Quote:
Originalmente publicado por jekill
22 años y quieres que dure mas? dejalo descansar en paz...
|
Jejeje es justamente por esos 22 años que me ha dado sin fallar NUNCA es que le tengo mucho cariño a este TV... cuando lo compre era de los mas grandes que llegaban por estos lados en el rango de precio que estaba... y lo compre asi como pensando "como ira a salir este tv...?" y no puedo decir mas que increible como duro... y sin fallar nunca... lo unico que se murio fue el control remoto y hace poco... ya que lo aporree bastante...
Me saco el sombrero ante este Toshiba...
Quote:
Originalmente publicado por eol
Eso es un problema del sistema de salida vertical de tu venerable Toshiba.
Yo comenzaria a reemplazar todos los condensadores electrolíticos del sistema
vertical. A esta fecha, ya deben estar secos. Hace unos dias repare una falla
similar en unos televisores de 5 pulgadas.
saludos.
|
Quote:
Originalmente publicado por puertanet666
exactamante.....es eso
para empesar cambia el condensador de salida vertical que deve ser uno de 1000 a 2200 uf grande y con cara de caldeado...
y despues busca uno pequeño que me parece que eran de 1uf a 4.7uf que esta mas cerca del integrado de control que del de salida vertical...
ese es el que se encarga de la referencia de centrado y enganche vertical...
lo mas probable es que se vea como sudado o aceitoso...por la fuga de electrolito...
cambialos y tienes tele pa 20 años mas
esos teles rulean weno 
|
Uhh lo malo es que yo no cacho nada de electronica... por lo que me hablan en chino...
Saldra muy caro el arreglo...? me gustaria dejarlo para una pieza aparte... aca ya estoy pensando en un LCD de 32 para reemplazarlo...
Alguien sabe de algun lugar donde no me cobren tan caro...? y que no me inventen alguna falla obvio...
Se los agradeceria a ambos si me dan una mano ya que veo que dominan el tema...
Sls
Furia Roja