existe alguna forma es q vi una guia q cambiando la posicion de los cables en el molex se bajaban los rpms del vent mi vent de 25cm hace mucho ruido y eso q esta girando a 800 rpm quisera probar si es verdad....
INTEL E7300@4.0ghz //Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
http://www.portalmotos.com/WWW/image.../diodo_led.jpg ahi un catodo y un anodo .. El Catodo es el Negativo y el Anodo es el Positivo, fijate bien que tienen diferente forma uno es mas grandesito y el otro es mas cortito, tanto por dentro del led como por fuera (las patitas)
saludos... wuena guia ... yo termine mi fanbus XD... depe pasen a verlo cuando suba los avances ...
Saludos!
Donde dice resistencia.... qe va a hay?? ?? xq en el dibujo no se nota qe es xD
miren tengo un coolermaster de 12cm con leds azules en los cuatro lados pero con conector de 3 pines. Como hago para conectarlo al molex? es que tengo Todos los pines ocupados ya... Espero su ayuda. Gracias y excelnte guia!