
Hola a todos.. alguien tiene por ahi algun link a el manual del control remoto de vtr? necesito debloquear eso que pasa al precionar el ch+ y se cambie a modo d-box. ( o sea necesito que al dejarlo en modo tv no se cambie a d-box)
eso..
Si alguien puede revisar su manual del control remoto me dice como se hace por fa. que el mio se me pedio
voy a ver si encuentro el manual por ahi... lo que si me acuerdo, es que por poco mas hay que saber programacion pa poder hacer funcionar la kga de control remoto a la pinta
BUBAX is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2008, 14:55   #3
Astha
Pajarito Nuevo

jajaja yo me acuerdo ue habia que apretar la tecla tv despues un codigo , algo asi como 693 y despues otra tecla y se desbloqueaba...
Old 09-mar-2008, 15:56   #4
elCuco
SubForo Audio fan b0y..xD

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a elCuco
para cambiar de modo CBL ( ke seria la dbox ) a TV ( presionando el boton que dice tv ) puedes usar el control con diferentes dispositivos, si los configuraste con el codigo antes... y debes ir cambiando de modo.

por ej yo lo uso, enciendo la tele ( aprieto el boton tv ) power ( prende la tele ) , luego prendo al dbox ( cambio a cbl ) power ( prende la dbox) ..

Así que pa cambiar los canales de la tele ( sin usar dbox ) , debes antes presionar el modo TV, y luego el ch+ , teoricamente deberia funcionar.. y además tener seleccionada la entrada de la tv en antena , pa ver la imagen xD y el cable que conecta la dbox a la tele, cuando se bypasea la dbox..
Old 09-mar-2008, 16:22   #5
Astha
Pajarito Nuevo

Si tu tienes el control en modo tv y presionas el ch+ o ch- la señal que envia es al D-Box y no a la tv, eso viene de fabrica. Pero hay una forma de cambiarlo para que no pase eso y las instrucciones vienes con el control pero a mi se me perdio el manual , por eso no lo he podido sacar. Y el codigo ese que puse arriba viene por defecto de fabrica, yo no lo he cambiado...
Old 09-mar-2008, 16:37   #6
Nuclear_Maxtrix
Special Agent

es que esta hecho asi. sino usa el control que tenis de tu tv, lo otro es que te compres una palm y lo programes tu mismo o un control harmony de logitech
Old 09-mar-2008, 16:47   #7
Astha
Pajarito Nuevo

Viene asi de fabrica, pero se puede desbloquear para que no se cambie de modo solo, el control de mi tele murio por eso quiero desbloquear el del d-box.
Old 09-jun-2008, 00:16   #8
NeoRage
Experimentado

Mi PC

Re: Control remoto d-box

reviviendo post añejos xD si aun necesitai la solucion, MP

NeoRage is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Electrónica

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Control remoto hp Snake Notebooks 4 21-ago-2008 15:15
Control Remoto para Pc matias2701 Otro Hardware 2 16-abr-2007 05:42
control remoto + super guante inteligente = control wii en guante (ingles) Raab Consolas 1 11-dic-2006 20:30
control remoto pc ricm Otro Hardware 1 27-sep-2006 06:24
control remoto MCE ricm Otro Hardware 3 29-jun-2006 21:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:18.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory