Quiero conectar unos fan cooler mediante el usb, más bien hacer una base vetiladora para mi notebook. Por ejemplo, los fan cooler para pc son de 12v y tengo entendido que el usb da como máximo 5v. Entonces:
1. Habrá algún problema al conectarlo, se quemaría?
2. Las rpm bajarían, cierto?
3. Como haría para poder conectar 2 fan cooler?
4. Si una vez armado los 2 fan cooler, los 5v se divirían, o sea, 2.5v para cada fan cooler?
Como verán no caxo nada de electrónica(y lo que sabía se me olvidó ), agradecería si alguien me ayudara
si son de 12V y los ases trabajar con menos tension no les pasa nada, solo bajan las Rpm, y los dos ventiladores instalalos en paralelo a la fuente de tension.
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
si son de 12V y los ases trabajar con menos tension no les pasa nada, solo bajan las Rpm, y los dos ventiladores instalalos en paralelo a la fuente de tension.
sé conectar un sólo ventilador, cosa simple hasta ahí, pero 2 de esos y en parelelo
Quote:
Originalmente publicado por unreal4u
aunque acuérdate que si son ventiladores de 12v, esos recién parten con unos 7v, así que al USB no le da el cuero
Trata de conseguirte ventiladores chiquititos, esos parten con menor voltaje
Saludos !!
No había pensado en eso, iré ha averiguar
Quote:
Originalmente publicado por Puerta
todo depende de los ventiladores...
yo tengo unos cooler master que ya con 3V parten y eso que son de 12V...
es cosa de probar.......................
O sea, si conecto un ventilador de 12v al usb, automáticamente este girará a 5v?